Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/05/2010 Necrológicas

Participaciones



ABELDANIO, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Beatriz, Norma, Susana, Ramón, José, Carmen, Claudia y Sandra; hijos políticos: Carlos, Roberto, Rene, Fernando, Oscar, Gabriela y Norma; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ANDRIERI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Ana María Andrieri; hijos políticos: Lucía Cavallieri y Fabián Paschetta; nietos: Martín, Mariana, Daniela, Giuliana, Lorena, Florencia, Cristian y Máximo; hermanos: Santo y Mario Andrieri; hermanas políticas: Amelia y Herminda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



ANDRIERI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Francisco Ritacca, esposa e hijos participan con pesar el fallecimiento rogando, a quienes lo conocieron, una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ARANDA, BELKIS ESTHER MANATTINI VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Juan y Jorge Aranda; hijos políticos: Luis Faes, Silvia Grosso y Cintia Porras; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ARANDA, BELKIS ESTHER MANATTINI VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. El complejo educativo Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, acompaña a Andrea, secretaria de nivel secundario, por el fallecimiento de su abuela. Serv.: Cochería Española S.R.L.



AZCURRA, ANALIA GUADALUPE MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Orlando Azcurra; hija: Geraldine Azcurra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



AZCURRA, ANALIA GUADALUPE MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. La dirección y el personal de la Imprenta de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Rubén Azcurra y que los restos fueron inhumados en el C. .............



BARRIOS, SARA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a os 61 años. Hija: Marianela Guadalupe Gomez; hermanas políticas: Rondal Irrita y Beti Barrios, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



BRITO, HERCILIA MARTA TREMEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Consorcistas y administrador del Consorcio 29 de Septiembre (Rivadavia 2441) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



COLANTONIO, JUAN(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10 a los 93 años. Esposa: Electra Zulma Molina, hermanas políticas: Alba Vda. de Colantonio y Deolinda Molina de Bulacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier Dante, Hernán Andrés y Andrés Federico; hijas políticas: Marcela Patta, María Alejandra Rubin y Luciana Muchiut; nietos: Pedro y Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DUMOIS, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Elias Juan Alberto participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Carlos María, acompañando a la familia en el dolor.



DUMOIS, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. El Servicio de Gastroenterología del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Dumois.



GOMEZ, VERÓNICA DEL CARMEN FERRONI DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 47 años. Esposo: Oscar Alberto Gomez; hijos: Ezequiel y Macarena; padres: Francisco y Blanca; padres políticos: Lucía y Oscar, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



GOMEZ, VERÓNICA DEL CARMEN FERRONI DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1341 Santa Rita de Casia, en sus 3 niveles: jardín, primario y secundario, participa con pesar el fallecimiento de la docente de las aulas radiales San Miguel Arcángel de la localidad de Recreo.



IGNACCOLO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10 a los 49 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanos Antonio Felix Ramón y Hugo Alberto, sobrinas: María Micaela, Camila del Rosario y Noelia Belén, hermana política Marta Yolanda Pereyra, hermana en el cariño Mónica Miranda y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



KÍNIG, DOROTEA AQUERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 84 años. El consejo de administración de la Cooperativa Guillermo Lehmann participa el fallecimiento de la madre de su gerente de la sección Hacienda, Rogelio K�nig y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KÍNIG, DOROTEA AQUERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 84 años. Empleados, funcionarios y asesores de la Cooperativa Guillermo Lehmann participan con pesar el fallecimiento de la madre de Rogelio K�nig y acompañan a la familia en este difícil momento.



NESSIER, OSVALDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. El directorio y personal ASSA participan con pesar el fallecimiento del empleado de la empresa en la ciudad de Esperanza.



ORTIZ, LUZ TRANSITO AGUILAR VDA. DE (q.e.p.d.) Hijas: Laura, Blanca, Elsa, Marta y Sara Ortiz; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. El personal del Centro Regional Santa Fe del SENASA participa el fallecimiento del padre de Alberto, su compañero de trabajo.



PEREZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. Los compañeros de la Coordinación de Fiscalización Alimentaria del Centro Regional Santa Fe del SENASA participa el fallecimiento del padre de Alberto, su compañero de trabajo.



PONCE, NELLY MATILDE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. El personal de la Imprenta Oficial participa el fallecimiento de la madre del director Darío Hugo Ponce y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMOS, SELVA MARGARITA ELISA LEONHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 2/5/10. Hermanos: César Antonio, Graciela Marta, Sonia Alcira y Estela María del Huerto; hermanos políticos: Roberto Paris, Emilio Rainoldi y Mirta Melilli; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Jardín de Paz, de Bahía Blanca.



RAMOS, SELVA MARGARITA ELISA LEONHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 2/5/10. Hermana: Sonia Leonhardt de Rainoldi; hermano político: Emilio Rainoldi; sobrinos: Rainiero y Petra, Ulises, Eleonora y Jorge acomapañan a la familia Ramos Leonhardt en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Jardín de Paz, de Bahía Blanca.



