DE TAQUITO

Sin explicaciones

El entrenador uruguayo Jorge Fossati fue despedido como director técnico de Internacional de Brasil, equipo que hace 10 días avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar a Estudiantes. Los directivos del club formalizaron el despido con una nota en su sitio oficial de Internet e informó: “Fossati no es más director técnico de Inter luego de seis meses de trabajo. Los auxiliares del técnico también dejaron de prestar servicio en el club”. El uruguayo recibió anoche el comunicado en su domicilio horas después de reunirse, durante 30 minutos, con la dirigencia del club portoalegrense, consignó Globo Esporte.

La lista “negra”

El club Arsenal de Sarandí emitió en las últimas horas una lista de jugadores prescindibles para el próximo Torneo Apertura 2010 de la Primera División. En la nómina figuran el zaguero central Cristian Tula, el también defensor Franco Peppino, el lateral uruguayo Matías Pérez, los mediocampistas Facundo Pérez Castro, Matías Carabajal, Nicolás Domingo, Federico Poggi y Diego Galván (volverá a Estudiantes de La Plata) y los atacantes Jonathan López y Mariano Martínez.

Vuelve a jugar

Boca Juniors, con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, enfrentará esta noche al Portland Timbers, en el último partido de la gira que realiza por los Estados Unidos, donde ya perdió 1-0 ante Los Angeles Galaxy y 3-0 frente al Seattle Sounders. El cotejo se jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) en el estadio PG Park.

La revancha

El equipo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia mantiene aún una incógnita para definir la alineación que presentará mañana, a partir de las 14.05 con el arbitraje de Alejandro Toia, ante Santamarina de Tandil, en la revancha de la promoción Nacional B/Argentino A.

La CAI alistaría a Darío Capogrosso; César González, Alejandro Meloño, Manchot o Sartori y Emmanuel Morales; Martín Dedyn, Sebastián Vidal y Luis Vidal; Lucas Villafáñez; Jorge Piñero da Silva y Mauro Villegas. La formación de Santamarina comprenderá a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Farías; Fernando Telechea y Amiel Cuestas. La visita necesita ganar para ascender a la B Nacional, pues cualquier otro resultado beneficiará al conjunto chubutense.