SUDÁFRICA 2010

SUDAFRICA 2010.pdf

Maradona habló sobre la selección y casi confirmó a Palermo

Más indicios sobre la lista

El seleccionador argentino Diego Maradona admitió anoche indirectamente que el goleador de Boca Juniors Martín Palermo integrará la lista de 23 convocados que participarán en el Mundial de Sudáfrica. Mantuvo la duda entre Pozo y Gabbarini.

Para visitar el lunes a la noche al Tomba en Mendoza

Colón se reinventa con la vuelta del Bichi Fuertes

1_MG.jpg

¿Podrá el Bichi Fuertes con su vuelta cambiar la pálida imagen que dejó Colón en los dos últimos partidos frente a Newell’s y los tucumanos? Foto: Mauricio Garín

Quilez por derecha y Rivarola por izquierda serán los carrileros, pero no se sabe quién acompañará al goleador histórico en la ofensiva sabalera.

El club llega a los barrios santafesinos...

Colón renace en Los Troncos

1_MG.jpg

Rubén Rossi dirige la palabra, acompañando al presidente sabalero, Germán Lerche y a otras autoridades del club que estuvieron en Los Troncos.

Foto: Mauricio Garín

Los Canarios, el club del barrio, se revolucionó con la presencia del presidente sabalero, Germán Lerche y el director deportivo, Rubén Rossi. La idea del titular rojinegro es visitar, si puede, a todo “Colón en tu barrio”.

Para recibir al sabalero

Asad cambia el esquema: 4-3-1-2

Volvió al viejo libreto táctico. Aunque al “Turco” Asad le fue muy bien con línea de tres como local, frente a Colón de Santa Fe apuesta nuevamente la versión original del Tomba. Sí. Pondrá en cancha el-...

Cambiaron el árbitro para Estudiantes-Central

Una definición con condimentos

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, sostuvo ayer en City Bell que es creyente de la “honorabilidad de los árbitros”, luego de enterarse de que Héctor Baldassi no será el juez el domingo en el partido ante Rosario Central por una indisposición y será reemplazado por Federico Beligoy.

Vuelve al club con el que logró la Sudamericana 2007

Alfaro arregló como DT de Arsenal

El entrenador Gustavo Alfaro acordó ayer incorporarse a la conducción técnica del plantel de Arsenal, después de que finalice el Mundial 2010 de fútbol en Sudáfrica, con miras al arranque del Torneo Apertura. De esta-...

DE TAQUITO

Presentó su camiseta oficial de Primera División

Argentino ya tiene pilcha nueva

Días pasados, la subcomisión de fútbol del club Atlético Argentino de San Carlos presentó el nuevo modelo de camiseta que utilizará el plantel de fútbol de Primera División. Además, la institución sacó un comunicado para expresar la injusticia por la quita de puntos en el partido ante Colón de San Justo.

Grave acusación

Capogrosso habló de una seria amenaza

Darío Capogrosso denunció que un directivo de Atlético de Rafaela amenazó a su mujer e hijo, que viven en la ciudad del oeste santafesino. En su edición de hoy, el diario deportivo Olé publica en su-...

Actividad en la provincia

Las Flores y La Ilusión

Catorce carreras en nuestro medio y once en el norte de la provincia. La restricción de Senasa es para la provincia de Buenos Aires.

Una nadadora incomparable: ganó 26 títulos argentinos...

Alicia Boscatto, la mejor nadadora del siglo pasado

Santafesina por adopción, fue homenajeada esta mañana en el club Gimnasia y Esgrima.

Hay quinto juego

Atenas, desde el segundo cuarto

Los cordobeses igualaron la serie semifinal de la división superior de la Liga Nacional en 2 frente a Sionista de Paraná y el próximo domingo se definirá el pleito en Córdoba.

San Antonio, cerca de la eliminación

San Antonio tiene pocas chances de llegar a las finales del Oeste. Es que, en su cancha, no pudo mantener la localía y jugó una muy mala segunda mitad, que lo llevó a caer 110 a 96 ante Phoenix y quedar 3-0 abajo en la serie-...

Judo y lucha

Vital y Walesberg se lucieron

El Centro Nacional de Luchas sigue sumando éxitos: el judoca obtuvo tres preseas en los Juegos Odesur, y el luchador, dos más para una importante cosecha.

Canotaje

Julia Busaniche brilló en el Sudamericano

Organizado por la Federación Argentina de Canoas, se disputó en el Club Regatas La Plata el XVI Campeonato Sudamericano de Velocidad 2010, que contó con los equipos nacionales de Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador,-...

En las instalaciones de Jockey Sur

Fue presentado oficialmente el Santa Fe Tenis Show 2010

Con la presencia estelar de Mariano Puerta, se anunció ayer el acontecimiento tenístico más importante de los últimos tiempos. Será el domingo 6 de junio y contará con la presencia de Gastón Gaudio.

Fórmula Uno

La puja continúa en Barcelona

El circuito de Montmeló, en Catalunya, será escenario mañana de la quinta fecha del Mundial. La largada está prevista para la hora 9 y televisa Fox Sports.

Quinta a fondo para el TC

La quinta fecha del Turismo Carretera y TC Pista se desarrolla en el moderno autódromo de Termas de Río Hondo y que sirve como inicio de la temporada de aquel centro turístico. Un número interesante que llega a los 53 TC,-...