Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2010 Necrológicas

Sepelios



HOMORULT, ISABEL NIDIA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Homorult; hijos: Norma y Marcelo Homorult; hija política: Viviana Portillo; nietos: Elisabet, Claudio, Loreley, Judith, Micaela y Alan; nieto político: Gabriel Matías Saucedo y demás familires participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACTIS, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: César y Miguel; hermana política: María Susana; sobrinos: Mónica, Marcelo y Carolina; sobrinos nietos: Manuel José y Juan Baustista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ACTIS, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Hasta siempre querido Tincho, amigo del alma. César Enrique Dávila y Flia. participan el fallecimiento.



ACTIS, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Dr. Leo W. Hillar Puxeddu, su ex jefe administrativo y sincero amigo, le rinde homenaje a su humilde y generosa personalidad y ruega al buen Dios que lo reciba en su reino.



ACTIS, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. José Luis Pagés, Ana Candioti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Tincho y acompañan a su familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Jorge Vicario, Beatriz Meleón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Guido, hija política Alejandra y nietos Antonela, Agustina y Solana Airaudo en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Directivos y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Jorge Omar Granati y José Luis Borges participan el fallecimiento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Osvaldo L. Baragiola SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Transporte Continental participa el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Ferretería Mariutti Hermanos participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia Airaudo en este doloroso momento



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Gustavo Planells y Flia., Planells Distribuciones SRL y su personal participan el falleciminto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. José A. Perusini y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a Emma, Darío, Guido y Marcela, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Gabriel Culzoni y personal de Piscinas Culzoni participan el fallecimiento del padre de su proveedor Guido Airaudo.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Flia. Paez: Irma, Alejandra, Osvaldo, Marcelo, Pochi y Elvira participan con profundo dolor el fallecimiento del querido René y acompañan el pesar de Emma, Guido, Marcela y Darío.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Personal y directivos de la firma Hijo de Miguel Abdala SA acompañan a sus familiares en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Susy y Ricardo Rivera participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Juan Domingo Falcone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Darío, Guido y demás familiares en este momento de dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Elsa Amaolo de Quiñonez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y elevan plegarias a Dios pidiendo fortaleza y paz para la querida Emma y familia.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Dr. Carlos Julio Gabasio y Lidia Sabena de Gabasio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Darío Benitez y todo el personal de la firma Vidalac participan el fallecimiento de su amigo, quien fuera un ejemplo para quienes lo conocieron.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Ing. Julio A. Roca y Georgina Morla participan con enorme dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Laboratorio Yeruti SRL participa el fallecimiento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Francisco Carpio y Flia., Agustín Carpio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Centro Ruta 11 SRL participa el fallecimiento, acompaña a Darío y Guido en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. José A. Fernández y Sra. Marta Mauri e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Darío y Guido en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Jorge Sobrero y Raquel Moraguez de Sobrero participan el fallecimiento de su estimado Rene, acompañando a su familia en tan triste momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Imprenta Ciscato participa el fallecimiento y acompaña a la familia en estos momentos de dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Valerio J. Toribio, Lea Nelli Serruya, Raúl Toribio y Hedwig Bong Smith participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a sus familiares.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. CPN Ricardo D. Gagliardi y Sra. Lucía Yappert participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Flia. Piccinino y Panificadora Perez SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Guido y Darío, elevando una oración en su memoria.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Carlos y Silvia Annichini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. La Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Dres.: José Manuel Benvenuti, Mariela Uberti, Mariela Fregona y Florencia Garrote participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ARANDA, AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DRA. BELEGNI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Dr. Eduardo Yesurón participa el fallecimiento.



DRA. BELEGNI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Personal administrativo, médico y direcitvos de TeMA SA participan el fallecimiento.



DRA. BELEGNI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Personal médico, personal técnico y secretarias del Servicio de Tomografía del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de su compañera y amiga, rogando una oración por su eterno descanso.



BONTEMPS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/10. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, cámara primera, el departamento de Servicios Sociales, la Caja de Seguridad Social y personal de éstas instituciones, acompañan en este momento al gerente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, Dr. Sergio Guerin y familia en este difícil momento.



