Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2010 Necrológicas

Sepelios



RIVAS, RAUL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Orlando y Stella Maris; hijos políticos: María Rosa Tobaldo y Juan Fornara; nietos: Diego Martín Rivas, Javier Andrés Rivas y Paola Andrea Rivas de Massara; nieto político: Mauricio Massara; bisnietos: Agustina y Federico y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIVAS, RAUL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10. Juan A. Fornara, sus hijos Ariel Mario y Clara Benassi y Luciano participan el fallecimiento del padre de Stella Maris, acompañándola en su dolor y que los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe.

Participaciones



BORDIGA, OLGA BEATRIZ ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter Javier, Araceli Desire, Agustín Fabricio y Brian Ignacio Bordiga; madre: Felisa Gómez; hermanos: Felisa Azucena, Gladis Ofelia y Osvaldo Ortiz; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUSTOS, ELBIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Oscar Jobson y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su secretaria María Elena y la acompañan en este momento de dolor.



BUSTOS, ELBIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Personal de Casa Edel SRL participa el fallecimiento del hermano de su compañera María Elena y eleva una oración por su eterno descanso.



CHAPARRO, DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Candelaria (Misiones) el 22/5/10. Esposa: Blanca Lila; hijos: Rubén Darío y Lila Mabel; nietos: María, Macarena, Nicolás y Nahiara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Posadas (Misiones).



FERNANDEZ, LILIA MABEL RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresita Fernández; hijo político: Carlos Alberto Koch; nietos: María Angélica e Iván Koch; hermana: Nélida Belkys Rodríguez, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GARCIA, LUIS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Angela Leiva; hijos: Gabriela, Miguel, Oscar, Cristina y Carlos; hijos políticos: Eduardo, Silvia, Claudio y María; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Entre Ríos 3965, Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



GAYTAN, DORAN IRMA FAGET DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/5/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Javier; hijos: Javier y Rubén; hija política: Lorena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



GAYTAN, DORAN IRMA FAGET DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/5/10. Empleados de Gaytan y Asociados SRL, que se desempeñan en el Frigorífico Sánchez y Sánchez, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su empleador Jorge Gaytan, elevando una oración en su memoria.



GAYTAN, DORAN IRMA FAGET DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/5/10. Personal y directivos de Sánchez y Sánchez SRL acompañan a su amigo Jorge Gaitán por el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.



GUTIERREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro (Misiones), el 22/5/10. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Te amamos. Esposa: Graciela Beatriz A. Andrés de Gutierrez; hijos: Claudia Carolina, María Eugenia, Carlos Sebastián, Diego Alberto y Julio Arnaldo Gutierrez; nietos: Sergio Alberto y Ana Carolina Chuard, Pablo Ignacio Capodano y Thiago López participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Pedro (Misiones).



GUTIERREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro (Misiones), el 22/5/10. Nestor Mazzón participa el fallecimiento del padre de Diego y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro (Misiones), el 22/5/10. Compañeros de trabajo: Julio, Miguel, Oscar, Ricardo, Nicolás, Gastón, Cecilia, Natalia, Magdalena, Marta, Marcos, Gabriel y Roxana participan el fallecimiento del padre de Diego y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KOFOED, PAULINA MARIA LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Julio Enrique y Mirtha Edhi Kofoed; hija política: Raquel Arce; nietos: Paula, María Eugenia y Juan Pablo; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Liliana Rondan y Luis López; hermanos: Jorgelina y Pamela; hermano político: Sebastian Rojas; abuelos: Antonio, Elena y Rosa; primos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. El personal de la Fiscalía General Area II participan con dolor el fallecimiento del hijo de sus compañeros de trabajo Luis y Liliana López.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Horacio, Norma y Estela participan el fallecimiento y acompañan a Liliana, Luis, Jorgelina y Pamela en tan doloroso momento.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Las autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus compañeros Luis López y Liliana Rondan y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. La Dirección General de Administración del Tribunal de Cuentas de la provincia participa con dolor el fallecimiento del hijo de sus compañeros Luis López y Liliana Rondan y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



PLANK, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Manzanas Solidarias acompañan a su integrante Patricia Almeida por el fallecimiento de su padre político.



RIDOLFI, RODOLFO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106 Gral. José de San Martín, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del docente Adrián Ridolfi.



