Mariano Caudana

En el Solar de las Artes

Mariano Caudana se presentará esta noche, a las 22.30, en el “El Solar de las Artes” (9 de julio 2955). En tal oportunidad, el artista interpretará un repertorio variado compuesto por temas de su nuevo disco “Cancha Rayada” y otros inéditos, que formarán parte de su próximo disco. Lo acompañan en sus presentaciones en vivo Mauro Bertotti (guitarra y coros) y Juan Candioti (cello y acordeón).

Música del ISM

Ensamble de Flautas Argenture

El 13 de mayo, a las 21, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se presentará el Ensamble de Flautas Argenture y músicos invitados. El espectáculo se dará en el marco del ciclo “Jueves de Música del ISM” organizado por el Instituto Superior de Música. El repertorio estará conformado por obras de música clásica y popular. Los interpretes serán Belen Franchi, Natalia Carelli, Ma. Inés Mingarini, Gabriela Romero Ingui y Juan Sanchez Pinat.

Las entradas generales tienen un costo de $ 15; con descuento, $ 12. Pueden adquirirse el día del concierto en las boleterías del Foro Cultural Universitario. (9 de julio 2150).

De buena madera

Muestra patrimonial

En la Escuela Provincial de Artes Visuales “Profesor Juan Mantovani”, se puede visitar la muestra patrimonial “De Buena Madera”. La misma es una exposición colectiva, curada por la Fernanda Aquere y Lucila Fosco; e incluye obras de César López Claro, Agustín Zapata Gollán y Ernesto Fertonani, entre otros.

radar

urbano