Bouvier anuncia un recurso de amparo contra la fosfina

Camioneros en riesgo: Fatac pedirá protección a la Justicia

1.jpg

El titular de la Fatac, Vicente Bouvier.

Foto: Archivo El Litoral

A más tardar el miércoles ingresará a Tribunales un recurso de amparo contra el uso de fosfina (que la ley prohíbe usar en el transporte terrestre). Una acción colectiva contra productores agropecuarios, acopiadores y exportadores.

La respuesta a un pedido de informes no llegó a destino

Mercier advierte que le cajonearon información

“¡Oh, surprise! (¡Oh, sorpresa!)”, dice Juan Carlos Mercier que dijo cuando se enteró, por un diario de Rosario, que el Banco Municipal de esa ciudad ya le habían respondido un pedido de informes. Primera parte de un debate por entregas.

Por el procesamiento a Macri

La oposición cuestiona a Oyarbide

Michetti dijo que el juez “es funcional” al gobierno. Solá habló de la práctica recurrente de desacreditar a través de la Justicia y Alfonsín pidió instituciones confiables.

Mercoláctea

Biolcati ratificó que el campo no protestará el 25 de Mayo

1.jpg

La muestra terminaba hoy su décima edición, en San Francisco (Córdoba).

Foto: El Litoral

El ruralista dijo que “no hay diálogo” con el gobierno, pero que esa fecha es “para celebrar”. Binner adhirió al programa agroalimentario, pero reclamó el cumplimiento de los acuerdos.

En la UNR

Tessio expuso en el Congreso de Democracia

La vicegobernadora de la provincia, Griselda Tessio, brindó una conferencia en el Congreso Internacional Rosario 2010 “Profundizando la Democracia como forma de vida. Desafíos de la democracia participativa y los aprendizajes-...

LA FOTO /// Encuentro de Sentir Federal

Con Reutemann al volante