TUREK, INGLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



VEGA, ESTHER ASCENSION ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Hijos: Víctor, Mercedes, Valentín Antonio, María Esther, Deonides y Adrián Vega; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



VEGA, ESTHER ASCENSION ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. La comunidad del Club Central Rincón participa el fallecimiento de la madre del presidente de la institución Valentín Vega, lo acompaña junto a su familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



SCHMUTH, AZUCENA MARIA LUCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Rudecindo Víctor Schmuth y Flia. agradecen profundamente a familiares, amigos y vecinos todas las expresiones de cariño recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, (4 de Enero 2452), en el mes de su fallecimiento.

Misas



Andrea G. Pallavicini de Giorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/09�Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás�. Andrea: a un año de tu partida hacia la casa de nuestro Padre, estarás siempre presente en nuestros corazones. Te amamos: tus padres: Carlos y Matilde y tu hermana Natalia. Invitamos a participar de la Santa Misa, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, para pedir todos juntos por su eterno descanso.



Gustavo Lionel Lanza(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/08Gustavito: van a ser dos años que el Señor te llevó a su lado, dos años en los que tu recuerdo nos reconforta, pero tu ausencia nos duele. Estás presente en todo y todos. Te amamos. Invitamos a la misa el 30 del cte., a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Laguna Paiva), para rezar por su eterno descanso.



María Tesari(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/09A un año de tu aniversario te recuerdan con cariño: tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tu mamá y hermano. Invitan a la celebración de la misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Don Bosco.

Recordatorios



FLORIDIA, YOLANDA RUSCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 88 años. Mamita querida: a un mes de estar descansando con Jesús tus hijas Noemí y Rut te extrañamos con profundo dolor y te decimos gracias por haber estado siempre a nuestro lado como nuestra mamá amiga, quien nos dió todo su amor incondicional. Te amamos y te veremos cuando regrese Jesús, nuestro Señor.



Hilda Inés Ramos de Maggioni(q.e.p.d.)30/5/06Domingo Silvano Maggioni(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/09Invitamos a rogar por su eterno descanso el 29 del cte., a las 18, en la parroquia San Pedro.



MARTORELL LLOMPART, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/09. A un año de tu fallecimiento estás presente en nuestros corazones con amor y recuerdos imborrables. Tu enfermedad fue cruel, el sufrimiento físico te agotó hasta llevarte junto a Dios donde estás descansando en paz. Fuiste un hombre trabajador, honesto de una gran humildad, es decir, una persona de bien. Teníamos largas conversaciones, no las olvidaré Sebastián. Tu esposa, hija, hijo político y nietas.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. A un mes de su inesperada partida, siempre lo llevaremos en nuestros corazones y elevaremos una oración para su eterno descanso en la gloria del Señor. Jorge, Marco y Flia.

Participaciones



MORALEJO, ESTER SUSANA JARISZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 22/5/10. Tíos: Demetrio y Susana, Pedro y Ana, Pablo y Nelda, Marta y Pablo, primos Jarisz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.



MORALEJO, ESTER SUSANA JARISZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 22/5/10. Madre política: Lidia Z. de Moralejo; hermanas políticas: Diana y Neda Moralejo, Pablo Jarisz; sobrimos: Nancy, Dalila, Gabriela, Arnaldo, Máximo y Felipe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



ZALAZAR, FELIX JANUARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/5/10, a los 88 años. Esposa: Yolanda M. Bally; hijos: José y Félix Zalazar; hija política: Susana Galeano; hermanas: Mariana y Petrona Zalazar; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala Comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA, Suc. Helvecia.

Participaciones



FARIOLI, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del padre de su alumna de segundo grado Fiorella y de sus ex alumnos: Carlitos y Aylen y acompañan a la familia en este triste momento.



HERNANDEZ, MICAILA (MICA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/5/10, a los 87 años. Hijos: Gloria, Silvia, Zunilda, Hugo, Mamerto, Jorge y Carlos Hernandez; hijos políticos: Juan Franco, Víctor Sanchez, Beatriz Pucheta, Zunilda Nini, María Miño y Carmen Carabajal; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA, Suc. Helvecia.



HERNANDEZ, MICAILA (MICA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/5/10. La comunidad educativa del CEF N� 28 participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Mamerto Hernández y acompaña a la familia en este momento de dolor.



HERNANDEZ, MICAILA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/5/10. La comunidad educativa de la EETPJ N� 2020 San Isidro Labrador participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Silvia Hernández y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



B (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/5/10, a los 74 años. Hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.



NEGRI, ANTONIA GONZÁLEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/5/10, a los 87 años. Hija; hija política, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.



NEGRI, ANTONIA GONZÁLEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/5/10, a los 87 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 691 Laureana F. de Olazábal de Laguna Paiva y Anexo 1691 de Arroyo Aguiar participan el fallecimiento y acompañan en tan difícil momento a su directora, Prof. Analía Tulli y familia.

Misas



LA ORDEN, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. El tiempo cierra heridas, es verdad, Lo que no puede hacer es impedirnos, recordar la alegría y el cariño que, quienes te conocimos, supimos disfrutar. En este día elevamos una oración y te pedimos que nos guíes con el mismo amor que nos entregaste y por lo cual permanecerás eternamente en nuestros corazones. Tu familia ofrecerá una misa, en tu honor el 29 del cte., a las 20, en la iglesia María de La Merced (Monte Vera).

Recordatorios



DAGATTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93DAGATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93. Han pasado muchos años, el sentimiento es el mismo. Nos queda el recuerdo de todo lo compartido. Sus amigos: Pepo y Ema, Zorro y Zulma, Alex y Lala, Piojo y Adriana.

Sepelios



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín, el 23/5/10, a los 65 años. Esposa: Mirta Marta Castillo; hermana: Teresita Godano Vda. de Martínez; nietos: Aixa, Santiago y Ramiro; sobrinos: Miguel Angel, José María y Daniel Alberto; tía: Adelina Godano; primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San Agustín, previo oficio religioso en la iglesia local. Servicio Cochería Battista.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. Las Escuelas Primarias 353, 620, 711, 1303 y los CER 294 y 271 de San Agustín participan con dolor el fallecimiento.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. La directora del Museo Histórico Regional de San Agustín, Aurora Beltramino de Marzioni y Flia. participan con dolor el fallecimiento del presidente de la comuna de San Agustín y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de San Agustín.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. Personal directivos, docentes y cooperadores de Escuela N� 711 Dr. Manuel Alberti participan con pesar el fallecimiento del presidente de la Comuna de San Agustín.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10, a los 65 años. La comisión directiva comunal de San Agustín participa el fallecimiento de su presidente comunal y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de San Agustín. Servicio Cochería Battista.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10, a los 65 años. El personal de la Comuna de San Agustín participa el fallecimiento de su presidente comunal.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10, a los 65 años. La Comuna de Matilde participa el fallecimiento del presidente de la Comuna de San Agustín.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10, a los 65 años. La Comuna de San Jerónimo Norte participa el fallecimiento del presidente de la Comuna de San Agustín.

Participaciones



AGUIRRE, ROSAURA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 22/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6098 Segundo Sonzogni de La Brava participa el fallecimiento de la madre del profesor Ricardo Aguirre y eleva una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



VIGNATTI, FIDENCIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. �Yo soy la resurrección y la vida. El que crea en mí, aunque muera, vivirá�. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece a familiares, amigos y allegados las condolencias recibidas, como así también al personal médico y enfermeras de Sanatorio Centro por las atenciones brindadas y su profundo agradecimiento a todos los donantes de sangre por su predisposición, e invitan a elevar una plegaria en su memoria.

Sepelios



OTAMENDI, MARIA ISABEL CASTRO GONZALEZ VIDELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Otamendi; hijos: Javier, Beto, Patricia y María Inés; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 3, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MORCILLO, GREGORIA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Morcillo; hijas: Miriam, Marta, María y Andrea; hijos políticos: Horacio Yacovella, Antonio Lopez y Luciano Grecco; nietos: Viviana, Horacio, Martín, Valeria, Rodrigo, Matías, Gastón y Jonathan; Gonzalo y Juan Gabriel; nietos políticos: Martín Lozano, Germán Guindi, Elisa Mordini y Luciana Laborie; bisnietos: Julieta y Franco; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Rene Bernardo Amhert(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/94Al cumplirse dieciseis años de tu partida, tu esposa, hijos y nietas te recuerdan con el mismo amor de siempre y elevan una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores