Mascotas

missing image file

SIAMÉS

Se agradecerá devolución de este gato siamés, que pertenece a una persona discapacitada. Se perdió el sábado pasado en barrio Candioti Norte, en la manzana comprendida entre Sarmiento, Alberdi, Chacabuco y Maipú. Responde al nombre de Azul y se trata de un gato capado y muy corpulento. Todo dato al respecto se ruega hacerlo llegar al 4552260 ó 156-982392.

missing image file

CARRO-CANOA

Domingo 02/05/10. 10 hs. Avda.Perón e Iturraspe. Entraron finalmente por Perú hacia la villa al oeste, después de tirar un piedrazo hacia el auto de quien los fotografió. La policía no llegó en ese lapso de tiempo y no se pudo entonces verificar el delito de sobrecarga, estado del caballo y ley Nº 14346 (de maltrato animal).

missing image file

NO TIENEN PERDÓN

Últimas imágenes de un caballo de 4 años, que estuvo pastando en el camino viejo de Rincón (paralelo a la ruta Nº1) a la altura del callejón Vega (Km.10). Una pareja avisó a S.O.S. Caballos. Entre 4 hombres lo pudimos retirar de la cuneta, donde se encontraba sin poder levantarse con estado de hipotermia. La policía de Rincón consintió el traslado por uno de los voluntarios para intentar salvar la vida. Desnutrido y herido en una pata, lo abandonó su dueño. El rescate se efectuó alrededor de las 20 y el caballo amaneció muerto al otro día.

missing image file

ENCONTRADA

Esta perrita fue encontrada en la zona céntrica, zona de calle Salta y San Martín. Estaba muy asustada. Tiene buenos modales y está castrada. Se observa que es cachorra. Es súper buena y cariñosa. Necesita de un hogar. Su dueño o quien la quiera adoptar puede llamar al 156-122618 ó 156-130222. Luisina Ponce.

missing image file

EN ADOPCIÓN

Esta cachorra es cruza con Labrador amarillo. Es preciosa, está castrada y vacunada. Es juguetona y amorosa. Busca un hogar que le de cariño y la cuide como es debido. A los interesados comunicarse al teléfono: 4-896861.

missing image file

BUSCA HOGAR

Esta perrita de unos 5-6 meses parece cruza con Doberman. Es muy mansa. La veterinaria Cristina Pagani la está medicando con todo lo necesario, ya que estaba perdida en el parque Garay. Todo los esfuerzos ahora están dirigidos a conseguirle un buen hogar. Llamar al 154-660577 ó 4-534542.

missing image file

LA HISTORIA DE LUISA

Es una perrita que abandonaron en la ruta 168. Tienen unos 4 meses. Es muy obediente, alegre, juguetona y limpita. Responde a su nombre y se lleva muy bien con gatos y otros perros (en la actualidad convive con 7 gatos, lo que le está provocando un problemita de identidad). Los interesados de buen corazón pueden llamar al 155-430136. Muchas gracias. (Gabriela).