EL DOMINGO

Un muerte para reír en la Marechal

“Justo en lo mejor de mi vida”, una puesta en escena de Oscar Barotto sobre textos de Luis Brandoni y Alicia Muñoz, continúa su temporada en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Allí, este domingo a las 20, la Compañía Teatral Modus Vivendi ofrecerá una nueva función de esta comedia, divertida y tierna, que busca despertar risas y emoción con cada uno de los personajes y las situaciones que se presentan a lo largo de la historia.

Enzo se reencuentra en su casa con un viejo amigo, compañero de orquesta, a quien no veía hacía más de diez años. Pronto irá descubriendo que este misterioso encuentro tiene lugar en el día de su muerte. En realidad, ambos están muertos y son testigos de las vivencias de la familia de Enzo ante el hecho concreto de su deceso. El amigo le aconseja no enterarse de las dolorosas realidades que despertará su partida, pero la curiosidad será más fuerte.

La obra es protagonizada por Quique Maillier, María Eugenia Bianchi, Daniela Molinero, Adrián Escandell y Horacio Fernández. Completan el soporte técnico de la obra Andrea Bertolino en la preparación corporal, Pepe Taverna en diseño de planta de luces, Rodrigo Morán y Felipe Maillier como operadores de sonido e iluminación. Las fotografías están a cargo de Silvia Vega. Gustavo Bianco es asistente de dirección en tanto que la producción está a cargo de Matías Domínguez y Cota Maximino.

Entradas

Generales 15 pesos; 10 pesos con descuento.