Para Pratto la motivación pasa por otro lado...

“Quedar en la historia de Unión sirve más que la plata”

3_PA.jpg

Festejo y partido definido. El grito de gol de Pratto cierra las cifras de un resultado que se definió mucho antes, pero que no estuvo mal abrocharlo con una diferencia holgada y merecida. Buen partido de Unión.

Foto: Pablo Aguirre

El delantero tatengue selló la goleada contra San Martín de San Juan. Dice que ganando todos los partidos que faltan, se puede ascender directamente.

El pibe Acosta clavó un cabezazo y la pidió siempre

Ricky Maravilla

1_mg.jpg

Acosta te acuesta. Ricardo Acosta, con poca continuidad en este 2010, demostró que además de jugar bien tiene una respetable capacidad para llegar al gol a pesar de ser volante y no delantero. Ya tiene cuatro gritos con la camiseta de Unión. Así festejó el de anoche, de cabeza, entrando por el segundo palo después de una asistencia magistral de Saucedo.

Foto: Mauricio Garin

Con un primer tiempo asfixiante, Unión lo encerró a San Juan y liquidó el partido con goles de Saucedo y Ricky Acosta. A la carrera, Pratto puso el 3-0


Quiroz, ex DT de Unión, fue insultado cuando se asomaba

“Jugaron 14 contra 11”

“Jugaron 14 contra 11”

Fernando Quiroz en el banco sanjuanino, recibiendo el saludo de Alejandro “Tarrito” Pérez. Se quejó del arbitraje y dejó picando la pelotita de una campaña armada contra San Martín.

Foto: Mauricio Garín

El actual entrenador sanjuanino dijo sentirse perjudicado y agregó que “es difícil cuando te quieren bajar desde arriba, pero Unión nada tiene que ver”.

Colón juega un partido clave para entrar en la Sudamericana

Nieto o Lucero para mañana

1_pa.jpg

Maxi Caire, en la foto junto a Palermo, volverá a ser titular en el equipo de Mohamed.

Foto: Pablo Aguirre

Goux, Pellerano y Fuertes volverán al equipo de Mohamed. Gómez no se recuperó.

La segunda división liguista y un arranque muy interesante

Tres equipos no aflojan

1_mg.jpg

Sin registros. Preciso instante en que el árbitro asistente le pide al juez principal del encuentro entre Ciclón Racing y Ciclón Norte que haga retirar al fotógrafo. Por eso, no hubo imágenes del encuentro.

Foto: Mauricio Garín

Se disputó la quinta fecha de la B de la Liga y los tres líderes que tenía hasta el momento la tabla empataron. Así, continúan en lo más alto del ordenamiento, aunque Belgrano aprovechó y se puso a un punto.

Unión y Sanjustino, en lo más alto

Son dos los punteros

1_mg.jpg

Se le escapó. La Salle lo tenía pero Unión se lo empató. Ahora, el Tate manda junto a Sanjustino.

Foto: Mauricio Garín

El equipo tatengue, a 20 segundos del final, rescató un empate en Cabaña ante La Salle, mientras que Sanjustino derrotó a La Perla y así ambos están en la cima.

Independiente y Estudiantes ganaron y alcanzaron transitoriamente la cima

Dos que pisan bien fuerte

1.jpg

Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa, tres de las figuras excluyentes de Estudiantes, festejan uno de los tantos pinchas. El club platense es protagonista tanto en el Clausura como en la Libertadores.

Foto: Agencia DyN

El Rojo venció a Banfield, mientras que el Pincha hizo lo propio ante Tigre. Así, aprovechando la derrota de Godoy Cruz, ambos se subieron a la punta del Clausura. El único que puede superarlos es Argentinos Juniors, que juega mañana.

Descenso

Atlético guapeó en Capital y alimenta esperanzas

Atlético Tucumán golpeó dos veces y se quedó con un gran triunfo de visitante ante Chacarita Juniors por 2 a 1, en un encuentro que abrió la decimoquinta fecha del Campeonato Clausura de primera división. Con esta-...

Con el debut del DT, River bajó al líder Godoy Cruz

Cappa trajo un triunfo

River Plate, en la primera presentación de Ángel Cappa como director técnico del equipo, derrotó ayer por 2 a 1 a Godoy Cruz. Asimismo, éste fue el primer partido del torneo que jugaron juntos desde el inicio Matías-...

Inferiores

Los rosarinos sacaron ventaja

Se disputó la quinta fecha del Torneo de Inferiores de AFA Julián William Kent. En el mismo, las distintas divisiones de los dos clubes santafesinos se midieron ante sus pares de Rosario, en lo que constituye uno de los clásicos-...

Se consagró tras casi un año sin copas

Rey en Montecarlo

1.jpg

Inexpugnable. Rafa se comió el campeonato monegasco, con un nivel que por momentos hizo recordar al viejo Nadal.

Foto: Agencia EFE.

En el Principado manda Nadal. Esta mañana demolió a Fernando Verdasco y festejó el sexto título sin interrupciones en este Masters 1000.

Arrebató dos coronas

Una exhibición

1.jpg

Sergio Martínez impacta con su derecha contra el estadounidense Kelly Pavlik.

Foto: Télam

“Maravilla” Martínez se apoderó de las coronas CMB y OMB de los medianos.

Primer éxito en el certamen

La sonrisa anhelada

La sonrisa anhelada

Javier Musacchio proyecta la ofensiva santafesina, ante el inminente tackle de Gabriel Ochoa y la múltiple persecución adversaria. En primer plano, el referee Matías Fresia y detrás, Ramiro Dolfo.

Foto: Luis Cetraro

Con altibajos, Santa Fe superó a Alto Valle, en el cotejo de ida del Repechaje por la Permanencia en la zona Campeonato. El sábado venidero será la revancha en Cipolletti.

En un partido trabado

Banco jugó mejor y goleó

Banco jugó mejor y goleó

Instante del encuentro jugado en la cancha sintética de la ASH, donde Banco se impuso claramente a Universitario.

Foto: Luis Cetraro

El equipo de Guadalupe cuenta con muy buenas individualidades que pesaron a la hora de definir y consiguió un categórico triunfo.

Bajo la lluvia en Shanghai

Doblete de McLaren

Doblete de McLaren

Caótico. En un Gran Premio signado por varias incidencias, Button se anotó otra victoria en China, donde ya cuenta con siete ganadores distintos.

Foto: Agencia EFE

Segundo triunfo para el campeón Jenson Button en la temporada. Detrás, su polémico coequiper Hamilton. Rosberg completó el podio y Alonso, después de un “Pase y siga” por boxes, arribó cuarto.

En el argentino 3x3

Buenos Aires campeón

1_pa.jpg

Santa Fe no pudo con Capital Federal y debió conformarse con la cuarta posición final en el torneo.

Foto: Pablo Aguirre

En el encuentro decisivo Provincia derrotó a a Entre Ríos. Santa Fe terminó cuarto al ser superado por Capital Federal.

BRAZADAS