La Municipalidad creó un nuevo Solar en Los Troncos

Barriletes, danza y percusión para

que los chicos no estén en la calle

En el marco de un convenio entre la Municipalidad y la Casa del Sur, muchos chicos de barrio Los Troncos y lindantes a él pueden participar de actividades que apuntan a la integración de quienes se encuentran en situación de exclusión y vulnerabilidad social.

Barriletes, danza y percusión para que los chicos no estén en la calle

De Unión, Colón y Hello Kitty serán los primeros barriletes que remontarán los chicos, sus propios creadores.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Barrio Sargento Cabral

Ejecutaron puesta en valor de la Plaza 9 de Julio

El popular espacio estaba en deplorables condiciones. Fue restaurado en el marco del programa “Plazas de Mi Ciudad”, y los vecinos del barrio Sargento Cabral ya pueden volver a disfrutarlo.

Solución para la cuenca Aldao

Licitan obra de desagües de Necochea, Castelli y Sarmiento

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe llevó adelante la licitación pública para la obra denominada “Conducto refuerzo calles Necochea, Castelli y Sarmiento”, que tiene un presupuesto oficial de 221.053,71 pesos. El-...

/// breves

Jornada de actualización

Especialistas expusieron sobre reproducción y anticoncepción

Reconocidos médicos y jóvenes galenos concurrieron a una jornada sobre los diferentes métodos anticonceptivos y las alternativas de fertilización.

/// SALUD

Unidad móvil para salud

La entidad cumplirá 150 años de labor

Sociedad de Beneficencia: obras mejoran la atención en el Cullen

Nuevos consultorios externos en Cardiología, salidas de emergencia en Toxicología y Psicología, compra de equipamiento médico y para el establecimiento son algunos de las áreas a las que la entidad destinó fondos.

20 años

Aniversario del Liceo de Navegación Fluvial

El Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nº 8245 Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe, cumplió el pasado 7 de mayo su 20º aniversario. En 1990 inició sus actividades-...