Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2010 Necrológicas

Sepelios



ALTAMIRANO, ALCIDES FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Grenón; hijos: Noemí María, Lidia Norma, Abel Alcides, Susana Beatriz, Ariel Alcides y Aníbal Alcides Altamirano; hijos políticos: Angel Melia, Juan A. Diaz, Silvina, Laura y Rosalía; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROLDAN, REGINO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10, a los 75 años. Esposa: Angélica Raquel Paquier de Roldán; hijos: Mónica, Oscar, Juan, María y Laura Roldán; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.



ROLDAN, REGINO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, las defensoras adjuntas y personal de la Defensoría participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Oscar Roldan y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal.



ROLDAN, REGINO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10. El Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Roldán y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

Participaciones



AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Ramalo (Buenos Aires) el 18/5/10. Juan Castro participa con pesar el fallecimiento.



AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Ramalo (Buenos Aires) el 18/5/10. Alberto Castro participa el fallecimiento, y eleva una oración en su memoria.



AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Ramalo (Buenos Aires) el 18/5/10. Miguel Lombardo participa el fallecimiento, y eleva una oración en su memoria.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Los integrantes de la Escudería Santafesina de Automoviles Antiguos, participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y socio de la institución, Roberto Bounous y acompañan a la familia en el dolor.



BOUNOUS, LAURA M. INSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. LLinas Rectificaciones participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Roberto, acompañándolo en este dificil momento.



CESCUT, OLGA EDELMIRA GARBAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 19/5/10, a los 83 años. Hijos: Fernando, Olga e Inés; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.



CESCUT, OLGA EDELMIRA GARBAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 19/5/10. Personal jerárquico de Troceadero de Cerdos Don Juan participa el fallecimiento de la madre politica del Dr. Valdez.



CESCUT, OLGA EDELMIRA GARBAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 19/5/10. Flia. Piaggio participa el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de sus amigos Tati, Oscar, Julio, Jimena y Fernando rogando una oración por su eterno descanso.



CESCUT, OLGA EDELMIRA GARBAGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 19/5/10. Rosalía y Américo, Héctor Mas y Flia., David Serruya y Flia., Ricardo Van Lacke, Ana María Correnti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Tati Valdez y acompañan a la familia en este duro trance.



COSTAMAGNA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Fagetti; hijos: Florencia, Javier, Leandro y Franco; hijas políticas: Salomé Cabrera y Nadia Olivera; nietos: Franco, Juan Ignacio y Angelina; hermanos: Aldo y Cristina Costamagna; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTAMAGNA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10. Afrontaste las adversidades de la vida, con enorme entereza. Siempre estarás en nuestro corazón. Tus consuegros: María Angélica y Cacho.



COSTAMAGNA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10. Brunilda, María Lara y Fabián participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil e inesperado momento.



COSTAMAGNA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10. El personal de Santa Fe Gas participa el fallecimiento de su colega y amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



COSTAMAGNA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10. Mirta Esther Scandolo de Mainou e hijos Silvia, Cristina, Marta, Alejandra y Mariano y Flias. acompañan a la familia Costamagna por el fallecimiento del abuelo de Franquito y Juan Ignacio.



CURTI, MARIA TERESA BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Dr. Jorge Olivera y Sra., Dr. Oscar Carranza y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Gabriela y Daniel Sandiano.



DIAZ, OSMAR BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Libertad Salas; hijos: Graciela, Beatriz, María Elena, Manuel y Diego; hijos políticos: Carlos Pagano, Jorge Solari, Viviana Poggio y Ana María Sánchez nietos, bisnietos, hermanos: Pedro y Lidia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ELIAS, ANGELA ANTONIA CRIVELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Nora Elías y la acompaña en este triste momento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Dr. Ramón Calvet y Sra. participan el fallecimiento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Los amigos del gimnasio Brusa participan el fallecimiento del padre de Eduardo y lo acompañan en su dolor.



FLORES, SILVANA ITATI AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Dario; padres: Miguel y Sara; madres políticas: María Angélica y Matilde; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Gaboto 2765. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GALAN, ESTELA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/10. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su afiliado Antonio Galán.



GOMEZ, PRIMITIVO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, a los 88 años. Hijos: Orlando, Hugo, Carlos y Sonia Gomez; hijos políticos: Virginia, Cristina y Oscar; nietos: Roberto, Gustavo, Darío, Carlos, María Alejandra, Laura, Vanesa, Verónica, Flavia y Melisa; sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LAGROST, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Sus amigas: Dolly Rudi, Marcela Giustozzi, Alicia Freije y Flia., Miriam Puccinelli, Laura y Luisa Butti participan el fallecimiento de su querida Martha y elevan oraciones por su eterno descanso.



