DE TAQUITO

Tres cambios

El equipo de Rosario Central mostrará tres modificaciones para enfrentar mañana a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, en uno de los cotejos válidos por la 18va. y penúltima fecha del Torneo Clausura. El técnico auriazul, Leonardo Madelón, ya definió los ingresos de Alexis Danelón, Ignacio Bogino y Emilio Zelaya en lugar de Jonatan Gómez (con un golpe en la rodilla derecha), Diego Braghieri (sería preservado) y Milton Caraglio, quien sumó su quinta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de sanción.

Argentinos Juniors

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, aún no decidió quién será el sustituto de Ismael Sosa en el ataque, con miras al partido de mañana ante Independiente, por la 18va. y penúltima fecha del Clausura.

Juega González

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, evalúa la posibilidad de ubicar al joven Federico González entre los titulares, con miras al duelo del domingo por la penúltima fecha del Clausura ante Argentinos Juniors.

Giménez es duda

El mediocampista Matías Giménez padece un esguince en la rodilla izquierda y está en duda para integrar la formación de Boca Juniors que mañana recibirá, en La Bombonera, a Huracán por la decimoctava fecha del Torneo Clausura de primera división.

Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mantiene para el miércoles 12 y el jueves 20 las fechas de disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde participará Estudiantes de la Plata, pese al pedido de aplazamiento hecho por las asociaciones de Uruguay y Paraguay.

Van por Camoranesi

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, se reunirá la semana próxima con Sergio Fortunato, representante del mediocampista de la Juventus italiana Mauro Camoranesi, para comenzar a gestionar el desembarco del jugador argentino y del seleccionado italiano en el club de Núñez.

Habrá cambios

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, tiene previsto renovar prácticamente toda la formación del equipo para enfrentar este domingo a Banfield, en partido de la 18va. fecha del Clausura.