Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2010 Necrológicas

Sepelios



FONTANA, LILA OLGA MARECHAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: César Domingo Fontana; hijos: César Enrique, César Osvaldo, Gilda, César Darío y César Marcelo; hijos políticos: Cristina Salvetti, Enrique Knoll, Silvia Paris y María Cristina de la Torre; nietos: Florencia, Nicolás, Santiago, Marina, Laura, Paulo Juliana, Enriqueta, Agustina, Fernanda, Darío, Luciana, Francisco, Tomas y Mercedes; nietos políticos: José Peretti, Soledad Lacava, Gabriel Sanz, Carlos Cernoqui, Mario Montenegro y Verónica Lancelle; bisnietos, hermano, hermana política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



FONTANA, LILA OLGA MARECHAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Josefa de Fiore y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



AGOSTINELLI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Marconi; hijos: Sandra, Adrián y Roberto; hijas políticas: Ema y Mónica; nietos: Flor, Agus, Pau, Mara, Roci, Juaco, Guli y Joni; tu amiga Alicia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



AGUILAR, MARCELO NOE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eligia Aguilar; hermanos: Orfilio, Eva, Mercedes y Onelia Aguilar; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARACCA, ALICIA FRANCISCA OLIVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Néstor Gabriel; hermanos políticos: Ester, Juan Carlos, Rubén, Roberto y Héctor y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Flias.: Dalla Fontana, Giles, Rojas, Lucciano Müller, Gómez Iriondo, Bocciardo y Alicia Cortese y Flia. participan el fallecimientro de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (BOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. María del Carmen y José Luis Alevi, Rosanna y Juan Alberto Franchino y Sergio Martini participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Manina y familia en este difícil momento.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Ulfredo R. López y Sra. Dagmar Bannert y Flia. participan el fallecimiento de su estimada amiga y ruegan por su eterno descanso.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Jorge Betemps, Adriana, Alejandro, Geraldine y Milagros participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Ariel Eguiazu, Viviana Castro de Eguiazu, Facundo y Ramiro participan con hondo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Carlos y lo acompañan con una oración por su descanso eterno.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Juanita, residentes y cuidadores de La Residencia acompañan a Raquel Cardona y familia en este momento y elevan una oración para Bocha.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Fermín Lupotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Bauer en el dolor.



BAUER, NOEMI ELIDA GUADALUPE DE LOS MILAGROS CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Manuel S. Díaz y Sra., Daniel A. Díaz y Flia., Jorge R. Díaz y Flia. acompañan a la familia en este difícil momento.



CANO, FLORENCIA DOMINGA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 65 años. Esposo: Rufino Cano; hijos: Julio César, Susana Noemí y Juan Carlos; hijos políticos: Diana del Carmen, Alejandro Jorge y Estela Gladys; hermanos, hermanos políticos; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANO, FLORENCIA DOMINGA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 65 años. Colegio Sagrada Familia y Jardín Virgen del Rosario participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su compañera Susana Cano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE SIMONE, MARY ELENA DE ORLOFF (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10. Sus vecinos siempre la recordarán con cariño, elevan una plegaria para que este junto a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Mirta, Matías, Martín, Diego, María Eugenia, Coty, Betty, Norma, Miguel Cervera y Sra., Flia. Carlen, Miguel Abalos y Flia., Horacio Albornoz y Flia., Flia. Invinkelrried, Gladys Budiño, Marcelo Díaz y Flia., Alberto Gálvez y Flia., Rodrigo, Flia. Lezcano.



GANDINI, EMILIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Vanina, Estefanía, Aldana, Anahí, Micaela y Lucía acompañan a su gran amiga Mariángeles en este triste momento y elevan una oración por la pérdida de su hermano.



GANDINI, EMILIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. La Asociación Dirigentes de Empresa, la comunidad educativa del Instituto Superior de Ciencias Comerciales y sus compañeros de cuso participan con profundo dolor el fallecimiento del alumno del tercer año de la carrera Técnico Superior en Marketing, haciendo llegar sus condolencias a familiares y amigos.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Martín López y Sra., Wilfried Hildebrandt y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. La subcomisión de Voley del Club Banco Provincial acompaña en su dolor a su esposa Claudia e hijos en tan triste momento.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Cooperativa de Viviendas Tribunales participa el fallecimiento del esposo de Claudia Cardozo, integrante del consejo, acompañando a la familia en este difícil momento.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Florencia, Facundo Saurit y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros Julián y Victoria.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Que tu luz guíe y acompañe a Claudia, Juli, Fede, Vicky y Joaquín. Tus vecinos: Silvina Villarreal, Lisandro y Angelina participan el fallecimiento y elevan una oración en tu memoria.