LOPEZ, DOELIA BEATRIZ GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adela Laura y Néstor Dorando López; hijos políticos: Angel Paz, Alicia Olivera y Teresa Viola; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. La comisión comunal y personal de la Comuna de Monte Vera participan el fallecimiento del padre de los periodistas Fabián y Gustavo Mazzi, acompañando a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Los miembros de la comisión directiva del Gimnasia y Esgrima F.B.C. de Monte Vera participan el fallecimiento del padre de Fabián y Gustavo Mazzi, colaboradores incesantes de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Evelio Rossi y Flia. participan el fallecimiento del padre de Fabián y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Distribuidora Del Río SRL participa el fallecimiento del padre de su amigo Fabián y lo acompaña, junto a su familia, en este momento.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Kilgelmann SRL participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Fabián Mazzi en este difícil momento.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Julio A. Canteros y Flia. participan con pesar y expresan sus condolencias a Fabián y demás familiares en este momento de dolor.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de los periodistas Fabián y Gustavo Mazzi, acompañándolos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Hugo Bochi Escobar participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Fabián y Gustavo Mazzi.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. El presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe, Luis Spahn y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Fabián Mazzi.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. La comisión directiva del Club Atlético Unión de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Fabián Mazzi.



MAZZI, DANILO ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. La Asociación de Prensa Santa Fe (APSF) participa el fallecimiento del padre de sus compañeros periodistas Gustavo y Fabián Mazzi acompañándolos en este momento.



NITRI, ATILIO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Delvey Sosa de Nitri; hijos: Atilio Nicolás, Nora María Eugenia y Silvina María Teresa Nitri; hijos políticos: Carlos Chena y Patricia Miguel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. OLIVA, MIGUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilse Graciela Quintero; hijos: Verónica, Miguel y Eduardo Oliva; hija política: Daniela Peralta; madre; María Rafaela Echague Vda. de Oliva; madre política: María Juana Martín Vda. de Quintero; nietos: Trinidad, Francisco y Sofía Oliva; hermanos: Esteban, Alberto y Mónica Viviana Oliva; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PAPAIS, MARIA MAGDALENA TRUJILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10, a los 50 años. Esposo: Carlos Papais; hermanos: Adriana, Silvia y Manuel; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PAPAIS, MARIA MAGDALENA TRUJILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10. Cuerpo médico y personal del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con dolor el fallecimiento de su ex compañera Mary y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAPAIS, MARIA MAGDALENA TRUJILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10. La gerencia del Sanatorio Privado San Gerónimo participa con pesar el fallecimiento de su ex empleada Mary y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEDROSO, PEDRO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalía Rolón; hijos: Norma, Lidia, Silvio, Sixto y Graciela Pedroso; hijos políticos: Mario Perez, Marta Ayala, María Azucena Salim y Eduardo Arzadum; nietos: Carina, Elvio, Fernanda, Macarena, Nicolás, Silvio, Anabella y Toti; bisnietos, nietos políticos; hermana: Raquel Pedroso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SACCO, RAUL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento del esposo de la Prof. Silvia Lamas y la acompaña en este triste momento.



VEGA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/5/10. Todos los integrantes de Abu Greis acompañan en este triste momento a Mariela y familia ante la pérdida de su padre, deseándole que el Señor los bendiga y reconforte.



VENETZ, VANESA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Los compañeros de Coemyc SA participan el fallecimiento de la hermana de Gerardo e hija de su ex compañero Jesús, acompañándolos en el dolor.

Agradecimientos



EMMOLO, COSIMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10. Su familia agradece a familiares, amigos e instituciones las expresiones de afecto y cariño demostradas en tan doloroso momento, la asistencia al velatorio y sepelio y muy especialmente, por su cálida y humana atención, a los Dres. Vazquez, Dorrego, Medina y Gaitán del Sanatorio Mayo y empleados de PAMI, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Agradecimientos y Misas



POLETTI, LIDIA IGLESIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolecia recibidas y asistencia al velatorio e invitan a quienes la conocieron a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Misas



Irma Reinoso Vda. de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/10Querida mamá: dejaste un espacio vacío, inmenso en todos nosotros, pero nada nos impide recordarte con alegría de madre, abuela, amiga, vecina y compañera. Te queremos y te extrañamos mucho... siempre estarás en nuestros corazones. Invitamos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, a una misa de recordación el 22 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Perpetuo Socorro de barrio El Pozo.



Stella Maris Degano de Alesandria(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/03Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijas, padre, madre política, hermanos, tíos, primos y sobrinos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Recordatorios



Cósimo José Emmolo (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/10El negro, el pollero, el gringo, el pizzero son algunos de los apodos con que te conocieron tu numeroso grupo de amigos que supiste cosechar a lo largo de tus 75 años, vividos honesta pero intensamente en distintos barrios de nuestra ciudad: Barranquitas, Parque Garay y por último Santo Tomé. Tus actividades fueron variadas pero siempre hiciste honor a lo que nuestros padres supieron inculcarte, amor al trabajo, la familia, los paisanos, a la vida en general. Fuiste nuestro hermano mayor y dejaste en nosotros un recuerdo imborrable: el vago, el laburador, el comprador cariñoso, que cambiaba cualquier situación con esa sonrisa pícara y desafiante. Hoy, a un mes de tu partida sentimos intacta tu presencia y con un gran lagrimón pero una leve sonrisa te decimos: hasta siempre hermano! Vicente y Sara.



