Juan Manuel Lucero sabe que amaga mucho pero le falta concretar

“Me amarga tener situaciones

y no poder terminarlas”

“Me amarga tener situaciones y no poder terminarlas”
 

Pone primera

Cuando encara Lucero, la mayoría de las veces se aprecia esta postal: marcador al suelo y pelota limpia junto a su pie. El gesto es perfecto, pero falta la definición.

Foto: Mauricio Garín

Un proyecto ambicioso, social y deportivo...

Colón está en los barrios de la ciudad

Casi 4.000 chicos están nucleados bajo la caparazón sabalera. El sábado fue el turno de los niños que viven en los barrios lindantes al club. Así, llegaron los jóvenes de Centenario, Baradero y Chalet que sueñan con vestir la camiseta rojinegra. Se vivió una jornada a pleno fútbol y en familia.

Imágenes sabaleras

Mañana, a las 21, visitará al puntero Olimpo

Unión sale a flote...

o se hunde en la Bahía

Rodrigo Acosta, volante central que estaba jugando en la zaga de la Liga, irá al fondo. En el medio, volverá Matías Donnet por Ricky Acosta.

1.jpg

Rodrigo Acosta y una “pelea” en las alturas con Tonelotto, algo que quizás se repita mañana cuando juegue de líbero pero con Delorte en Bahía Blanca.

Foto: Luis Cetraro

Olimpo espera con todo

Vuelven Vega y Delorte

Gran clima en Bahía Blanca para el partido de mañana a la noche frente a Unión en el Carminatti, que se vestirá como en sus mejores galas. Es que toda la ciudad palpita la vuelta a Primera, ya que Unión, Tiro Federal de-...

River recibiría una inversión millonaria de un grupo estadounidense

Busca dinero para no sufrir

El presidente de River, Daniel Passarella, ya piensa en la formación de un gran equipo con la ayuda de grupos inversores para que, de la mano de Ángel Cappa como entrenador, pueda salvar al club del descenso la próxima temporada, según señalaron ayer fuentes de la institución de Núñez.

Varios no renovarían sus contratos

Boca comenzó la limpieza

El zaguero brasileño Luiz Alberto se fue de Boca Juniors y el club está dispuesto a no renovarles el contrato a otros siete jugadores cuyo vínculo contractual finaliza el 30 de junio, aunque la nómina los dirigentes la manejan en-...

DE TAQUITO

El ex Racing fue fundamental en el gran triunfo del equipo italiano

Milito fue el héroe del Inter

El delantero argentino Diego Milito marcó la tercera conquista y dio dos asistencias en Inter, de Italia, que derrotó ayer por 3-1, de local, a Barcelona, en el partido de ida de una de la semifinales. Pobre actuación de Lionel Messi.

Terminó primero y su próximo rival sería mexicano

Estudiantes ganó, a pesar de todo

Estudiantes venció sobre la hora a Alianza Lima por 1 a 0 y se adjudicó el grupo 3 de la Copa Libertadores, aunque no fue enteramente feliz por esta conquista, ya que por clasificación de la tabla general difícilmente pueda-...

Coperas

Desde el Norte

Destacados en voley

Los equipos Ciclista Olímpico de La Banda, en damas, y Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo (Santa Fe), en varones, se consagraron campeones del torneo de vóleibol Bicentenario Jujuy 2010. Así pudo verse en acción a elencos de-...

Unión ganó en todas las categorías

Marcó una gran diferencia

Los tatengues golearon en casi todas las categorías a Argentino de San Carlos, en uno de los enfrentamientos destacados de la fecha.

Infantiles

Gran paridad en el juego

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del torneo Apertura para los más chicos. En la oportunidad, sabiendo que en estas categorías no se juega por los puntos, los más pequeños tuvieron una jornada a pleno sol y-...

Uno de los grandes protagonistas

Sudáfrica FUE el adelantado

La South African Rugby Football Union fue la primera en dar a conocer la nómina de jugadores que estarán presentes en el Mundial M20 que se desarrollará en la Región Litoral de la República Argentina.

TAMBIÉN Confirmó EL SUBCAMPEÓN

Ayer, INGLATERRA

En la jornada de ayer, Inglaterra se convirtió en el segundo protagonista del IRB Junior World Championship 2010 que en junio venidero tendrá lugar en la Región Litoral de nuestro país en confirmar su plantel. La Rugby Football-...

Continúa la preparación

Los Pumitas eSTÁN EN Jujuy

El Preseleccionado Argentino de Menores de 20 años inició ayer otra concentración nacional: esta vez, en San Salvador de Jujuy, donde permanecerá hasta el viernes venidero, ocasión en la que disputará un partido-...

PROMOCIÓN Y LEGADO ///

POR EL PAÍS

En el torneo local

Unión es el único invicto

Los rojiblancos derrotaron a Rivadavia Juniors, por la Zona A del torneo local. Por el mismo grupo, Almagro le ganó a Kimberley. Colón se impuso ante Unión Santo Tomé.

En la Liga Nacional

Peñarol con cierre demoledor

Con un gran desempeño en el último parcial, Peñarol derrotó anoche ampliamente como local a Lanús por 82 a 61 y se puso 2-0 en la serie de playoffs por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo-...

Categorías TZ en San Jerónimo Norte

Triunfos de Zehnder, Rodríguez y Palamedi

Ante un gran marco de público, los mencionados pilotos vencieron en las competencias finales de las categorías TC 4000, Fiat 128 y Fiat 600, respectivamente.

DE VOLEA

Dejó de existir Juan Antonio Samaranch

Falleció un ícono del deporte mundial

El presidente honorífico del Comité Olímpico Internacional murió a los 89 años en Barcelona, su ciudad natal, debido a un severo problema cardiopulmonar.

Falleció un ícono del deporte mundial

Unidos. Samaranch y el logo olímpico estuvieron entrelazados por mucho tiempo, como los anillos que simbolizan la unión de los cinco continentes.

Foto: Agencia EFE.