FESTEJOS

Semana de Cataluña

El Casal de Cataluña de Santa Fe organizó una serie de actividades que tendrán lugar entre el 23 y el 29 de abril, para conmemorar la Semana de Cataluña.

El viernes 23, día de San Jorge (patrono de Cataluña), integrantes de la institución entregarán una rosa y la leyenda del santo, en la que se explica esa tradición catalana. Desde la entidad, solicitan libros nuevos o usados en buenas condiciones, para ser entregados a escuelas carecientes de nuestro medio. La actividad tendrá lugar en la peatonal, entre las 9 y las 12.

El sábado 24 habrá una muestra de tejido a bolillo, en San Martín entre Salta y Lisandro de la Torre, entre las 9 y las 12. Por la noche, habrá una cena para socios y amigos.

El martes 27 habrá una misa en honor a la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, a partir de las 20.

Y el jueves 29 habrá una tarde de cine y música en las instalaciones de la entidad, Saavedra 1932. Se proyectarán documentales y actuará el Coro del Casal Coral Sant Jordi.