Producción plástica

Taller para niños y adultos

Están abiertas las inscripciones para el Taller de Producción Plástica de la Asociación Cultural I.L. Peretz (Francia 2248). Se dictará los miércoles, de 17 a 19.30 para los chicos de 6 a 14 años; y de 19.30 a 22 para adolescentes y adultos, de 15 años en adelante. Para mayor información: 4564424 ó 154734243.

Canciones para mirar

En ATE Casa España

Mañana, a las 16, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España se presenta “Canciones para mirar”. El espectáculo, bajo la dirección de Mario Barissi, permite interpretar y comprender que también las canciones se miran. Entradas: Mayores: $ 15, Menores: $ 12, Afiliados a ATE y grupo familiar, gratis

La Sinfónica y Montenegro

Repertorio de Beethoven

La Orquesta Sinfónica Provincial se presentará el próximo viernes 23 de abril, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España con “La Sinfónica y Montenegro”. El concierto de temporada estará bajo la dirección de Roberto Montenegro y su repertorio incluirá obras de Beethoven. Auspicia el Ministerio Innovación y Cultura de la Provincia. La entrada es libre y gratuita.

missing image file

radar

urbano