Plan de Desendeudamiento y reparto de ATN

Cristina y Binner se cruzan por

los fondos para las provincias

La presidenta negó que haya habido “discriminación”, e insistió con la compensación que Santa Fe cobró desde 2002. El gobernador le envió una nota detallando conceptos adeudados.

Cristina y Binner se cruzan por los fondos para las provincias

Hermes Binner y Cristina Fernández de Kirchner.

Fosfina: repercute en la Cámara alta la muerte de camioneros

Agroquímicos: el Senado apunta a los acopiadores

Dos senadores coincidieron en señalar los riesgos del uso de un agroquímico para matar gorgojos. Crosetti recordó que está prohibido en el transporte, pero es “de vieja práctica”. Zabalza calificó a la desprotección de los trabajadores como “una locura”.

Reunión el 18

Intendentes van por más recursos

El próximo martes en Rosario, los 18 intendentes pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social volverán a reunirse para compartir con los presidentes comunales de la coalición, las conclusiones del primer encuentro llevado-...

/// DE BANCA EN BANCA

Fuerte respaldo en Diputados

Mediación obligatoria y pequeñas causas para la Justicia santafesina

Se considera a las dos instancias como instrumentos para superar diferencias entre vecinos. Los dos temas deberán ser revisados por el Senado. Reconocimiento a los profesionales de Trabajo Social.

Estará funcionando el año próximo

Presentaron Colón - Hotel de Campo

Estará ubicado sobre la autopista Santa Fe - Rosario y tendrá 70 habitaciones. Prevé una inversión total de 5 millones de dólares. Podrá participar del proyecto inversores privados que tendrán una rentabilidad garantizada.

Para ser alternativa en la provincia

Sanz pidió a los radicales tener vocación de poder

El titular del comité nacional partidario dijo que la UCR debe ser “la contratara de los Kirchner”. Instó a anteponer proyectos y organización para no caer en mesianismos políticos.