Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/05/2010 Necrológicas

Sepelios



PIC, RAMONA CEFERINA SANDOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Irma Susana y Rita Mercedes; hijo político: Ricardo Antonio Luis; nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos; hermana: Elsa de Pic y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIC, RAMONA CEFERINA SANDOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10. Elda, Francisco, Liliana, Fabián y Paola participan el fallecimiento de su querida doña Nelly y elevan una oración en su memoria.



ZAPATA, FRANCISCA ALEJANDRA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ester Guadalupe Zapata; nietos: Pamela, Gisela, Lorena, Juan Pablo y Romina; bisnieta: Candela; hermano: Orlando; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



CAPDEVILA, UBERSOL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 92 años. Esposa: Blanca; hijos: Juan Carlos, Eva del Valle y Aldo; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Santa Fe.



CARRERAS, ROBERTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Donzelli; hijos: Rita y Ana María Carreras, Rubén, Marcelo y Marisa Pagani; hijos políticos: Defino, Enrique, Raquel, Marta y Carlos; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORATTI, GELASIO(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. La comisión directiva y socios del Centro Laziale de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su socia Cristina, miembro de comisión directiva, acompañando a la familia en el dolor.



ENRIQUEZ, ROBERTO BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liria Ana Lurig; hija: Graciela Ana; hijo político: Oscar Ghisoni; nietas: Macarena y Ayelen; sobrinos, sobrinos nietos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, SEIDI SALUM DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 22/5/10, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 32 Domingo F. Sarmiento de Arroyo Aguiar por medio de su personal docente y no docente acompaña a su querida vice directora Laura Fernández y familia en este triste momento, le transmite su afecto en un abrazo, fuerza y aliento para superar esta dolorosa pérdida.



GAIDO, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 23/5/10. Fuiste un primo ejemplar, te queremos como un hermano, siempre estarás presente en nuestros corazones recordando la alegría y el cariño que supimos disfrutar. Aida Olivero de Bulzak y Flia., Oscar Olivero y Flia. elevan una plegaria al Señor por su eterno descanso y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



GAIDO, RUBEN MARIO (q.e.p.d) Falleció en San Carlos Centro el 23/5/10, a los 49 años. Del Barco y Lauxmann participan con profundo dolor el fallecimiento de su productor asesor de Seguros y acompañan a la familia en este triste momento.



GAIDO, RUBEN MARIO (q.e.p.d) Falleció en San Carlos Centro el 23/5/10, a los 49 años. Los productores de seguros de la Organizacíón Del Barco y Lauxmann participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo.



GAIDO, RUBEN MARIO (q.e.p.d) Falleció en San Carlos Centro el 23/5/10. Berkley Int. Seguros participa con pesar el fallecimiento de su productor.



GAIDO, RUBEN MARIO (q.e.p.d) Falleció en San Carlos Centro el 23/5/10, a los 49 años. Estudio Jurídico Lauxmann-Alaluf participa con profundo dolor y ruega una oración en su memoria.



GOMEZ, CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elba y María Graciela; hijos políticos: Luis Ojeda y Julio Cabañas; nietos: Yamila, Franco, Fernando, Agustina, César y Ludmila; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KOFOED, PAULINA MARIA LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 22/5/10. Federico J. T. Gómez, Julia Rugna, Federico y Ramón Gómez participan con dolor el fallecimiento de la querida Paulina.



PLANK, RICARDO JOSE (q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10, a los 74 años. Los integrantes del coro polifónico provincial de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Chachi Plank.



PLANK, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Flias: Sejas, Ganin y Wolkovicz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ BERTONI, LADISLAO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



SACC, ROMINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/5/10, a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Guillermo y Marisol; hermanos: Francisco y Celeste participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo del Sauce. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANCHEZ, DOMINGA EMMA MANGOLDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Antonio; hija política: Nora Ramírez; nietos: Gabriel, Emiliano, Agostina y Axel; nietos políticos: Ana Marchioni y Jorge Roberto; bisnietos: Lautaro y Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA:

Misas



Alberto Ismael Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/10Querido Viejo: hace un mes que partiste hacia la luz del Señor, tu presencia sigue entre nosotros, tu guía, tu amor y tus enseñanzas perdurarán en el tiempo, siempre dispuesto a ayudar a los que lo necesitan. Te extrañamos mucho. Tu esposa María Esther; hijos: Marita, Juan y Verónica; hijos políticos, nietos y bisnieto te dicen: Viejo amarte fue fácil, olvidarte... imposible! Se invita a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



HERMAN, HUGO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Cristian hoy hace un mes que te fuiste de nuestro lado para disfrutar mejor de la vida como a vos te gusta, en libertad, y aunque sabemos donde y con quien estás no podemos resignarnos a no verte y tocarte más. Nunca te vamos a olvidar y siempre estarás con nosotros. Tus hermanos: Brenda, Lorena y José; esposa: Gisela y tus hijos: Michel, Narela, Alvaro y Bianca elevan una oración en tu memoria e invitan a la misa que se oficiará hoy, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Luis Nicasio Massari(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/05Al cumplirse cinco años de su fallecimiento recordamos con gran afecto y amor al sacerdote que transmitió la palabra de Jesús hasta su partida hacia el Señor. Será recordado por quienes el predicó realizándose una misa en la parroquia Agustinos Recoletos y San José del Rincón.