MIERCKE, MARTIN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/03. Martín: hoy hace siete años de tu inesperada partida, pero estás presente en cada día de mi vida. Mi alegría es saber que estás muy feliz porque estás con tu mami Graciela y desde allí velan por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu tía madrina: Susana; tus primos: Lucas y Romi; tus hermanas: Julieta y Gimena y tu nona: Rosa.



Zunilda Guadalupe Fernández de Rivarola(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/09, a los 65 añosMami: un año ya sin verte, sin oír tu risa y tus retos, sin poder abrazarte. Nos hacés mucha falta a toda tu gran familia. No te olvidaremos y esperamos con anhelo volver a verte. Te extrañamos y amamos, tu querido compañero y esposo Pichón, hijos: Roberto, Mónica, Claudia, Claudio, Javier, Gabi, Gladis y Axel, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Misas



MARANI, ESTELA BARONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Detrás de la nube, que te oculta el sol, los rayos te dicen que el sol no ha muerto. Detrás del dolor de la despedida, la luz de la esperanza te dice que tus muertos viven. Elevamos una oración por su eterno descanso y el 23 del cte., a las 18.30, se oficiará una misa en la capilla Nuestra Señora de los Dolores de Cayastacito.

Recordatorios



Juan Carlos Riera(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/08Hace dos años que te fuiste, pero tu espíritu sigue vivo en tu familia, como el último día. Tu recuerdo es ejemplo y guía para tus hijos y nietos y eternamente estarás con nosotros. Tu esposa: Dolly Inés Brondino; hijos: Viviana Myriam, Mariel Silvina y Juan Carlos Riera; hijos políticos: José Luis Bonassi y Claudia Yacuzi; nietos: Sebastián, Carolina, Rosela y Santiago Corti.

Participaciones



FRANCO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 19/5/10, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Makovski; hijos: Rubén, Raúl, Oscar, Graciela, Miguel y Daniel Franco; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANCO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 19/5/10. El Sindicato Obrero de Estaciones de Servicios participa con pesar el fallecimiento del ex directivo y colaborador de la Obra Social del sindicato y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



MALATIN, RAQUEL ALISIA MEYNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Teresa el 17/5/10, a los 84 años. María Adela Genolet y sus hijos María Claudia, María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.

Participaciones



BECKER, PEDRO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Carlos y Miguel Andereggen y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



MERLO, ERNESTO ESTEBAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Armando, Norma y Elbio; hijos políticos: Jorge y Estela; nietos: Fabián, Marcelo, Verónica, Natalia, Vanina, Silvana, Claudia y Martín; bisnietos: Lucas, Benjamín y Lucía; hermana: Delfina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Corrientes 1440, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MERLO, ERNESTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/10. Paraná Medio SRL participa el falecimiento del padre de Armado Merlo, titular de la empresa Vialpa-Bus y eleva una oración por su eterno descanso.



MERLO, ERNESTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/10. Rubén Tocci y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Armando, acompañando a sus hermanos Elbio y Norma en este doloroso momento.



MERLO, ERNESTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/5/10. Gladys y José Depaolo, Gerardo e Irma Suárez, Laurita, Miguel y Marcela Herraez, Veronica y Martín y Flia. Raffin acompañan a sus queridos amigos Norma y Jorge por la pérdida de su querido papá.



MERLO, ERNESTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/10, a los 85 años. ATAP participa el fallecimiento del padre de su ex miembro del consejo directivo Armando Esteban Merlo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



MERLO, ERNESTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/5/10. Nicolás Nicola y Flia. participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Armando Merlo y lo acompañan en este doloroso momento.

Participaciones



SOPEREZ, PABLO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 18/5/10. . Tíos, tíos políticos y primos: Amalia Soperez, Darío y Gabriel Soperez, Sara Sosa Vda. de Soperez, Edgar Soperez Saravia, María del Carmen Soperez Vda. de Reyna, Dora Soperez Schmidalter, Elvira Soperez Alzugaray, Feliz Soperez Casafú, Mirta Doldán Vda. de Soperez. Tu familia te recordará eternamente y eleva una oración para que descanses en paz.

Misas



Leonardo S. Saita(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/1990Leonardo querido: a veinte años de tu partida de este mundo, queremos recordarte tal como eras y aunque no estés con nosotros, nuestros corazones siguen con la misma pena. Sabemos que estás bien junto a Dios y jamás te olvidaremos. Tus padres y familiares harán celebrar una misa el 22 del cte., a las 19, en la iglesia Ntra. Sra. del Rosario de Videla.


Necrológicas Anteriores