Unión perdía 2-0, reaccionó, empató 2-2 y mereció ganar...

Como los grandes, estos chicos tocaron “La Gloria”

Como los grandes, estos chicos tocaron “La Gloria”

El “Turco” Alí terminó jugando con Zurbriggen, Maidana, Acosta, Fernández más dos debutantes: Ojeda y Moreno. Siempre fue más que Instituto.

Alí se refirió exclusivamente al partido y se excusó de mencionar los temas conflictivos de la semana...

El Turco no habló de los “borrados” ni de su continuidad

“He sido muy respetuoso con ustedes durante el año y no quiero que lo tomen a mal: hablemos sólo del partido”, dijo el entrenador tatengue.

Pratto, otra vez pieza fundamental tatengue

“Entiendo que la cancha no se haya llenado”

No cabe ninguna duda de que Lucas Pratto, el delantero que llegó este año desde Boca para reforzar la ofensiva de Unión, fue el jugador que más y mejor le rindió al plantel que, por lo menos hasta el sábado-...

Inferiores

Colón y Unión, con muy poca efectividad

Se disputó ayer la séptima fecha del Torneo Juvenil Julián William Kent, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En la oportunidad, las divisiones inferiores de los clubes santafesinos tuvieron exactamente la misma-...

Hay dos “ciclones” en lo más alto

Frente de mal tiempo

Disputada la octava jornada del torneo Apertura 2010 de la segunda división de la Liga Santafesina, Ciclón Norte y Ciclón Racing continúan mandando en la tabla. Se acomodó Belgrano de Coronda.

Unión venció a Sanjustino...

Manda el tatengueen la Liga Santafesina

El rojiblanco santafesino derrotó por 1 a 0 a Sanjustino y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, aprovechando la caída de Colón de San Justo frente a Santa Fe FC.

Colón viajó esta tarde, vía aérea, a Mendoza para jugar con Godoy Cruz...

El Turco pone un solo delantero

Vuelve Fuertes y lo acompañará Bertoglio. Garcé está en duda por una molestia.

Ganó 4 a 1

Vélez quiere entrar a la Sudamericana

Vélez Sarsfield se recuperó ayer de la reciente eliminación de la Copa Libertadores, al golear al descendido Chacarita por 4 a 1 con cuatro conquistas del uruguayo Hernán Rodrigo López, y alcanzó transitoriamente el-...

El River de Cappa fue contundente

El turno del tiqui-tiqui

River Plate venció anoche a Racing por 3 a 0 en un partido que se disputó en Avellaneda y fue válido por la 18va. fecha del torneo Clausura. Los goles fueron marcados por Rogelio Funes Mori, quien fue la figura del encuentro, a los 2, 16 y 23 del primer tiempo.

Derrotó por 6 a 0 a Gimnasia

Otra impresionante goleada de Newell’s

Newell’s Old Boys armó un verdadero festival y despedazó a Gimnasia y Esgrima La Plata, al que goleó por 6 a 0. En el Parque Independencia rosarino, el equipo dirigido por Roberto Sensini, ya clasificado para la próxima-...

Quilmes debe sacar sólo un punto para subir a primera

Con el sabor del ascenso

Queda una fecha en el Nacional B y aún resta definir el segundo equipo que jugará en la máxima categoría. Platense bajó a la B “Metro”. Atlético de Rafaela empató sin goles ante Ferro.

Messi e Higuaín volvieron a convertir goles

La siguen rompiendo

Tanto el Barcelona como el Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros, por lo que el campeón de la Liga Española se definirá en la última fecha.

Un comienzo ideal

Expuso lo que predica

Expuso lo que predica

Federico Fernández busca orientar el ataque de CRAI, ante la múltiple presencia adversaria, apoyado por Salvador Damiani, Alejandro Capobianco y José Echagüe. La estructura defensiva de Universitario constituyó uno de los puntos altisonantes del partido.

Foto: Mauricio Garín

Universitario superó a CRAI de visitante, con un rendimiento que ratificó la evolución de un plantel que luce cada vez más convencido de sus aptitudes.

Ayer, en Sauce Viejo

Auspicioso debut de Santa Fe RC

1_pa.jpg

Raúl De Biaggio, habla a sus dirigidos en un entretiempo. Junto a él, Alejandro Quirelli y Fernando Báez, integrantes del staff de coaches de Santa Fe Rugby Club, que ayer ganó con autoridad.

Foto: Pablo Aguirre

Con una actuación satisfactoria, superó claramente a Provincial de Rosario y lidera el Grupo A junto a Universitario de Rosario y GER, que vencieron a La Salle y CRAR, respectivamente. Además, festejaron Duendes y Jockey.

En Córdoba

Definen Atenas y Sionista

Cordobeses y entrerrianos jugarán por un lugar en la final de la división superior de la Liga Nacional. Ya está clasificado Peñarol de Mar del Plata.

Banco y El Quillá

Le sirvieron la mesa al CAE

Igualaron 2 a 2 y, al empatar Estudiantes con Jockey de Paraná, mantiene tres puntos de ventaja, por lo que, con empatar en la última fecha ante Universitario, se consagrará campeón del Apertura.

Gran Premio de España

Mark Webber, de punta a punta

1.jpg

¡Largaron! Los Red Bull al frente con Webber y Vettel; detrás: Hamilton, Alonso, Button, Schumacher, Kúbica, Massa, Alguersuari, Sutil y el resto, van rumbo a la primera vuelta.

Foto: Agencia EFE

El australiano con el Red Bull tuvo una supremacía apabullante. Gran labor tanto de Alonso (Ferrari), como de Vettel con el otro Red Bull, que completaron el podio. Fue lo mejor de Schumacher, que llegó cuarto.