Huertas Urbanas: la experiencia en primera persona

“Lo único que compramos es pan

y carne, nos surtimos todo de acá”

Es un programa conjunto del Inta y la Municipalidad. Apunta a que sus adherentes puedan producir verduras para consumo y avanzar hacia la comercialización. Para Evelina Moreyra, quien hoy ofrece sus productos en la Feria de las 4 Vías, “nos dio la oportunidad de poder salir adelante”.

“Lo único que compramos es pan  y carne, nos surtimos todo de acá”

Evelina está en general “muy conforme” con la quinta que tiene en su casa. Produce lechuga, zanahoria, zapallitos, rabanitos, entre otros.

Foto: Amancio Alem

En el Jockey Club Multiespacio

Santa Fe será sede de las Jornadas de Ortodoncia

Muchos ortodoncistas ven limitados sus tratamientos cuando el paciente presenta falta de equilibrio en los componentes de su cara (maxilar superior, mandíbula, dientes). Pero pueden complementar su trabajo con una cirugía para conseguir resultados estéticos y funcionales.

Mesas de Trabajo continúa con el canje de lámparas de bajo consumo

Mesas de Trabajo lleva adelante con gran resultado el Programa Nacional de Uso Racional de la Energía Eléctrica lanzado el pasado 5 de marzo dicho programa depende del Ministerio de Planificación Federal. El Pronuree consiste en-...

/// BREVES

Para mejorar la situación de empleabilidad de personas desocupadas

Entregaron certificados de capacitación para el trabajo

En las instalaciones del Sindicato de Pasteleros y Confiteros se entregaron 50 certificados de “Elaboración de facturas y panes” y “Ayudante de pizzero nivel 1 y 2”, en manos de personas -en su mayoría desocupadas--...