ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Claramente la señal está dada, falta que usted enfrente la situación con ahínco. Persevera en un proyecto en el que cambiando algunos detalles, verá realizarlo. Sugerencia: aprovechar cuando los días nos dan posibilidades de revisar lo nuestro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No es demasiado lo que debe cambiar para que ese vínculo continúe. Si ve que los cambios son complicados en la familia, busque la manera de reorganizarse de nuevo. Sugerencia: si aplica la tolerancia y no la terquedad, estará más feliz.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sepa que muchas veces su manera complicada de ver las cosas perjudica y atrasa otras. Compañerismo que le hace sentir más contención. Un mensaje esperado llegaría, no pierda las esperanzas. Sugerencia: buscar la simpleza de las cosas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lamentará no haber participado de acontecimiento social. Su imaginación superará una situación que logra gracias a eso finalizarla. Aires nuevos. Sugerencia: escucharse y escuchar al otro, nadie tiene la última palabra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Fundamenta una realidad que usted ve y que los demás no aceptan. Sale airoso. Su preocupación por alguien de su entorno familiar, le quita el sueño. Sugerencia: saber esperar, saber permanecer con tranquilidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Buen momento para revisar papeles olvidados. No resuelva hoy esa situación pendiente, verá en breve una salida más fácil. Buen comienzo de relación.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La magnificencia de sus emociones hace que sienta perturbación. Aprenda a distraerse, siempre se puede hacer algo diferente. Los amigos le demuestran cariño. Sugerencia: la vida le hará probarse hasta aprender.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Siente preocupación por problema de salud. Verá su mejoría, nunca dude de los consejos médicos. Una inquietante frase lo deja pensando. Amigo que llega. Sugerencia: disfrutar de la vida, no exagerar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Vientos calmos arriban a su corazón. Resuelve un conflicto que parecía muy complicado. Las reservas en el decir calman la ansiedad. Llamado importante. Sugerencia: cuando se ven las cosas oscuras, recurrir por ayuda es lo indicado para no sentirse muy solo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La manera de ver suya es la exacta para arribar a la solución de un problema laboral. Sale con alguien nuevo que llega a su vida. Sugerencia: saber buscar, saber que se debe buscar, buscar lo que sentimos y sabemos que nos hace bien.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Trate de descansar más. Su pensamiento está un poco obsesivo. Distraiga sus emociones. Los compromisos afectivos se ven comprometidos dado su poco tiempo para dedicarles atención..

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Los conflictos laborales que enfrenta tienen que ver con cosas pasajeras. Vea la inutilidad de las discusiones cuando los demás no entran en razones. Sugerencia: muchas veces la razón se la logra demostrando al otro su error desde el ejemplo de la paciencia.