El Chino generó la gran polémica en la lista de convocados...

“Si están sorprendidos por

Garcé, no vieron a Colón”

Diego Maradona fue contundente ante algunas críticas irrespetuosas hacia el defensor sabalero.

“Si están sorprendidos por Garcé, no vieron a Colón”

Ahí está el Chino Garcé persiguiendo a Jonás Gutiérrez bajo la atenta mirada de Maradona. Fue en la primera práctica de la selección, ayer en Ezeiza, donde el defensor de Colón fue el primero en llegar.

Foto: Télam

La historia de la llegada de Bertoglio

¿Cómo “fabricó” Colón al pibito de los millones?

Mario Sciacqua confiesa a El Litoral de qué manera se detectó al jugador que hoy genera el pase más caro de la historia sabalera en 7 millones de dólares.

¿Cómo “fabricó” Colón al pibito de los millones?

El descubridor de Bertoglio

Marito Sciacqua hablando con los pibes en el predio y la “joyita” de Facundo Bertoglio al lado con la camiseta de Colón en el profesionalismo de Primera División. Hoy ya es estrella del Dinamo de Kiev.

Fotos: Pablo Aguirre/Flavio Raina

El “Pulga” Ríos, otro que se va de Santa Fe

Al cierre de esta edición, El Litoral accedió a la información que el jugador Andrés Ríos —cuya ficha había sido adquirida en su momento en un cincuenta por ciento y con tres años de contrato— se-...

Otro sabalero al Mundial: Bauman como sparring

Ayer, cerca de las 19.30, el mundo Colón recibió el impacto de otra excelente noticia: Sergio Batista y “Chirola” Rodríguez llamaron a Mario Sciacqua para confirmarle que el delantero sabalero Jonathan Bauman, nacido en-...

El ex entrenador tatengue fue terminante...

“El DT que dirija a Unión

está obligado a ascender”

Lo dijo Darío Kudelka, quien tiene la chance de seguir en Boca Unidos de Corrientes.

“El DT que dirija a Unión está obligado a ascender”

Frank Darío Kudelka la noche de su derrota en Santa Fe ante Unión. Ese día, Boca Unidos jugó mejor que el Tate y mereció otro resultado.

Foto: Pablo Aguirre

Estudiantes ganó 2-1 pero no le alcanzó...

Eliminado y a las trompadas

Desábado y Abbondanzieri iniciaron una gresca generalizada en típico final copero.

En el adelanto de la 10ª fecha

Unión ganó y sigue en punta

El conjunto “Tatengue” se impuso por 1 a 0 con un golazo de Nicolás Haquín y se aseguró, al menos por una semana más, el liderazgo en la primera de la Liga Santafesina.

Conmemorando el Bicentenario

Vuelve la Regata Santa Fe-Rosario

El público podrá ver a las embarcaciones en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe mañana por la tarde y hasta la noche.

Se impuso Unyko

El Club Marinas Puerto Santa Fe fue sede de la tercera fecha del Campeonato Local de Veleros Cabinados organizado por la Comisión de Regatas Interclubes, en la que se pudo vivir una jornada excelente, a pleno sol, pero con poco viento. Alguien-...

El domingo en Las Flores

Un clásico en catorce cuadras

Once carreras se disputarán el domingo en Las Flores con la base del clásico Francisco Iturraspe Rodríguez. El programa comienza a las 11, con una corta de 300 metros.

Eliminó al correntino en sets corridos

Verdasco fue apenas superior

Leonardo Mayer quedó eliminado en la semifinal del Abierto de Niza, tras perder con números finales de 7-6 (3) y 7-5. Sólo Acasuso quedaba con chances en la qualy de Roland Garros.

En la Liga Nacional

Peñarol hizo callar al Orfeo

Albert White fue el goleador de Atenas, con 17 puntos; mientras que Leonardo Gutiérrez lo fue en el vencedor y el partido, con 25.

Alma Juniors a semifinales

Alma Juniors de Esperanza superó anoche a Rivadavia Juniors por 70 a 49 y logró el pasaporte a semifinales del torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Básquetbol, al imponerse en la serie playoff por 2 a 1. Ahora, los-...

Turismo Carretera en Rafaela

Histórico por donde se lo mire

La categoría se suma a los actos por el Bicentenario. El Atlético cumple 91 años desde la organización de su primera carrera que fue en 1919. Con la participación de dos rafaelinos (Basso y Porto), hay un enorme expectativa en toda la región.

Histórico por donde se lo mire

ACTUALIDAD MECÁNICA

La bocha

Con propuestas atrayentes

Llega el capítulo tercero

Santa Fe RC y Universitario intentarán extender su racha positiva ante el campeón-defensor y Estudiantes, respectivamente. CRAI será anfitrión de Jockey y La Salle visitará a GER.

Se perfilan los protagonistas

El sábado pasado se disputó la 5ta. fecha del Torneo Apertura 2010 de la Liga Independiente de Fútbol José “Gucho” Alvarez, auspiciado por Diario El Litoral, y ya se recortan en el juego, en los resultados y en la-...