Argentina ya está en tierras sudafricanas

Pretoria, en celeste y blanco

El seleccionado argentino, con todos sus sueños a cuestas y un recibimiento que tuvo más periodistas que hinchas, llegó hoy a la ciudad de Pretoria, donde Diego Maradona eligió permanecer durante toda su estadía en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Pretoria, en celeste y blanco

Lionel Messi y Maxi Rodríguez en el momento de arribar al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Luego, viajaron en micro hasta la sede de la Universidad de Pretoria.

Foto: Agencia EFE

Ramón Díaz comienza el show

“No los voy a defraudar”

El DT llega a San Lorenzo por segunda vez y va por todo. Las prácticas arrancarán el 14 de junio.

Racing: más calidad que cantidad

Santafesinos finalistas

DE TAQUITO

También estarían interesados en Alejandro Capurro

El Veracruz de México tiene

plata y se fija en Diego Pozo

Si bien se trata de un equipo que cayó a Segunda, el “dueño” del equipo —el millonario Mohamed Morales Alvarez— quiere armar una revolución para volver a Primera.

El Veracruz de México tiene plata y se fija en Diego Pozo

Diego Pozo al lado del “Pato” Donelli, el entrenador de arqueros del cuerpo técnico del “Turco” Mohamed. El “1” de Colón y la Selección Argentina de Maradona suena en varios lados.

Foto: Luis Cetraro

A la mañana se había reunido con Luis Spahn...

“No comparto la decisión de

los dirigentes, pero la acepto”

Fernando Alí dio una conferencia de prensa y agradeció a todos. “Sé que voy a volver”, dijo.

“No comparto la decisión de los dirigentes, pero la acepto”

Fernando Alí se despidió y agradeció. Se puso a disposición de Darío Kudelka para hablar de lo que quiera con respecto al plantel. Foto: Flavio Raina

TC 2000 en Córdoba

Debuta Nicolás Ursprung

El santafesino será uno de los animadores de la categoría más tecnológica de Argentina. Conducirá un VW Bora del equipo JM Motorsport. Se corre la edición XXX para el circuito Oscar Cabalén.

fórmula uno en turquía

Webber y Hamilton, adelante

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) y el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Turquía, a disputarse mañana a partir de las 9-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Luego de vencer por nocaut en el quinto asalto

Sebastián Luján, dueño del cinturón latino CMB welter

El rosarino derrotó al colombiano Jailer Berrío al promediar el combate y conquistó la faja que estaba vacante. En pelea de semifondo, Marcelino López obtuvo el título Latino CMB ligero en fallo discutido tras 10 reñidos rounds ante Alberto Santillán.

Ganaron los tres por nocaut

Los debutantes de Olimboxing no defraudaron

La gran velada llevada a cabo anoche en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional sirvió de presentación como boxeadores profesionales de tres pupilos de Osvaldo Salami que entrenan en el gimnasio Olimboxing, de nuestra-...

En imágenes

Esperando un gran acontecimiento

Se cierran los detalles del Aries Santa Fe Tenis Show

Los organizadores de la exhibición que reunirá a Gastón Gaudio, Mariano Puerta, Mariano Zabaleta y Pablo Galdón en nuestra ciudad, hablaron con El Litoral y anticiparon algunos detalles.

En Roland Garros

Cilic eliminó a Mayer

Leonardo Mayer perdió ayer en tercera ronda del Abierto de Francia ante el croata Marin Cilic, por lo que ya no quedan argentinos en el cuadro de singles del célebre Grand Slam. Cilic, décimo favorito, se impuso por 6-4, 3-6, 7-5, 6-7-...

AMERICANA EN EL AIRE

En el torneo internacional

Argentina define con Bulgaria

Hoy, desde las 21.10, se enfrentarán en el estadio Angel P. Malvicino. Anoche, Bulgaria derotó a Chile en tres sets corridos.

TODO EL DEPORTE

Esperando el Mundial 2010

“Tenemos un equipo sólido y con ambiciones”

El coach de Las Leonas, Carlos Retegui, afirmó que el equipo debe quitarse la presión que representa “querer ser campeones del mundo”.

El Quillá ganó y espera