Un clásico de AUT

Tras las vaquillonas de otoño

Asociación Unión Tamberos concretó su 21º remate especial con animales de sus asociados el sábado 10 de abril. En una tarde con clima perfecto, los valores de la subasta reflejaron la calidad de los ejemplares.

Campolitoral /// [email protected] /// Fotos: juan manuel fernández

missing image file

Los jurados. José Luis Jullier y Baltazar Maciel, miembros del área de producción primaria de Milkaut, junto a Manuel Fux y el titular de Cabaña La Luisa, Guillermo Miretti.

missing image file

Pura sangre. Mirta y Miguel Hang, pequeños tamberos que producen leche con poco más de 20 vacas en ordeñe en San Wendelino.

missing image file

Transferencias al paso. El veterinario Pedro Molfino; el titular de Milkaut, Hubo Bidart, y Guillermo Miretti explican a dos productores el funcionamiento de la unidad móvil de Acsagen (Asociación Civil Santafesina de Genética Lechera)

missing image file

Se la merecía. El peón Ernesto Leterhos, su pose y sus pilchas, en un momento de descanso.

missing image file

Como adorando al fogón. Felix Martínez, Jorge Tolisso, Alejo Nogerol, Marcos Renk, Hugo Tschieder y Sergio Vogt.

Tras las vaquillonas de otoño

Ella, la mejor de todas. La mejor vaquillona de la muestra, un ejemplar de Nelso Boretto.

missing image file

Amistad ante todo. Pese a que son rivales en el mercado de genética, Edgardo Ebel, representante de la firma Juan Debernardi, y su par de Semex Argentina Luis Primo charlaron animadamente.

missing image file

Que se vengan los chicos. Dana y Victoria Heinzen, Rocío Palomeque, Franco Barreta y los mellizos Fabricio y Fernando Foliano.

Tras las vaquillonas de otoño

Otro galardón. El premio al mejor duo Registro de Cría fue para Delmiro Lozano y lo entregó el titular de Milkaut, Hugo Bidart.