Colisión

Motociclista accidentada

Redacción de El Litoral

[email protected]

La esquina de Juan del Campillo y San Martín fue escenario esta mañana de un accidente de tránsito. En dicho sector, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Peugeot Patagonia, al mando de José Daniel Zandomeni, de 55 años, y la moto Motomel, de 110 cc., en la que se trasladaba Mariela Rodríguez, de 32 años.

El encontronazo fue de una violencia singular, a punto tal que la motocicleta quedó prácticamente incrustada debajo de la “trompa” de la camioneta.

Tras el golpe, la mujer quedó en posición horizontal sobre el pavimento. Mientras se esperaba la llegada de la ambulancia recibió la asistencia de los propios involucrados y de algunos vecinos que se acercaron para auxiliar. Minutos después, personal del Dipaes arribó al lugar y la trasladó hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en estado delicado con politraumatismos y fractura en pierna izquierda.

Personal especializado realizó peritajes en el lugar para establecer las responsabilidades del caso, a tiempo que las actuaciones sumarias corren por cuenta de la seccional 11a.