El acto fue presidido por el gobernador Hermes Binner

La provincia inauguró estación

transformadora de Chabás

La obra, que demandó una inversión cercana a los 10 millones de pesos, permitirá mejorar la prestación del servicio eléctrico en una amplia zona del departamento Caseros.

La provincia inauguró estación transformadora de Chabás

Recorrida. El gobernador Binner observa las flamantes instalaciones ubicadas en Chabás.

Foto: Información Pública

Es la Mariano Moreno

Centenario de escuela paivense

Durante el mes de abril la escuela Nº 31 Mariano Moreno festejará el centenario de su fundación, con un programa que arrancó el pasado año con una serie de actividades preparatorias del acto central que tendrá lugar-...

El intendente informó sobre un paquete de obras públicas

Planifican la ejecución de asfalto y ripio en Tostado

El intendente de Tostado, Enrique Fedele, informó que se proyecta un ambicioso plan que mejorará sustancialmente el tránsito y las comunicaciones viales de los barrios con el centro tostadense.

Reivindican soberanía de Malvinas

Taller-granja para niños en Humboldt

Interesante proyecto comunitario

El presidente comunal de Humboldt, Germán Alcides Kahlow, recibió a la señora Lorena Copponi de Pirola y a Mariano Marty, integrantes de un grupo de vecinos que trabajan en una interesante iniciativa comunitaria para Humboldt. El-...

Firmaron un acta acuerdo con el municipio

En San Javier actualizarán la información catastral

La Municipalidad de San Javier y el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT) de la provincia de Santa Fe suscribieron un convenio que permitirá actualizar información en jurisdicción del distrito.