regresa el domingo

En catorce cuadras se correrá el clásico Aniversario en Las Flores

Quedó confeccionado el programa de carreras para este domingo en el hipódromo local. La prueba central sobre 1.400 metros reunió un interesante lote de ejemplares.

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Por demás de interesante quedó el clásico Aniversario que servirá de eje al programa del domingo en el hipódromo local; la reunión constará de una docena de carreras y se espera por una importante convocatoria de público.

La carrera tiene a varios de los caballos que animaron los cotejos más importantes de la temporada pasada, como el alazán Recargado y el caballo paranaense Contepomi, a éstos se le suma el caballo El Pistero que en nuestro medio supo de varias victorias de trascendencia en carreras de este nivel.

Gran Arresto ganó en muy buena forma en su última presentación en Las Flores y será otro de los que se hará respetar en gran medida, mientras que el villaguayense Swoosh —supo ganar en nuestro medio en la milla sobre Speed Sale— aportará lo suyo en una competencia que cuenta con ejemplares de gran categoría.

Por el lado de las cortas también la propuesta asoma como interesante ya que serán siete los cotejos de este tipo, con carreras que van de los 300 a los 600 metros.

En doce cuadras

Ganadores de 1 carrera actuarán en el octavo turno a las 15.20, los confirmados son siete y en su gran mayoría ganadores en nuestro medio; el tordillo Difrutalo mostró sus cualidades el pasado 15 de noviembre y será un rival de fuste, mientras que Rocalloso Road que ganó en diciembre en el codo y repitió hace dos meses en la recta es otro de los que figura entre lo más granado del lote.

Estadístico a cargo de Carlos Sarandón llega con una seguidilla de buenas presentaciones porteñas y esto es algo que seguramente pesará a la hora de la definición, por lo que esta carrera también será realmente muy atractiva.

1.jpg

Rocalloso Road ganó en las dos últimas jornadas de Las Flores.

Foto: Pablo Aguirre

En catorce cuadras se correrá el clásico Aniversario en Las Flores

La veloz La Exhalación será una carta interesante en el clásico Aniversario.

Foto: Pablo Aguirre