El 28 de mayo podría haber una marcha sobre la Ruta 1

Unánime reclamo por seguridad en la Costa

En el corredor costero, los hechos de inseguridad van en aumento, por lo que los habitantes exigen un plan de seguridad acorde a la realidad que padecen. Seguridad de la provincia presentó una serie de medidas que fueron rechazadas.

Enterrado en el convento Santo Domingo

Binner entregó a Schiaretti restos de la tumba de Bustos

El gobernador de Córdoba, Juan Carlos Schiaretti recibió los restos simbólicos en un acto en el Convento de Santo Domingo. La urna será trasladada a la vecina provincia, donde se inaugurará un monumento en honor al caudillo.

Variados reclamos

Paralizan obras del nuevo hospital Iturraspe

Trabajadores de la construcción (que llegan a las 90 personas) que están realizando la primera etapa de la obra del nuevo hospital Iturraspe, ubicado en avenida Blas Parera y Gorriti, decidieron paralizar ayer los trabajos por falta de-...

Del tipo mono y trivalente

Ya se colocaron más de 300.000 dosis de vacuna contra la gripe A

Fue de un total de 400.000 dosis recibidas y distribuidas en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación. La vacunación continúa en todos los efectores de la provincia, sin que se registre faltante.

Hoteles con más reservas por el TC de Rafaela y un congreso en Rosario

Buena expectativa para pasar el fin de semana largo en la región

Las cabañas de la costa tienen reservas de casi el 100 %. Los hoteles de la ciudad esperan ocupar el 50 % de su capacidads. La mayoría de los turistas llegará desde el interior provincial.

Sesionó el Concejo de los Jóvenes

El Concejo se llenó de adolescentes

Con la participación de 14 escuelas de la ciudad, se concretó por tercera vez esta experiencia deliberativa. Estudiantes de quinto año presentaron y defendieron sus proyectos, en un claro ejercicio de democracia y ciudadanía.