CALABRESE, GILARDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, nietos, nietos en el corazón, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DE LIA, GRACIELA BENEDICTA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 62 años. Esposo: José Alberto De Lia; hijos: Pablo y Mariela; hijos políticos: Mariana y Darío; nietos: Lucas, Juan Cruz, Santiago y Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE LIA, GRACIELA BENEDICTA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Dr. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos participan el fallecimiento.



DE LIA, GRACIELA BENEDICTA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. El personal de la Inspección General de Personas Jurídicas participa el fallecimiento de la esposa del CPN José De Lia y acompaña a la familia en el dolor.



DE LIA, GRACIELA BENEDICTA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Carlos y Martín Zapata y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GOMEZ, MARIA BEATRIZ DEGIORGIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Los compañeros de la División de Ingresos Brutos de la Administración Provincial de Impuestos participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Beatriz Gómez.



HEDIGER, ALFREDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alfredo Gabriel Hediger; hija política: Susana Martínez; nietas: Federica y Valentina Hediger participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HEDIGER, ALFREDO HECTOR (PITOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10. Luciano Belfiori y Sra. Analía Storani despiden con dolor al padre de un querido amigo.



HOURCADE, RODOLFO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 78 años. Esposa: Belchy Luján Ebel (Nuchy); hijos: Rodolfo y Marcelo; hija política: Griselda; nietos: Luciana y Tomás; hermanos: Toto y Beba; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HOURCADE, RODOLFO OSVALDO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Hermana: Beba Hourcade; hermano político: Lorenzo Madaschi; sobrinos: Horacio Madaschi y Flia., Hugo Madaschi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HOURCADE, RODOLFO OSVALDO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Hermano: Héctor Hourcade; hermana política: Elsa Reynoso; sobrinos: Eduardo Hourcade y Flia., Rubén Hourcade y Flia. y Mónica Hourcade participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HOURCADE, RODOLFO OSVALDO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Tías: Dora y Nélida Doyharzabal participan el fallecimiento de su sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HOURCADE, RODOLFO OSVALDO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Personal de San Lorenzo Repuestos participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HOURCADE, RODOLFO OSVALDO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Oscar Soramel y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MAIDANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Diaz; hijos: Miguel, Marcela, Carlos y Alicia; hijos políticos: Mónica, Ramón, Marta y Jorge; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ORTEGA, DELIA OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Betty, Susana, Nora y Juan; hijos políticos: Gerónimo, Alberto e Isabel; nietos: Adrián, Verónica, Anali, Natalia, Diego, Ariel, Gonzalo, Gisela, Jonatan, Ludmila, Eduardo, Bruno, Juan, Alejandro, Celeste y Emanuel; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Carlos Novello, Martín Kohlbrenner e Ileana Almeida participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos, acompañándolos en este momento de dolor.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Heudes Menéndez y Flia., Raúl Edgardo Menéndez y Flia. y Arnaldo Emilio Menéndez participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Marciano G. Bertuzzi e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amigo y colega, acompañan a la familia en este momento tan doloroso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROMERO, LIDIA MARGARITA CAFFARATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 93 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Domingo Romero y Vilma Guadalupe Romero de Tourn; hijos políticos: Gladys Beatriz Ingui y Mario Esteban Tourn; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, LIDIA MARGARITA CAFFARATTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. María Belén Basualdo, María Paula Tibursi y Florencia Palacios participan el fallecimiento y acompañan a Natalia Tourn y a la familia.



ZANELLI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Nicolás Oscar; hermanos: Luisa, Paola, Santiago, Abel y Pablo; hermano político: Héctor Osuna; padres: Carlos Alberto y Luisa; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.50, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía SA.



ZANELLI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. GEA Impresiones y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ZANELLI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. OYM Ingeniería SRL participa el fallecimiento de su ex empleado Luisito y acompaña la familia en este triste momento.

Agradecimientos



DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. A un año de su fallecimiento su familia lo recuerda con cariño, agradece a familiares y amigos las muestras de afecto recibidas y los invita a elevar una oración en su memoria.

Misas



DR. ELÍAS, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/71.ELÍAS, JUANA SABÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/99.

CORDÓ, MARÍA DEL CARMEN ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/00. No se detengan en nuestras tumbas a llorar, no estamos allí, porque no hemos muerto, pues estamos con ustedes y ustedes con nosotros, por siempre. Sus hijos, hermanas, esposo, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares ofrecerán una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista en recuerdo de sus queridas memorias.



Ofelia B. Robledo de Pavón(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/03Siete años no son nada, tu corazón sigue latiendo entre nosotros. Ni los años, ni la vida, ni la muerte borrarán la palabra mamá, porque tu voz, tu dulzura y tu amor siempre serán eternos. Quienes te aman: tu esposo, hijos, nietos e hijos políticos, celebrarán una misa en tu nombre mañana, a las 19, en la capilla Jesús Misericordioso, Santa Fe.

Recordatorios



BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Al cumplirse el tercer aniversario de tu fallecimiento, tus hijos, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño y ruegan una oración en tu memoria.



Miguel Angel Barrera(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/10Papi: a dos meses de tu partida nos dejaste un gran vacío y un gran dolor. Te llevamos en nuestro corazón, nunca te olvidaremos. Te recuerdan con mucho amor: tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, padre, hermanos, cuñada, sobrinos y amigos.

Participaciones



ACOSTA, HIPOLITO (CAMBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/4/10, a los 74 años. Esposa: Angélica Gomez; hijos: José, Rosa, Miguel, Ramona, Dominga, Marcelo, Catalina y Liliana Acosta; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



DOVIS, PAULINA EDITH ALLASIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 18/4/10, a los 67 años. Esposo, hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



DOVIS, PAULINA EDITH ALLASIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 18/4/10, a los 67 años. Sus vecinos participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria rogando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.

Participaciones



LARDITO, MARÍA MELBA CHELINE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. Fuexpem 79 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



LARDITO, MARÍA MELBA CHELINE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N�435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



CRISTIAN, DILMA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/4/10. Hijos: Alicia y Rubén; hijos políticos, nietos: Alfredo, Andrea, Paulina, Alejandro y Camila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



COSTA, RITA DELIA MAINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. El Club Independiente de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión directiva Mario Costa y acompaña a la familia en este momento.



CRESPI, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. El 3� grado B del Colegio San José Adoratrices acompaña en el dolor a su compañerita Kyanna y familia ante la pérdida de su abuelito y eleva una oración por su eterno descanso.



EMMOLO, COSIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana; hijo: José Manuel; hija política: Stella Maris; nietos: Priscila y Leonardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



WIDDER, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/4/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delia; hermana política: Antonia; primos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



Hilario José Gaviglio(q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años.Hijos: Graciela, Analía, Marisa y Horacio Gaviglio; hijos políticos: Osvaldo Oberto y Cecilia Serra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra, previo oficio religioso en la parroquia Santa Justina de esa localidad.



Hilario José Gaviglio(q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años.Nietos: Darío y Eugenia Oberto, José, Sofía y Mariano Bonansea, María Inés y Matías Oberto, Marina, Juan Pablo y María Gracía Gaviglio; nietos políticos: María Regina Ibarra y Marcelo Marchiaro; bisnietos, Pilar y Alegra Oberto, María Victoria y Mateo Marchiaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra, previo oficio religioso en la parroquia Santa Justina de esa localidad.



GAVIGLIO, HILARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge E. Weskamp y Flia., Alejandro C. Weskamp y Flia. participan el lamentado fallecimiento.



GAVIGLIO, HILARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Alabern Fábrega y Cía. SA participa el lamentado fallecimiento.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Ricardo Oberto participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Aldina de Bonansea y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Directivos, empleados y colaboradores de Cuatro Lunas SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Directivos, empleados y colaboradores de Gaviglio Comercial SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Directivos, empleados y colaboradores de Gaviglio y Cia. SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Directivos y empleados de La Merced SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Sus colaboradoras y enfermeras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. Los Amores SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



GAVIGLIO, HILARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años. El Refugio SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra.



Hilario José Gaviglio(q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 17/4/10, a los 83 años.Sus amores en el recuerdo: Nélida Solé de Gaviglio, Fernando Mario Bonansea, Nicolás Oberto y María Laura Oberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Zenón Pereyra, previo oficio religioso en la parroquia Santa Justina de esa localidad.


Necrológicas Anteriores