Dura réplica desde la provincia

Boudou le recomendó a Binner

“obtener más recursos fiscales”

El ministro de Economía de la Nación participó en Rosario de la presentación del Programa de Participación Popular en Defensa de la Economía Familiar. Lanzó duras críticas al gobierno provincial.

Foro de negocios en Rosario

Para Mario Blejer, la recuperación económica es real pero despareja

El economista confirmó que los países emergentes se levantaron más rápido de la recesión global. En EE.UU. y Europa, los indicadores son alentadores pero deberán lidiar con el legado de la crisis: deuda pública y la amenaza de la inflación.

Cuestionan la votación

El oficialismo busca bloquear la reforma del Impuesto al Cheque

Mientras amenazan con el veto presidencial o acciones judiciales, interpusieron un recurso administrativo en el Senado y presionan a Fellner.

Agenda internacional, problemas locales

De las fotos al barro

La agenda reciente sugiere que la presidenta avanza en la reinserción argentina en el mundo. Pero el barro interno es mucho más atractivo.

A la Justicia federal de Rosario

Tessio entregó archivos de la Legislatura para la causa Feced

Son los informes de la Comisión Bicameral Investigadora de apremios ilegales y tortura, que funcionó durante los años 1973 y 1974.

Positiva proyección

La economía creció 5,4 % en

el primer bimestre del año

El aumento interanual es el mayor desde septiembre de 2008, impulsado por la industria automotriz que incrementó su producción un 140 por ciento en ese período.

82 firmas beneficiadas

Asignaron el total de la Cuota Hilton

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) distribuyó la totalidad de la Cuota Hilton, integrada por carnes de alta calidad y valor, que rondaba el 60 por ciento de las 28.000 toneladas que asigna la Unión Europea-...