Algo dejó entrever el entrenador Antonio Mohamed...

“Tengo muy claro QUÉ FUE lo que pasó”

No fue del todo explícito, pero el “Turco” dijo que “los directivos ya están al tanto” de lo que piensa el cuerpo técnico. ¿Sólo es un problema futbolístico?

“Tengo muy claro QUÉ FUE lo que pasó”

Una de tantas

Se acomoda Iván Moreno y Fabianesi para rematar al arco y Caranta para detener el disparo. El arquero rozó el balón para desviarlo hacia el lateral.

Foto: Mauricio Garín

El sentido homenaje al “Enano” que se fue

¡Bontemps es de Colón!

Colón realizó un minuto de silencio y en la pantalla gigante apareció su rostro con la camiseta sabalera y una inscripción: “Hasta siempre”.

BAJO LA LUPA

POZO (5): le tapó un mano a mano contundente a Salcedo, pero no pudo hacer nada para evitar el frentazo de Pizarro que decretó el 1 a 1 anoche. Lo acompañaron anoche los caños. GOUX (4): cuando quedó tirado a un costado de-...

Esteban Fuertes devolvió las críticas al presidente de Lanús

“¿Se quejó cuando les regalaron un penal?”

El máximo artillero le contestó por la misma vía al titular granate. Tampoco coincidió con los dichos del técnico Zubeldía.

Lanús le empató sobre la hora en Santa Fe

Colón usó ese disfraz que nadie quiere volver a ver

Dejó pasar una excelente oportunidad para quedar adentro de la Copa Sudamericana 2010 a cuatro fechas del final. Otra vez, por momentos, “Fuertes y diez más”.

El equipo de Borghi no jugó bien y estuvo cerca de perder

Salvó un punto pero se quedó sin punta

Argentinos Juniors, que debía ganar para convertirse en líder del Clausura, rescató anoche un agónico empate con Arsenal por 2 a 2, de visitante, por una 15ta. fecha que concluyó entonces con Estudiantes de La Plata e Independiente en la punta.

Estudiantes, puntero en el Clausura y protagonista en la Libertadores

Va por la clasificación

Estudiantes de la Plata recibirá hoy a Alianza Lima de Perú en un encuentro del grupo 3 de la Copa Libertadores e irá por el triunfo para clasificarse para los octavos de final. El cotejo se jugará en el estadio Centenario del club Quilmes, a las 19.30.

POR LOS CLUBES

Liga Senior

Las Flores no se detiene

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de la Liga Senior que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En la oportunidad, Las Flores II volvió a a ganar y esta vez lo hizo ante Newell’s Old Boys. El-...

Diego Calgaro aclaró su grito de gol

“El hincha me malinterpretó”

Cuando Saucedo marcó su gol de penal, los jugadores de Unión fueron a gritarlo con los suplentes y un supuesto gesto del volante central tatengue molestó a los plateístas.

“El hincha me malinterpretó”

Festejo aclarado. Diego Calgaro manifestó la razón del gesto hacia la platea: “Grité el gol con todo, lo quise compartir y no me entendieron”, señaló el mediocampista.

Foto: Pablo Aguirre

Rafaela venció a Tiro Federal en Rosario...

Otra vez en Promoción

El equipo del Cabezón ganó en Rosario y se metió de lleno en la Promoción de arriba. Los goles fueron anotados por Carniello y Gigli, en tanto que Castillón marcó el descuento.

Sumó un punto en el final

Quilmes empató y no piensa aflojar

Quilmes perdía todo en Tucumán, el partido y el liderazgo, hasta que apareció Miguel Caneo para establecer la igualdad 1 a 1, a los siete minutos de descuento del segundo tiempo y así rescató un punto frente a San-...

DE TAQUITO

En el ámbito local

Nueva fecha del Apertura

Con tres encuentros comenzará la disputa de la séptima fecha del certamen. Se jugaron los encuentros de ida de los cuadrangulares del Campeonato Nacional de Clubes U15.

AMERICANA EN EL AIRE

Velada amateur aniversario

Recreo: una noche difícil de olvidar

La velada boxística desarrollada en el Polideportivo Municipal recreíno contó con la presencia de Amílcar Brusa, Carlos Baldomir, y de “Pelusa”, Silvia y “Rauli” Monzón.

Refrendaron credenciales en El Quillá

Los sospechosos de siempre

Pasó una nueva edición del tradicional certamen “Roteta-Garibaldi”, en honor a dos grandes de la historia del tenis criollo. Cada categoría tuvo como vencedores a nombres conocidos.

Estará varias semanas inactivo

Nalbandian y otra seria lesión

El tenista cordobés David Nalbandian anunció ayer que sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, por lo cual no sólo se bajó del certamen Conde de Godó en Barcelona, sino también del Masters 1000-...

DE VOLEA

A causa de la nube volcánica

Descartan aplazar el GP de España

A raíz de los problemas en el tránsito aéreo por las cenizas volcánicas procedentes de Islandia, se temió, en algún momento, una cancelación de la carrera de Barcelona.

Taekwon do

Santafesinos CLASIFICADOS al Mundial de Bielorrusia

Se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, el entrenamiento y formación del seleccionado que representará a la Argentina en el certamen a realizarse en agosto venidero.

Grand Prix Sub 16 y Sub 13

La Salle tercero

Con el auspicio de El Litoral

Maratón Detsa

Numerosos pedestristas competirán en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos. La largada y llegada tendrán lugar en el Mirador Piedras Blancas.

Festejos en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

El Instituto Superior de Educación Física Nº 27 Profesor César Vásquez de nuestra capital celebrará, el 3 de junio venidero, sus primeros 50 años de existencia, por lo que está abocado a la organización-...