Colón juega un partido clave para entrar en la Sudamericana

Nieto o Lucero para mañana

1_pa.jpg

Maxi Caire, en la foto junto a Palermo, volverá a ser titular en el equipo de Mohamed.

Foto: Pablo Aguirre

Goux, Pellerano y Fuertes volverán al equipo de Mohamed. Gómez no se recuperó.

 

De la Redacción de El Litoral

Colón quedó concentrado para jugar el partido de mañana, a las 21.10, ante Lanús en el Centenario, en un encuentro que puede considerarse clave para ingresar en la Copa Sudamericana.

Es que Vélez, con 54, es el último de los clasificados; luego viene Colón con 53 y posteriormente Lanús con 52. Daría la impresión de que, entre estos tres equipos, habrá uno que disputará el torneo continental.

Las posiciones acumuladas, hasta ahora, son las siguientes: Banfield e Independiente, 64; Estudiantes, 61; Argentinos, 60; Newell’s, 59; Vélez, 54 (hasta allí los que clasifican); Colón, 53; Lanús, 52 y luego viene San Lorenzo con 46.

Ayer, Mohamed dio a conocer la lista de concentrados donde se destaca la vuelta de Federico Nieto, quien en las últimas semanas no estuvo a las órdenes del DT por una luxación en el hombro izquierdo.

En cuanto al equipo titular, el único interrogante pasa por saber, precisamente, si el ex delantero de Huracán estará entre los 11 o irá al banco. Si ocurre esto último, el hombre que acompañará a Fuertes será Juan Manuel Lucero.

El resto del equipo está virtualmente definido por tres variantes: Marcelo Goux por Salustiano Candia, Cristian Pellerano por Alejandro Capurro y Esteban Fuertes por Andrés Ríos, mientras que el resto serán los mismos que vienen de caer ante Argentinos.

En consecuencia, la probable formación es la siguiente: Diego Pozo; Marcelo Goux, Ariel Garcé y Nicolás Torres; Maximiliano Caire, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Pellerano y Germán Rivarola; Facundo Bertoglio; Juan Manuel Lucero o Federico Nieto y Esteban Fuertes.

Por su parte, para el banco concentraron en Paraná: Marcos Díaz, Omar Merlo, Pablo De Miranda, Ismael Quilez, Alfredo Ramírez, Lucas Acosta, Andrés Ríos y Jonatan Bauman.

Recordemos que luego de este encuentro ante el granate, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, el plantel sabalero afrontará un duro compromiso en Rosario, ante Newell’s. Será el sábado que viene a las 16.10 y allí podrán volver Candia y Capurro, sancionados con una fecha de suspensión.