missing image file

La inapetencia

Una obra de Rafael Spregelburd

Mañana a las 20 y el domingo 25, a la misma hora; en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150); el Grupo En Composé presentará una obra del dramaturgo Rafael Spregelburd, llamada “La Inapetencia”. La misma es una de las siete piezas que compone la saga “Heptalogía de Hieronymus Bosch”, ideada por Rafael Spregelburd en base al cuadro “La rueda de los pecados capitales”, del pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516).

El grupo de teatro En Composé ofrece, de este modo, la primera de las siete obras sin aferrarse a las intenciones del autor. Simplemente pretende mostrar las consecuencias. Actúan: Patricia Leguizamón, Claudia Salva y Damián Bojorque. La dirección está a cargo de Damián Bojor, con la asistencia técnica de José Díaz y Eugenia Ludueña. Las entradas tienen un valor de $ 15 y $ 12, con descuento.

Composición y arreglos

Concurso Nacional para la Banda Sinfónica Municipal

La Municipalidad de Santa Fe convoca al Concurso Nacional de Composición y Arreglos “Antonio Giliberti” para la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”. El objetivo del certamen es fomentar, estimular y divulgar la creatividad de los compositores y arregladores en esta área musical. La convocatoria se divide en dos categorías: Composición en “lenguaje contemporáneo”; y Arreglos en Música Popular argentina (canción, tango, folclore u otros géneros o estilos). Las obras deben ser inéditas y cada postulante podrá participar en una o en ambas categorías, enviando los trabajos en secciones separadas. El plazo para presentar los trabajos vence el viernes 30 de julio. Las bases completas pueden descargarse en www.santafeciudad.gov.ar. Para ampliar la información, los interesados deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Cultura Municipal o bien llamar a los teléfonos 4571885 ó 4571886.