RAMOS, SELVA MARGARITA ELISA LEONHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 2/5/10. Laura, Claudia, Yamina, Juan Carlos, Jorge, Marcelo y Herminio participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Estela y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RUBINO, VANESA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Gustavo Favio Martínez acompañando a su familia con profundo pesar.



SALOM, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Santos Leguiza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALOM, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. El personal de la Dirección de Emergencia Habitacional DPVYU participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cecilia y la acompaña en este difícil momento.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Isabel y Oscar Antonio Serra; hijos políticos. Emilio Marcos Lazzarini y Alejandra Cullen de Serra; nietos: Alvaro, Agustín y Augusto Emilio Lazzarini, María Florencia y María de los Milagros Serra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Gustavo Fruno y Sra. Nora Testi, sus hijos Agustín, Gustavo y Pilar; Stefanía Minotti y Juan Manuel Gastaldi participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Flor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Osvaldo y Claudia participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga Marisa y acompañan con una oración a toda su familia.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. El Centro Asturiano de Santa Fe y la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de la madre y madre política de su directora del nivel secundario Prof. María Isabel Serra y Prof. Marcos Lazzarini, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SUAU, FERMIN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. Cliba Ingeniería Ambiental SA participa el fallecimiento del abuelo de Gustavo Arrua.



TEJERINA, ALCIRA CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Julio, Susana, Eduardo, Silvia, Carmen y Jorge Tejerina participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TEJERINA, ALCIRA (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Lydia Alcalá de Mayol e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor, rogando oraciones en su memoria.



THEULES, HECTOR (BOLITA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 30/4/10, a los 62 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 691 Modalidad Agrotécnica Laureana F. de Olazábal de Laguna Paiva y Anexo N� 1691 de Arroyo Aguiar participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la docente Nancy y sus hijos Martín y Matías en tan doloroso momento.



THEULES, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 30/4/10. La Unión Docentes Argentinos seccional Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su delegada escolar profesora Nancy Salvatierra y la acompaña en tan dolorosa circunstancia.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Yolanda Vidal; hijos: Mauro, Romina y Marcos Tucci; hijos políticos: Fabián Barbieri y Lucrecia Martínez; nietas: Camila, Oriana y Milagros; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Andrés Podio, Ramiro Torres, Alberto Acuña, Marcelo Mendicino, Carlos Chenna, Andrés Boschetto, y Javier Berneri participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Directivos del Castelar Hotel y compañeros de trabajo de Bodegas Castelar del Sur, participan el fallecimiento y elevan una oración por el pronto consuelo de toda su familia, acompañándolos en este inmenso dolor.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Jorge Torres, Luis Pérez Rossi, Carlos Fiorini, Raúl Albelo, Laura Villanueva, Silvia Strada, Carlos Avalos, Angel Díaz, Clelia de Fernández y Adolfo Martínez participan el fallecimiento del papá de su compañero trabajo Marcos Tucci.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. La mesa del CRAI participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Olguita de Sánchez e hijos Darío, Tedy y Fabián recuerdan con mucho afecto a su querido Antonio.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Viejo: el vacío que nos dejas es inmenso. Te queremos y vamos a extrañarte por siempre. Compañeros y amigos del Bar Sur.



ZARATE, ERMINDA ESTANISLADA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nanci del Valle Zarate; hijo político: José Meza; nietos: Nadia y Cristian; bisnietos: Agustín y Abril; hermanos: Oscar, Guillermo, Lindor, Heriberto, María Ester, Regina y Otilia Zarate; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.

Agradecimientos



OLIVERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de afecto recibidas de familiares, amigos e instituciones e invita a elevar una oración en su memoria.

Misas



BALDASARE, HECTOR OSCAR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 73 años. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio), para rogar por el eterno descanso de su alma.



HADAD, RICARDO ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y nieta lo recuerdan con cariño. Elevan una oración en su memoria y celebrarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.



Hugo Daniel Musso (Tachuela)(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/10Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento está vivo su recuerdo en nuestros corazones. Hija, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Mercedes Nélida Gutierrez de Marini(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/05 Mamá al cumplirse cinco años de tu inesperada partida, tu esposo, hijas y nietos te recordamos con mucho dolor, te seguimos extrañando y siempre estás presente en nuestros corazones. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Av. Freyre 1836).

Recordatorios



Eusebio Alberto Méndez (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/10Hace ya un mes que nos dejaste, no podemos acostumbrarnos a tu ausencia. Nos parece escucharte y verte en cada rincón de la casa. Te pedimos Señor, nos des fuerzas para seguir adelante. Ilumínanos para poder vivir sin él. Estarás presente siempre en nuestras vidas. Te queremos mucho. Tu esposa, hijos, hija política y nietos.