Recordatorios



ALBRECHT, ELBA NELIDA LEPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/06. Porque sabemos que si esta tienda, que es nuestra habitación terreste, se desmorona, tenemos una casa que es de Dios: una habitación eterna, no hecha por mano humana, que está en los cielos.



Ing. Alcides Vicente Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/79Pasan los años, pasa el tiempo y tu recuerdo vive siempre en mi memoria en cada instante de mi vida, como un recuerdo imborrable está siempre presente, por lo mucho que nos quisimos Marta Norma Cuscueta.



Andrea Pallavicini de Giorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/09Amor: un año de no estar con nosotros. Increíble ver como la vida fluye rápidamente. Se que donde estás es el paraíso que te mereces, pero tu esencia, tu alma y tu espíritu son y serán siempre nuestra compañía. Te extrañamos y amaremos siempre. Tomy, Noe y Sergio.



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Diego: tu vida de amor y lucha será la luz que seguirá iluminando nuestras vidas. Estás con nosotros en cada acción, en cada recuerdo, en cada instante. Sos nuestro gran amor hijo querido. Pronto nos volveremos a ver y ese será nuestro gran día. Un beso y un abrazo eterno... Tu familia.



Gilberto Pagnucco(q.e.p.d)Falleció el 24/5/09Papá: a un año de tu partida a la casa del Señor estas presente en la mente y en el corazón de todos nosotros, sabemos que nos seguís iluminando y acompañando. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto.



Hugo Cristian Herman(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/10Hace un mes te fuiste sin despedirte pero vas a estar presente en mí por el resto de mis días, mi alegría es saber que estás feliz porque estás con tu hermanito y tu papi que tanto extrañabas. Dame fuerzas para seguir adelante. Tu mami.



Nélida Verónica Ruiz Moreno de Ferrero(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/05Cómo pasa el tiempo, pensar que ayer compartíamos un mate, una charla, sabés? Aunque no estés físicamente seguimos compartiéndolo, porque estás viva en nuestros corazones y así será hasta que volvamos a vernos. Te queremos mucho, ángel guardián. Abuela Nely, Josefina, Gastón, Cuca y Mirta.



PALLAVICINI, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento la comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho la recuerda con mucho cariño y eleva una oración.

Participaciones



SORIA, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 22/5/10, a los 70 años. Esposa: Ana Beltran; hijo: Guillermo; hija política: Claudia Colantuno y nietos: María Florencia y Gastón participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado Welly y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Sepelios



ASTESIANO, LUIS NELSON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Lell; hijos: Luis, Marcelo, Néstor, Javier, Alejandro, Marcela, Rosana, Andrea, Florencia, Martín, Betiana y Estefanía; hermano: Enrique Astesiano; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



BATISTELA, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/09. Sus padres, esposa, hijos, hermanos, demás familiares y amigos invitan, al cumplirse el primer año de su fallecimiento, a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará en la parroquia La Merced de Monte Vera mañana, a las 19.

Sepelios



VERON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 24/5/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Indalecia Gomez; hijas: Roxana y Romina Verón; hijos politicos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Comunal de Nelson. C.M.: Sala velatorio de Jubilados y Pensionados de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. El presidente comunal de Sauce Viejo, José María Vázquez y miembros de la comisión del distrito sauceño participan el fallecimiento.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver y demás integrantes del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad participan el fallecimiento.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10, a los 65 años. La municipalidad de San Carlos Centro, a través de su intendente, Dr. Omar E. Príncipe participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de San Agustín.

Participaciones



SALGUERO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 23/5/10. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 6098 Segundo Sonzogni de La Brava participa el fallecimiento del esposo de la docente Rosa Espinoza y acompaña a la familia en este triste momento.

Agradecimientos



ING. GEORGE, ENRIQUE E. (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, Eli Marelli y Flia. agradecen a familiares y amigos su presencia y compañía en estos días de profundo dolor.

Participaciones



JACOB, JOSE DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijas: Silvia, Liliana y Graciela; hijo político: José; nietas: Florencia y Valentina; hermano: Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOGORB, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Armando; hijos: Silvana y Claudio; hijos políticos: Graciela y Ricardo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



SORIA PUSINERI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Vos que te alimentaste con el pan de vida y ahora gozas de la gloria que Cristo nos prometió, continúas mostrándonos tu amor a los que todavía caminamos por oscuras quebradas, guiados por la fe. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores