Toda la Liga Esperancina

Sportivo ganó y ahora

se alista para el clásico

Hay dos líderes por zona, al cabo de la cuarta fecha del certamen.

Cintia Roland

[email protected]

Esperanza (C).- Entre los equipos esperancinos, el único que ganó fue Sportivo del Norte que consiguió su primera victoria en el torneo liguista y ahora se prepara para el clásico del barrio norte de la ciudad.

La mayor goleada de la fecha la dio Juventud Unida de Felicia, que le ganó por 4-0 a Domingo Faustino Sarmiento y así llegó a la punta.

En tanto, Juventud, Defensores y Unión empataron, mientras que San Lorenzo y Mitre perdieron.

Un dato para resaltar: Unión de Esperanza jugó frente al puntero Juventud Unidad de Humboldt.

Tuvo numerosas oportunidades de gol y dos penales; el rival quedó con 9 jugadores y el partido terminó 0 a 0.

Aunque empató, San Martín de Progreso continúa en lo más alto de las posiciones, a pesar de dividir puntos ahora con Atlético Felicia.

Resultados

Lo curioso es que hay dos punteros por zona, lo cual hace muy atractivo al certamen.

En la zona Norte, Juventud Unida de Felicia 4 (Sandoval 2, Suárez y Felipe)-D. F. Sarmiento 0; Sportivo del Norte 2 (Salinas y Gaitán)-Unión de Santo Domingo 1 (Colombo); Defensores del Oeste 1 (Ibarra)-Juventud 1 (Calza); San Martín de Progreso 2 (Garelick y Reinheimer)-Atlético Felicia 2 (Garanzini y Maggi).

En la Centro, Deportivo Grütly 3 (Palomeque 2 y Gastaldi)-Mitre 2 (Riedel y Silva); Unión de Esperanza 0-Juventud Unida de Humboldt 0; Alumni de Laguna Paiva 1 (Emable)-San Lorenzo 0.

Y en la Sur, Libertad de San Jerónimo Norte 1 (Favre)-Argentino de Franck 1 (Villagra); Central San Carlos 3 (Grenón, Ovando y Garutti)-Atlético Argentino 1 (Paroni); Atlético de Franck 3 (Salcedo, Córdoba y Gerominez)-Unión Progresista 0. Fue postergado el juego entre Santa Clara FC y Atlético Pilar.

Posiciones

San Martín de Progreso y Juventud Unida de Felicia, con 7 puntos, lideran en el Norte; Atlético Felicia tiene 6; Defensores del Oeste y Juventud, 5; Unión de Santo Domingo y Sportivo del Norte, 4; D. F. Sarmiento, 3.

Además, en el Centro, Sarmiento de Humboldt y Juventud Unida de Humboldt marchan con 7 unidades; Alumni de Laguna Paiva, 6; Unión de Esperanza, 5; Mitre, San Lorenzo y Deportivo Grütly, 3.

Por último, en el Sur, Santa Clara FC y Central San Carlos tienen 9 puntos; Argentino de Franck, Atlético Franck y Libertad de San Jerónimo Norte, 4; Atlético Pilar, 3; Atlético Argentino, 1; Unión Progresista, 0.

Próxima fecha

La quinta fecha, por la zona Norte, tendrá los siguientes partidos D.F.Sarmiento-San Martín de Progreso; Atlético Felicia-Defensores del Oeste; Juventud-Sportivo del Norte y Unión de Santo Domingo-Juventud Unida de Felicia.

A su vez, en el Centro, los cotejos serán Juventud Unida de Humboldt-Alumni de Laguna Paiva; San Lorenzo-Deportivo Grutly y Bartolomé Mitre-Sarmiento de Humboldt.

Para concluir, en el Sur, los cruces serán Argentino de Franck-Santa Clara FC; Atlético Pilar-Atlético Franck; Unión Progresista-Central San Carlos y Atlético Argentino-Libertad de San Jerónimo Norte.

Sportivo ganó y ahora  se alista para el clásico

Se prepara. Sportivo del Norte hizo bien los deberes y ya piensa en Juventud, su clásico rival.

Foto: Corresponsalía Esperanza