Los candidatos de la oposición en problemas

La situación política de algunos candidatos presidenciables se ha tornado algo incómoda. Según denuncias de dirigentes de la Coalición Cívica, el vicepresidente Julio Cobos no sería ajeno a ciertos negocios ilegales con el gobierno de Venezuela. Si bien Cobos ha desmentido terminantemente esta imputación y la ha adjudicado a operaciones del kirchnerismo, la duda en la opinión pública se ha instalado o puede llegar a instalarse, sobre todo porque la acusación no proviene de la Casa Rosada, sino de otra coalición opositora.

Apuntes de política provincial

La razón asiste a Binner

Increíblemente, el gobierno de la Nación obvió a Santa Fe cuando distribuyó fondos acumulados de los ATN por casi 10.000 millones de pesos entre las provincias que mantenían deudas con el Estado Nacional.

De domingo a domingo

Dar consejos a todo el mundo pero sin recetas en la propia casa

El matrimonio Kirchner ha decidido convencer al mundo de que el plan que ellos llevan adelante en la Argentina es el más adecuado para cambiar la historia económica global y así lo han manifestado sus integrantes durante la semana, casi como si la verdad revelada estuviese escondida en los jardines de Olivos.

Al margen de la crónica

Residuos, bolsas y actitudes

A partir de hoy y por primera vez, en 1.200 manzanas de la ciudad donde viven 25 mil familias, deberán sacar a la calle los residuos separados entre los húmedos y los secos. Esta noche es el turno de los primeros, mientras que los segundos deberán guardarse en casa hasta el otro día.

Llegan cartas