MENDIETA, RITA SALOME (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 15/5/10, a los 77 años. Hermanos: Blanca, Margarita, Mario, Dora y Alicia Mendieta; hermanos políticos: Juan Carlos Cumbertino y Luis Idilio Bezi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PARTIDA, ATILIO BENJAMIN (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Manccinelli; hijas: Mónica y Viviana; hijos políticos: Raúl Macedo y Fernando Arbaizagoytia; nietos: Ludmila y Raúl Macedo, Sofía y Francisco Arbaizagoytia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Cochería Española SRL.



PARTIDA, ATILIO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Hermanos políticos: Celia Belén y Negro Vidal; sobrinos: María Evangelina Vidal y Carlos Suffriti, Leonardo Vidal y Soledad Mántaras; Pilar y Florencia Suffriti e Ignacio, Francisco y Santiago Vidal participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido Pocho.



PUYO, SUSANA CRISTINA YOMMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 28 participa el fallecimiento de la hermana de su vice directora Vilma Yommi, acompaña a su familia en este momento tan doloroso y eleva una oración por su eterno descanso.



SACCO, RAÚL SANTOS(q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Representante legal, compañeros y docentes del ISEP 13 de Julio participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Silvia Lamas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANTANDER, MIRTA NOEMI RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 60 años. Hijos: Claudio y Roberto; hija política: Sandra, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ZUCCOLI, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Compañeros de trabajo de la sucursal Recoleta del Banco Macro SA participan con pesar el fallecimiento del padre de Daniel y lo acompañan en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Su esposa Susana Moyano de Pizarro, hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de afecto y cariño, las condolencias, asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Rene Juan Airaudo(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/10�Yo soy la resurrección y la vida. El que crea en mi, aunque muera, vivirá� Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece a familiares, amigos y allegados, las condolencias recibidas, el acompañamiento, las coronas simbólicas y las celebraciones ofrecidas, como así también al personal de UNISEM y del Sanatorio Privado San Gerónimo por las atenciones brindadas e invita a la celebración de la santa misa, el 18 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen para rogar por su eterno descanso.

Misas



Agustín A. Actis Bru (Tincho)(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10 �En este mundo existen dos cosas necesarias: La salud y un buen amigo� (San Agustín). Miguel A. Dalla Fontana, Sra. Teresita, sus hijas Virginia, Celeste y Ana invitan a familiares y amigos a la misa que se ofrecerá mañana, en el templo de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y Gral. López) a las 19, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Carlos Efrain González(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/10 Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a la celebración de la misa hoy, a las 19, en la capilla Divina Misericordia (Las Flores II).



Dora Alba Rojas de Echague(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10Querida Dorita, pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Fuiste madre, esposa y amiga sin igual, jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia María Auxiliadora, para rogar por tu eterno descanso.



Mónica Isabel Bernardi(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/00 Querida Nuni: al cumplirse diez años de tu ejemplar paso por la vida, te amamos y extrañamos. Tu hija Agustina; tus padres José y Gladys; hermanas: Ma. Cristina y Marta, sobrinos Juani, familiares y amigos elevamos una oración al Señor, en la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de Fátima (Córdoba y Fdo. Zuviría).

Recordatorios



Ana María Lagger de Pallero(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/08Ana: a dos años de tu partida, le pido a Dios nos de fuerza para salir adelante, pero sabemos que desde ese lugar en donde estás sos nuestro ángel que nos cuida en cada momento. Pedimos hoy a todos los que te conocieron, eleven una oración por tu eterno descanso. Te recordamos con amor. Tu esposo: Mario, sobrinos: José Luis, Ma. Eugenia y Sebastián.



Claudio Esteban Montiel(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/09 Mi amor: hace un año que te fuiste dejándome un vacío en el alma. Ruego que hayas encontrado la paz al lado del Señor. �Viste? Solo la muerte pudo separarnos. Siempre vas a estar en un rinconcito de mi corazón. Tu amor. Belkys Lascano.