Participaciones



ALDAO, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 2/5/10. Primos hermanos: Alberto, Dolly e Hilda Aldao Costa, Mercedes y Carlos Aldao, José Ignacio, Alejandro y Marta Maradona Aldao, Alcides Peragallo Aldao, Ethel y Alberto Wagner Aldao, Cristina Aldao, Julián Garcilazo Aldao, Alejandra y Marta del Sastre Aldao participan el fallecimiento de su querido primo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados, a las 17, en el C. municipal de Coronda

Participaciones



EUBRARD, JULIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/5/10, a los 69 años. Esposa: Dora Blanca Celario; hijos: Silvia y Norberto Eubrard; hijos políticos: Sergio López y Ana Perri, nietos, bisnitos y d.d. participan el falleciminnto y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

Participaciones



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Esposo: Oscar Ovidio Meynet; hijos: Diego, Carina, Daniel y Damián; madre: Nelly Pighin Vda. de Sartor; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Hermanos: Roberto G., Hugo J., Teresita M., Ángel F., Ricardo A., M. Asunción, Silvia M.; hermanos políticos: Liliana, Otilia, Antonia, Héctor, Nora, Daniel y sobrinos participan el fallecimiento, la recuerdan con cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown y el Dpto .de Educación Física participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Carina Meynet y la a compañan a ella y su familia en este doloroso momento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10. María Elda Simil (Marita), Omar Gioria y sus hijos David, Cristian y Esteban participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10. Personal de Sucursal Profesionales de Banco Macro participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Federico Massera y lo acompaña en este difícil momento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Alba y Leda Martínez, Flia. Bugnon Martínez, Flia. Grenat Martínez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Sandra Verdún, Néstor Giacusa y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. María Celia Petean, Josefina, Lucía y José Raúl Gómez Iriondo participan el fallecimiento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Andrés García y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Noemí Hurani, Mario Migno, Mario Gabriel, María Gabriela y Julio Migno Hurani participan el fallecimiento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. La comunidad educativa de la escuela N� 436 don José de San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y colaboradora y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 15 Dr. Alcides Greca participa el fallecimiento de quien fuera profesora en su institución.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. El senador provincial José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. �Si soy fiel en lo poco, Él me confiará más. Si soy fiel en lo poco, mis pasos guiará� La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada San Francisco N� 3053, siente la pérdida de quién ha sido fiel en la respuesta al Señor, administrando los talentos recibidos por Él y del cual todos pudieron disfrutar de los frutos producidos.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Las hermanas y la comunidad educativa del Colegio San José N� 1121 participan con profundo dolor la partida de su tan querida Raquel, ex docente, ex bibliotecaria y fiel colaboradora, elevando a nuestro padre Dios una oración por ella.

Participaciones



LEGUIZAMON, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a Daniel Leguizamón, actual secreterio de la institución.



LEGUIZAMON, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. La Santafesina SA participa el fallecimiento del padre de su empleada Mónica y acompaña a la familia en este difícil momento.



LEGUIZAMON, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. Empleados de La Santafesina SA participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica y la acompañan en el dolor.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo Poupeau; hijos: Joaquín, Nicolás, Julieta y Paulina; padres: Clelia y Eduardo Marozzi; hermanos: Eduardo, Mirna, Mónica, Sonia, Diego, Geni y Fabio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10, a los 33 años. Humberto Pampiglioni y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la querida hija de sus amigos Clelia y Eduardo, y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10, a los 33 años. La comisión directiva, profesionales, empleados y concurrentes de la Asociación de Apoyo Laboral para Personas Especiales de Santo Tomé (A.D.A.L.P.E.) participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia Marozzi. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10, a los 33 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 112 Clelio Villaverde, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de sus alumnos Joaquín y Nicolás Poupeau y acompaña en este momento de dolor a la familia. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. El grupo de catequesis familiar de la iglesia Nuestra Señora de La Paz, participa con gran pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera Mirna, acompañándola en este doloroso momento.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. San Cristóbal Seguros Generales participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su colaborador Fabio Marozzi y ruega por su eterno descanso.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. La comisión directiva del Museo Ferroviario Regional de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su miembro de dirección Pablo Poupeau.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. La Asociación Discapacitados San José participa el fallecimiento de la hermana de su directora Mirna Marozzi y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol, Luis Orellano y Sra. Edith Rodríguez participan el fallecimiento, acompañando a Mirna y familia en tan doloroso momento.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. Diego y Natalia, Ricardo y Andrea, Adrián y Gabriela, Gustavo y Fabiana, Germán e Ileana y Andrés participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Diego y acompañan a toda su familia en esta difícil circunstancia.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. El personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, divisiones de Fiscalización N� 1, 2 y 3 participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Sonia y la acompañan en este momento de dolor.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. Silvi: no hay palabras que puedan expresar el dolor que estamos sintiendo. Tu bondad, tu compañerismo y tu amistad son sólo algunas de las cosas que nunca vamos a olvidar. Siempre te vamos a recordar, porque siempre vas a vivir en nuestros corazones. Tus compañeras y amigas, Romina y Mariela.

Misas



Pedro Antonio Ledesma(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/09Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa Edith; sus hijos Roberto y Graciela; y su nieta María, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores