/// agenda

Portero

La dirección de la Escuela Taller de Educación Manual Nº 11 Cecilio Tolosa de nuestra ciudad comunica que está abierta la inscripción a suplencias para el cargo de portero. Los interesados deberán concurrir al mencionado establecimiento ubicado en avenida Freyre 2535 P.A. Teléfono 4572922, en horario escolar, con la documentación correspondiente.

Horas de Francés

La escuela Nº 7 Presidente Beleno, sita en Saavedra 3076, abre la inscripción para suplencias a las horas cátedra de Francés, a partir del 10 y hasta el 14 de mayo. El horario de inscripción es de 9 a 11 horas. Por consultas, comunicarse con el teléfono 4572925.

Material de estudio

Se puede consultar desde la web de la FUL el orden de méritos de las becas de material de estudio. Consiste en 1.000 copias a utilizar durante el cursado de los dos cuatrimestres de 2010. Quienes salieron beneficiados, deben presentarse en la FUL, de 9 a 13 horas, con una foto 4x4 y certificado de alumno regular.

Carga de tarjetas

Desde la semana pasada y ante al pedido de la FUL a la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad, se pueden recargar las tarjetas de colectivos en la librería de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Si bien el nuevo sistema del transporte urbano de la ciudad tiene ventajas a la hora de usar la tarjeta sin contacto, quienes estudian en Ciudad Universitaria tenían algunas dificultades a la hora de recargar la tarjeta debido a los horarios de cursado y a la permanencia en la facultad. El servicio se brinda en el horario de atención de la librería, de 7.30 a 21 horas, y actualmente es para las Líneas 4, 5, 8, 9, 9c, 10, 11, 13, 14, 16, 18 y Recreo. La carga mínima debe ser de 5 pesos. La Línea 2 tiene su punto de recarga en la cabina que la empresa posee en Ciudad Universitaria.

Promoción de la lectura

El colegio Nuestra Señora del Calvario invita a la 3º edición de la Feria para la Difusión del Libro y la Cultura, que se realizará en el establecimiento -sito en Urquiza 3155- los días 13 y 14 de mayo desde la hora 8.30 hasta las 16. Conferencias, talleres, danzas, magia, teatro leído, café literario, son algunas de las actividades que se desarrollarán en ambas jornadas. Entrada es libre y gratuita.