Claudio Esteban Montiel (q.e.p.d.)Falleció el 16/5/09íCómo pasa el tiempo! pensar que ayer nos acompañabas a todos los que te queríamos tanto y partiste hace un año sin decirnos adiós. Aunque no tenemos consuelo tu espíritu ronda entre nosotros. Tu familia y amigos te recordamos eternamente.



Duilio José Zonca(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/09Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, lo recuerdan con todo el amor, su esposa Hilda; hijo Duilio; hijos políticos, nietos y bisnietos.



Duilio José Zonca(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/09Cacho: desde donde estés sabemos que, junto a Tere, nos estás protegiendo y haciendo fuerza por tu Coloncito querido.



Fernando Pulcini(q.e.p.d)Falleció el 24/9/79Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.e.p.d)Falleció el 17/5/06Llenos de virtudes: trabajadores, luchadores, con espíritu cristiano, colaboradores, siempre con esperanza, fe y alegría. Ejemplos de vida.Garcias a familiares, amigos y vecinos por recordarlos con tanto cariño. Sus familiares invitan a elevar una oración por el eterno descanso de sus almas. Siempre los recordaremos con amor y profundo agradecimiento.



Héctor Zapata(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/01Héctor... Héctor... un señor!! Compadre, la vida nos mostró su peor parte, tuvimos que despedirte y nunca entendimos porqué? así... tan pronto! Tu espacio quedó tan vacío, es verdad que el tiempo cura las heridas, pero no puede impedir recordar la alegría y cariño que nos diste a los que te conocimos. Te extrañamos mucho... siempre estarás en nuestros corazones. Por tu bondad, sé que puedo decir que sigo siendo tu amigo Diego, seguinos protegiendo.



Subof. May. Hugo Villegas(q.e.p.d.)Falleció en Córdoba el 16/5/09Ya pasó un año de tu partida, cada día te extrañamos más y te llevamos en el corazón. Tu esposa, madre, hijos y sobrinas.



ROLAND, NELIDA LIVIA ALLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/85. Al cumplirse 25 aniversario de su fallecimiento la recordamos con mucho cariño. Tu hijo, hermana, sobrinos y todos los que la conocieron ruegan una oración en su memoria.



SANCHEZ, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Papi: te fuiste sin decir adiós, dejando un gran vacío en nuestros corazones. Te recordaremos por siempre. Esposa: Mirta; hijos: Gustavo, Sandra, Marcela y Andrea; hijos políticos y nietos.



TOLEDO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/06. Ya hace cuatro años que dejaste en nosotros un recuerdo de amor y fuerza. Parece mentira como transcurre el tiempo. Tu sonrisa y tu humor están presentes en nosotros. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietas elevan una oración en tu querida memoria.

Participaciones



PADOAN, PAULINA MASAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda (Santa Fe), el 13/5/10. Olegario Tejedor y Agro Centro Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. de Avellaneda.



PADOAN, PAULINA MASAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda (Santa Fe), el 13/5/10. El diputado provincial Adrián Simil y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alberto Padoan y que los restos fueron inhumados en el C. de Avellaneda.

Participaciones



LAUXMANN, BENITO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel y Fernando Lauxmann; hijas políticas: Juliana Murphy y Paola Mazzuchelli; nieto: Felipe Lauxmann; hermanas: Irma y Belkis; hermanos políticos: Eduardo Heinen y Néstor Piagentini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAUXMANN, BENITO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Del Barco y Lauxmann SA participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck.

Participaciones



HERZOG, ELVIRA BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10, a los 89 años. Hija: Marta Beatriz Herzog; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Recordatorios



SCARAFIA, RODOLFO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/67. Al cumplirse un aniversario más de su fallecimiento, su esposa Emma Gladys y su hijo Fabián Marcelo invitan a rezar una oración en su memoria.

Misas



Maria Agustina Paolini (q.e.p.d.)Falleció el 17/5/06, a los 11 añosAl cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Alcides Adrián Farioli(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/10, a los 30 añosAdri: no podemos aceptar tu pronta partida; no hay consuelo para tanto dolor. Sabemos que Dios te necesitaba junto a Él para alegrar su reino pero no podemos llenar de ninguna forma el vacío que nos dejaste. Te recordamos en cada momento; te amamos mucho y te extrañamos. Tu esposa Soledad; hijos: Victoria y Agustín; tu mamá Nydia; hermanas: Pachi, Silvia, Mariela, Claudia y Ceci; sobrinos, sobrina nieta; madre, padre y hermanos políticos.


Necrológicas Anteriores