Ignacio Canuto vive un presente inimaginable

“Nunca creí que se me daría en poco tiempo”

El último año del ex jugador tatengue fue increíble, vistió la camiseta nacional y fue campeón con Argentinos.

1_AA.jpg

La rojiblanca

Si bien es cierto que empezó desde muy chico en Ciclón Racing, Canuto se hizo jugador profesional en Unión después de jugar en divisiones inferiores.

Foto: Amancio Alem

Colón pretende reencontrarse con la solidez defensiva de otros torneos

Volver a las fuentes

El armado del plantel sabalero para la temporada 2010/11 apunta a la recuperación de ese equipo combativo que tuvo dos muy buenos torneos.

Tras el sillón de Usandizaga...

Vanrell será candidato en Rosario Central

El ex vicegobernador se lo aseguró a sus amigos. Las elecciones son el 27 de junio.

El Monumental fue una fiesta y la ilusión nacional aumenta

Y se fueron todos felices

El seleccionado argentino goleó ayer a Canadá por 5 a 0 en el último amistoso internacional antes de viajar a Sudáfrica para disputar la Copa del Mundo, en un partido que también formó parte de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Y se fueron todos felicesPúblico y jugadores se contagiaron mutuamente, en una jornada festiva por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que coincidió con la despedida de la selección argentina hacia el Mundial de Sudáfrica. Todo salió perfecto. Foto: Agencia EFE

México 1986

MARADONA, SUBLIME

1986 01.JPG

El momento sublime para la historia futbolística del mejor jugador de la historia: Diego Armando Maradona besa la Copa del Mundo en México 1986.

 

Los jugadores y el cuerpo técnico pusieron al amistoso en el lugar que se merece

Mesura ante el festival de goles

Todos coincidieron en que jugar es muy importante para lograr un buen funcionamiento, pero aclararon que sólo se trató de “un entrenamiento”. Maradona destacó la ilusión que comparte con la gente: “Hoy estoy feliz. Cuando se vinieron las más feas yo sabía que íbamos a tener un presente como el que tenemos”, manifestó.

1.jpg

Un vínculo indestructible. Como siempre, la gente ovacionó a Maradona, quien se mostró muy entusiasmado con el futuro inmediato de su selección. La calidad individual de los jugadores es impresionante. Foto: Agencia Télam

Pozo tendrá el número 1 y Garcé el 21

Lionel Messi llevará la 10

La numeración que mostraron en el amistoso de ayer los jugadores del seleccionado nacional será la misma que tendrán en el Mundial. Se destaca el hecho de que el arquero de Colón, Diego Pozo, usará el dorsal “1”.

tras la desgraciada jugada en el duelo de promoción

Salvó el ojo, perdió la visión

El arquero de Atlético de Rafaela, Gabriel Airaudo, fue intervenido de la grave lesión que sufrió en el partido ante Gimnasia. Los médicos le salvaron el globo ocular izquierdo, pero no podrá volver a ver.

1.jpg

Conmoción. Apenas ocurrido el choque se pudo adivinar que la cosa era seria; sin embargo, luego se supo que era más grave de lo que parecía.

Foto: Agencia Télam

LA FOTO /// 80º aniversario

Festejos en Sportivo Candioti

2_pa.jpg

DE TAQUITO

Últimos preparativos

Mañana se hará la presentación

A partir de las 18, en el hotel Los Silos, se realizará la conferencia de prensa para brindar detalles de la gran velada a desarrollarse el viernes en la UTN.

Agustín Hernández

De Santa Fe al Circuito Mundial

Tiene 23 años, conforma una exitosa dupla de beach volley junto al entrerriano Juan Zorrilla. Quieren dar un salto de calidad y competirán en torneos del World Tour.

En Santo Tomé

Unión organizará un torneo U15

Los santotomesinos recibirán entre sábado y domingo, la Zona C de los octavos de final del federativo de la categoría. Está concentrada la preselección argentina U18 en el Cenard.

Peñarol quiere definir ante Atenas

Mathías Schinner

Santafesino al Rally

Debutará como navegante de Hugo Ventura en la competencia de San Francisco del provincial cordobés. Lo hará a bordo de un Seat Ibiza de la Clase N-1. También correrán en el Campeonato Santafesino, con un VW Gol.

3.jpg

Del DS Racing. Uno de estos autos pertenecen a la escudería con asiento en la provincia de Córdoba.

Foto: Gentileza/Prensa MS

Pelota paleta

Se destacaron gimnasistas

Eliminado en primera ronda de Roland Garros

Caro traspié de Mónaco

El tenista tandilense perdió inesperadamente con el esloveno Grega Zemlja y continúa sin poder confirmar su talento. Eduardo Schwank se retiró y también jugaba Zeballos.

LA FOTO /// Belleza, talento y actitud

La dupla mixta que gana partidos

2.jpg