Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2010 Necrológicas

Participaciones



AIRAUDO, ELIVIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 3/4/10. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento del padre de la secretaria de Extensión, Arq. Raquel Airaudo y la acompaña en este difícil momento.



AIRAUDO, ELIVIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 3/4/10. El Cuerpo de Gestión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de la secretaria de Extensión, Arq. Raquel Airaudo y la acompaña en este doloroso momento.



AIRAUDO, ELIVIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar 3/4/10. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su secretaria de Extensión, Arq. Raquel Airaudo.



AIRAUDO, ELIVIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 3/4/10. La secretaria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo participa el falleciminto.



ALVAREZ, ELVIRA TERESA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César Augusto y Gloria Raquel; hijos políticos: Elvira Lencina y José Isaac Weibel; nietos: Rosana del Valle Alvarez, Mario Ignacio y Yamile Susana Weibel; bisnieto: Lucas Agustín Colla; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BORNANGINI, MILADA MOZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/4/10. Alicia, Ludmila, Clelia, Cecilia, Silvia, Flor, Liliana, Eugenia, Mónica, Luli, Belén y Laura participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Graciela, Virginia y familia y elevan una oración en su memoria.



CABALLERO, RONALD ERMINIO(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Centro de Jubilados y Pensionados de UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero, socio activo y acompaña a la familia en el dolor.



CABALLERO, RONALD ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La comisión comunal de Saladero M. Cabal participa con profudo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Sandra Caballero y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CABALLERO, RONALD ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Médicos del Hospital Helvecia Dres. María Laura Jagou, Germán Grandolio, Hernán Coll, Juan Antonio Bonazza, Gastón Lama, Marcela Mian y Cintia Wagnest participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Sandra Caballero y acompañan a la familia en este difícil trance.



CABALLERO, RONALD ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Rita Levatti y sus hijos: Claudia y Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 58 años. Esposa: Susana Adriana Concepción Cardona; hijos: Gustavo y Federico y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Hermanos políticos: Mónica Cardona y Carlos Tornimbeni; sobrinos: María de los Angeles, Airel Nicolás y Martín Andrés Tornimbeni; sobrinos políticos: José García Arroyo y Lucrecia Pase participan con profundo dolor el falecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Sus amigos: Raquel Tornimbeni, Darío y Walter Padilla, Bárbara Perezlino, Silvio, Mariel, Tomás y Lucas Cogliano participan el falecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Héctor Velázquez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Edgardo y Silvia Franchella, hijos, hijos políticos y nietos acompañan a familiares en este triste momento.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Integrantes del secretariado de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, pertenecientes al Banco Macro SA, participan con dolor el fallecimiento de su compñero.



CANTERO, RENAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. El secretariado de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CASELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex secretario administrativo.



CASTELLANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Dr. Remo Miguel Cardenal, Carlos Marcelo Heer, Dr. Miguel Angel Leurino, Héctor Lucca y Juan Nicola Pasante acompañan a su esposa e hijas ante la dolorosa pérdida de su amiga y elevan rezos por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Cristina Gibert Peinados participa el fallecimiento del esposo de Amanda, cliente y amiga, acompañándola en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Diana V. de Creus, Sebastián, Joaquín Creus y Flia. participan con profundo pesar la pérdida de su querido amigo y acompañan en el dolor a toda su familia, elevando una oración en su nombre.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Norberto Silvestre, Martha R. de Silvestre y Flia., Yolanda Bogado de Simez y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Amanda e hijos en este triste momento.



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Las direcciones de Personal y Capacitación e Ingresos y Promociones de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz participan el fallecimiento del padre de la subsecretaria de Hacienda CPN Sandra Codermatz.



HARNISCH, BELKYS NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Lionel y Marcelo Luis Botteri; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HARNISCH, BELKYS NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Ferretería Di Siena Hnos. participa el fallecimiento de la madre de Marcelo y Mario y los acompaña en este difícil momento.



HARNISCH, BELKYS NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Personal y directivos de Hetzer Refrigeración SA acompañan en el dolor a Mario Botteri, por el fallecimiento de su madre.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. La promoción 1960 de Peritos Mercantiles de la Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de su compañero y amigo, solicitando a quienes lo conocieron, rogar por su eterno descanso.



MARCHIONI, RUBEN SALVI PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Ronaldo Franco y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Romulo y lo acompañan en este triste momento.



MATRICARDI, ISABEL DIAZ CORRALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Eduardo Di Pollina participa el fallecimiento de la madre de Luis Matricardi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MATRICARDI, ISABEL DIAZ CORRALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Luis Matricardi y que los restos fueron inhumados en el C.. municipal.



MENDEZ, EUSEBIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Gustavo N. Salinas despide a Tito con gran cariño, acompañando a su familia en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.



MENDEZ, EUSEBIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. El director provincial y todo el personal de la Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Norberto e invitan elevar una oración en su memoria.



MONTAÑO, ALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Arcore SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORENO, BERTA ELMA LACOSTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Marta Moreno; hijo político: Juan Carlos Hadad; nietos: Martín y Débora Hadad, Alejandro y Yamila Bazan; nietos políticos; bisnietos: Andrés, María, Milagros, Ana y Francisco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



MORENO, BERTA ELMA LACOSTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Compañeras de la CPP: Marta, Estela, Silvia y Liliana participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Beatriz y acompañan a la familia en este triste momento.



MUSSO, HUGO DANIEL (TACHUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Noelia Soledad; hijo político: Claudio Luna; hermanos: Graciela, Héctor, Julio, Alberto y Gioconda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MUSSO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Bar Acuario participa el fallecimiento de su empleado y amigo.



NUÑEZ, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana, Rosana, Patricia y Luciana Nuñez; hijos políticos: Ricardo, Daniel y Porfi; nietos: Agustín, Josefina, Matías, Federico y Felipe; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NUÑEZ, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva de San José del Rincón participa el fallecimiento del papá de Rosana.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Ricardo Olivera y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos de profundo dolor y tristeza y elevan una oración en su memoria.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Los directivos y personal de Depor Jean SA participan el fallecimiento del padre de Virginia, acompañándola en tan triste momento.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Dra. Silvia Barceló acompaña a su familia en tan triste momento.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. César Marelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Zuni e hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Flia. Grabois participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo Carlitos y acompaña en el dolor a Zuni, Fede y Virginia.



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Diana Quindt y Juan Pablo participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ORTIZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera 4/4/10. La asociación cooperadora de la Escuela N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



OSUNA, CRISTINA MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 45 años. Esposo: Mateo Battista; hijos: Cecilia, Pablo, Manuel, Celeste y María del Carmen; hermanos; Hugo, Silvia, Daniel, Adriana, Gabriela, Alba, Nora y Laura; hermanos políticos: Carlos, Ricardo, Guillermo, Alberto, Gloria y José; primos, sobrinos y tíos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal.



PEREZ, ISABEL DORA MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. Duilio Pignata y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Porota, madre de Raúl y Hugo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PESUTO, VICTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el el 2/4/10. Personal de Hotel Suipacha participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



RAVELLINO, MAGDALENA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Natalia, Graciela y Daniel Robledo, Luca, Mateo y Gerardo Pigliacampo participan el fallecimiento de la tía de Osvaldo, Silvia y Lupe, acompañando a ellos y familia en el dolor.



RELLO, LUCAS EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su alumno.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. María Juana Piccoli Vda. de Cordiviola participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo político y acompaña a Lilia Reinares, hijos y familia en este triste momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. César Ciuffo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Alicia Llusá y Alejandro Doldan participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Susana Giordano y Carlos Bilich participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Antonio Iturraspe, Lorena Chiabo e hija María Jesús acompañan a Facundo y familia en este momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Elio C. Reinares y Flia. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Salomón Lacher y Sra. Clara Beatriz Gueler de Lacher participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Lilia, hijos y demás familiares.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Valentín Reynoso Aldao y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Federico J. T. Gomez, Julia Rugna de Gomez e hijos participan el fallecimiento del esposo de su amiga Lilia y acompañan a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Blanca Pedulla, Jorge Gaitán, Silvana Marchesich, Andrea Marchesich y Germán Davolio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Dra. Silvia Marchesich participa el fallecimiento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Rodolfo E. Quintana y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Lilia, Facundo y demás familiares en este triste momento.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Enrique Moulins, Silvia Sch�nhals y sus hijos: Ignacio, Dinora, Alejandro, Agustina y Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Martín I., Nacho, Panchito, Mariano, Luchito, Juan I., Fede G., Tito, Julito, Leandro, Nachito, Nito, Martín, Lucas B., Santiago B., Burton, Matías y Jose acompañan a su amigo Facundo y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Luis, Jorge Alberto y Mónica Inés; hijos políticos: Graciela, Carlos y Cristina; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso .



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Teresa R. F. de Borlle, sus hijos Liliana y Ricardo y su nieta Tatiana participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mónica, la acompañan junto a sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración al Altísimo por su descanso eterno.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Nidia Orbea de Fontanini, Alida Vitali de Fernández y Elsa Setoain de Catinot participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Jorge y Osvaldo Stratta participan el fallecimiento de la madre de sus amigos y ruegan oraciones en su memoria.



CPN TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Zulma Sobrero, Maruca Tourn, Celia Hernández, Mónica Villalba, Mercedes Gabutti, Rosita Mualem, Alicia Giavedoni, Lucía Baroni, Belén Ferro y Anita Godoy participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mónica y acompañan a su familia en este triste momento.



VEGA, SILVANO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona; hijos: Ramona, Sandra, Mónica, Luisa, Marcela, Marisa, Jésica, Sebastián y Remigio; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. C.D.: Manzana 3, pje. 6, Alto Verde. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas



Horacio Alberto Cejas (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas por familiares, amigos y d.d. e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Don Bosco.

Misas



Alberto Oscar Benelli (Beto)(q.e.p.d.)Falleció el 6/4/09Abuelo: hace un año que nos dejaste, extrañamos tus bromas, risa y cariño que compartiste con nosotros. El vacío es enorme, sabemos que estás durmiendo junto a los angelitos, hacemos lo que nos dijiste miramos la estrella más grande, ahí ibas a estar dándonos fuerza para seguir creciendo. Estarás siempre en nuestro corazón. Jonatan, Brían, Braulio, Joel y Jerónimo. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



FALONI, MARIA FLAMINIA REY LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/06. Flami, en el cuarto aniversario de tu ausencia estás más presente que nunca en los corazones de los que te amamos. Fuiste y serás ejemplo para todos nosotros por tu simpleza, alegría y bondad. Te recordaremos cada día hasta que nos volvamos a reencontrar. Tu familia y amigos piden elevar una oración en tu memoria e invitan a participar de la santa misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Alberto Oscar Benelli (Beto)(q.e.p.d.)Falleció el 6/4/09Hola Viejo: ya hace un año que no estás físicamente entre nosotros y no te imaginas la falta que nos haces a todos los que te conocimos, es un vacío que hay que no se puede explicar con palabras, en cada momento de nuestro vivir estás presente Gordito, cuando mirabas tu Colón, las peleas, los asados y que sé yo viejito...? Como digo nunca te olvidaremos, jamás. Tu Viejita Boni; hijos: Lelo, Petiso y Tortuga; nietos: Pachu, Porqui, Tico, Genio y Tero; hijos políticos: Gusto y Chaco.



BORGAZZI, NELIDA BEATRIZ BOVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda, al cumplirse el segundo mes del fallecimiento de la madre de su Prof. Graciela Borgazzi, acompañan a ella y a su familia en este doloroso recuerdo.



Javier Alberto Fernández (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09, a los 60 añosHermano, hermano del alma. íQué solas hemos quedado mami y yo, tu hermana. Pero el consuelo que nos queda es que estás en el mejor lugar junto a Dios, papi y tu querido hijo Javier y que desde allá nos cuidas. Tu mamá y tu hermana piden elevar una oración en tu memoria, al cumplirse un año de tu desaparición física.



Nélida C. Ruggenini (Cota)(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09Querida mamá: al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tus seres queridos extrañamos tu presencia, siempre vital e incansable. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto invitamos a familiares y amigos a elevar una oración por tu eterno descanso junto al Señor.

Participaciones



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10, a los 78 años. Hijos: Daniel y Mirta Perez; hija política: Liliana Campilla; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Iturraspe 410, Helvecia. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10. Héctor Pérez, Laura Pérez de San Martín y Flia. y Pablo Pérez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10. Norma, María del Carmen, Luisa, Jorge, Carlos, Alicia, Gustavo y Silvia Reigert, Carina, Tato y Flias. acompañan a su hermana política Mirta, sobrinos y a Daniel y familia en este momento de dolor.



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10. Gloria Nini e hijos, Gabriel, Claudio y David y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Eliana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10. Eve Medera, Flores Nicle y Flia., Mario Moretto y Flia., Juan Vallejos y Sra., Adelma B. de Bergallo e hijos, Alberto Prieto y Sra., Víctor López y Sra., Leopoldo Ferreyra y Flia., Edgardo Cervio y Sra., Marcos Dusso, Hernán López y Flia., Horacio Bertoia y Flia., Silvia Narvaez, José M. Romero y Sra., Víctor Antille e hijo, Raúl Pérez y Flia., Ricardo Pérez y Flia., Alberto Leguizamón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Mirta Pérez y hermano de Onelia y Humberto Pérez, sus estimados vecinos y amigos, acompañando a sus familiares en este triste momento.



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10. La Comuna de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel Pérez y acompaña la familia en este difícil trance.



PEREZ, WALDINO ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/4/10. La comunidad educativa de La Escuela N� 422 M. Beney de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, docente Mirta Pérez de Reigert y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



GUALINI, JULIO TOMAS (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/10, a los 64 años. Esposa: María Elena Lanzo; hijo: Julio César Gualini; hija política: Claudia Mariela Rodríguez; nietos: Julieta y Máximo Gualini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



GOROSTIAGA, JOSE FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 77 años. Esposa: Zunilda Sioli; hijos: José Luis, Juan Carlos y Luis Alberto Gorostiaga; hijas políticas: Mariana Rodríguez Raimondo y Yanina Tibaldo; nietos: Guadalupe, Pilar, Rosario, Tomás y Feliciano Gorostiaga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambí Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



CHENA, AURELIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/10, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Claudia Gabriela; abuelos: Aurelio y Raquel; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Monte Vera. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CHENA, AURELIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/10. La asociación cooperadora de la Escuela N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



GISTAS, LUCILA TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Casa de comidas Master Cheff, de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Omar y acompaña a la familia en este momento de dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PENA, MARCOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Irma; hijo político: Carlos; nietas: Claudia y Viviana; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICENTIN, TERESA MARIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/4/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio, Gerardo, Susana, Hugo, Darío y Omar; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores