Diego Pozo entiende que se terminaron las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana

“Ya perdimos la chance”

El arquero de Colón fue determinante al referirse al futuro del equipo, con vistas al torneo internacional. Y habló sobre la reacción de los hinchas: “Es entendible”, dijo.

“Ya perdimos la chance”

Buena sociedad

Facundo Bertoglio y Lucas Mugni, el chico de 18 años que debutó ayer en la primera de Colón, se entendieron bastante bien a la hora de generar fútbol.

Foto: Flavio Raina

Afuera, obras a granel; adentro, ruinas de fútbol

Para ponerle copas a la bandeja falta fútbol

Colón no pudo en el final con diez descendidos tucumanos, fue 0-0 y otra decepción para su gente después del 0-5 en Rosario. El ciclo de varios, terminado.

A las 15.30 en Ezeiza, frente al equipo de Toresani...

Una chance remota de lograr

algo que ya parece perdido

Unión juega mañana ante Sportivo Italiano y sólo un milagro lo puede clasificar a la Promoción.

Una chance remota de lograr algo que ya parece perdido

La desazón del Turco Alí, como no queriendo ver la pobre actuación de su equipo en la cancha. Resolvió que el equipo no concentre anoche, para evitar que se transmita la mala onda que existe por la derrota. Se entrenaron esta mañana y luego partían con destino a Buenos Aires. Foto: Pablo Aguirre

Quedan 6, está a 2 y con mala diferencia de gol

El impensado empate 0-0 complicó la Sudamericana

Ahora, los sabaleros deberán visitar a Godoy Cruz en Mendoza y recibir a un Estudiantes que vendrá desde La Plata a querer dar la vuelta olímpica en Santa Fe.

Las dos juntas

Boca le ganó a Independiente 3 a 2...

Rojos de vergüenza

Los de Gallego se alejaron considerablemente de la lucha por el título. Boca jugó mejor y por eso el resultado no se discute.

DE TAQUITO

Estudiantes sigue en lo más alto

Accidentado y valioso triunfo

El Pincharrata superó a Chacarita en condición de visitante en un choque que debió ser interrumpido por incidentes en la tribuna funebrera. Así, continúa en la cima, a dos fechas del final.

Argentinos ganó en el Nuevo Gasómetro

Le costó, pero extendió la ilusión

Argentinos Juniors, escolta del líder Estudiantes de La Plata, afirmó sus ilusiones de campeonato al vencer sobre la hora a San Lorenzo por 2-1, en calidad de visitante. El Ciclón ganaba desde los 40 minutos de la parte inicial con un-...

El campeón

Banfield venció a Huracán con varios suplentes

El conjunto que conduce Julio César Falcioni venció como local a Huracán con un equipo conformado por mayoría de suplentes, en un partido discreto que se definió por 1 a 0 con el gol de Maximiliano Laso. Con este triunfo,-...

El DT de Italia convocó a 29 jugadores para una miniconcentración

El campeón se alista

El último ganador de la Copa del Mundo, en Alemania 2006, empieza a delinear a los elegidos para la cita de Sudáfrica. En tanto, Marcelo Bielsa llamó a 16 jugadores para el amistoso de Chile ante Trinidad y Tobago.

Continúa a dos puntos del líder

Unión no pierde pisada

Con la victoria del viernes de Colón de San Justo, el tatengue había quedado a cinco de la punta, pero ayer venció a Newell’s en barrio Roma y se mantiene expectante.

Resultados

En la Liga Nacional

Sionista guapeó en Córdoba

El conjunto paranaense derrotó a Atenas de Córdoba e igualó la serie 1-1. El próximo miércoles continuará la disputa de las semifinales.

Unión fue eliminado en Firmat

Con gran labor colectiva y cerrando el juego en muy buena forma, Argentino de Firmat superó anoche a Unión por 85 a 68 en el tercer partido de la serie de cuartos de final y clasificó al cuadrangular final del Campeonato Nacional de-...

AMERICANA EN EL AIRE

Grand Prix en la Argentina

Extraordinaria apertura

El atletismo argentino vivió una de sus más gloriosas jornadas: en el marco de los Grand Prix Sudamericanos que se iniciaron ayer en Mar del Plata, estuvieron en acción atletas de jerarquía mundial, finalistas olímpicos y mundiales. Los santafesinos fueron protagonistas en varias pruebas.

Tenis: Nadal se consagró en Roma por quinta vez

Se pone a punto para Francia

El tenista español Rafael Nadal revalidó su título de campeón del Masters 1000 de Roma, Italia, al imponerse en la final a su compatriota David Ferrer con parciales de 7-5 y 6-2, en un choque que debió ser suspendido en-...

DE VOLEA

Buena jornada en San Justo

El Concejal cumplió su labor

El moro de Arrufó derrotó con claridad a la alazana Abu Blanca y a Monterito, en el cotejo central. Rústico de Recreo y Er Orégano de Las Toscas ganaron los otros dos clásicos.

Fueron ocho carreras

Tres clásicos distinguieron la tarde

El experimentado jinete Alberto “Polilla” González fue uno de los destacados de la reunión al lograr dos importantes victorias; en la primera y en final de pescuezo y hocico llevó al disco a Carlonchín de San Javier,-...

Regionales en Paraná

Victorias de Abrate, Bobbio y Faudone

El de Armstrong volvió a la victoria en el TC 4000 y Bobbio repitió en el Turismo Santafesino 1.8, mientras que en los Fiat 600, el campeón Faudone tuvo un triunfal retorno.

Mundial de Motocross en La Rioja

Histórica actuación de Arco

Se disputó ayer en el circuito de la provincia de La Rioja, una competencia por el Mundial de Motocross MX3, donde tuvo una excepcional actuación el piloto argentino Darío Arco, quien hizo vibrar a los cerca de 20 mil espectadores-...

En General Roca, Río Negro

El mordisco del “Monito”

Mariano Altuna, con el Honda New Civic, se quedó con el triunfo en la capital nacional de la manzana. Matías Rossi, con el Renault, llegó segundo, mientras que Martín Eduardo Basso completó el podio con Ford.