Ayer hizo fútbol y tiene posibilidades

El “Turco” espera a Nieto

Los otros diez nombres están confirmados para jugar con Lanús el lunes a las 21.10, en Santa Fe. El ex Huracán acompañaría a Fuertes.

El “Turco” espera a Nieto

Una imagen que Federico Nieto y los hinchas de Colón quieren repetir: el “Tanque” festejando con la rojinegra en el Brigadier. ¿Llegará?

Foto: Pablo Aguirre

Fuertes: “Si sigue, van los abogados...”

La novela de Bonilla terminará en Tribunales

“Lo que pasó está todo a la vista, pero ahora se pasaron de la raya. Por lo tanto, se rectifica de lo que dijo o mis abogados iniciarán una demanda. Yo lo que dije salió en las cámaras, se va a tener que-...

El rival sabalero

Denuncian a Lanús en la Conmebol

Universitario de Deportes peruano presentará una queja ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la agresión de los jugadores de Lanús, que desencadenó en una pelea colectiva al final del partido del-...

Polémico fallo del Tribunal de Penas de la Liga...

Dos derrotados en un partido

Para el Tribunal de Penas de la Liga Santafesina de Fútbol, Argentino de San Carlos y Colón de San Justo, perdieron ambos en el mismo partido. Uno por violación del reglamento y otro porque en cancha había perdido el juego (4 a 1).

DE TAQUITO

Maradona tiene en mente 20 jugadores de los 23 que irán a Sudáfrica

El 87 % de la lista

Diego está cada vez más cerca de cerrar la nómina de futbolistas que representarán a la Selección Argentina en una nueva edición de la Copa del Mundo.

“Hay cosas que aguanto; otras, no”, explotó Riquelme

En el ojo de la tormenta

Juan Román Riquelme brindó sus explicaciones respecto del saludo negado a Martín Palermo tras el primer gol de Boca Juniors ante Arsenal. La frase del jugador parece tener relación directa con lo que dijo Marcelo Delgado el-...

POR LOS CLUBES

A las 19 por TV, Unión juega sus chances ante San Martín de San Juan...

Torres lesionado, Alí tenía

dudas y jugaría Ricky Acosta

Se confirmó que el jueves venidero volverá a jugar para la TV, esta vez ante Olimpo en Bahía.

Torres lesionado, Alí tenía dudas y jugaría Ricky Acosta

Fausto Montero, en la foto saludando a Pereyra cuando Unión jugó con Belgrano, ingresaría por Donnet en el encuentro de esta tardecita.

Foto: Amancio Alem

ACTUALIDAD DEPORTIVA

doce carreras

El Jockey Club apaga 97 velitas

A las 16.35, se correrá el clásico Aniversario que tendrá una recompensa de 5 mil pesos al vencedor y donde a priori se destaca el zaino Gran Arresto, el hijo de Pacific Eastern que se adueñó de las dos últimas-...

En la Reclasificación de la B

Colón se fue de pie

Los colonistas fueron derrotados por Sport Club y se despidieron de la temporada al perder la serie playoff por 2 a 1. Igual suerte tuvo Almagro de Esperanza que fue eliminado por Brown de San Vicente.

Culmina el argentino 3x3

El primer Campeonato Argentino 3x3 U17 llegará a su fin hoy con la disputa del encuentro final (alrededor de las 19) y su posterior entrega de premios en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón. Anoche, por la segunda fase en-...

En el cierre de la ronda inicial

Pase lo que pase, cumplieron...

Pampas XV perdió con Sharks XV en forma ajustada, por lo que ahora depende de los demás resultados para acceder a la próxima fase.

Fórmula Uno

Llega el desafío de Shangai

El circuito chino recibe por estas horas al Gran Premio de aquel país. La competencia se largará a las 4 de la madrugada de mañana de Argentina.

Llega el desafío de Shangai

Puntero. El paulista Felipe Massa con Ferrari es el líder del certamen. Mañana largará desde la cuarta línea, tras obtener hoy el séptimo tiempo clasificatorio.

Foto: Agencia EFE

Turismo Carretera en Neuquén

El circuito Parque Provincia del Neuquén, Ciudad del Centenario, ubicado a unos 15 km. de la capital neuquina, es la nueva exigencia para la categoría más popular del automovilismo argentino. Allí se desarrolla la cuarta fecha-...

ACTUALIDAD MECÁNICA