Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/05/2010 Necrológicas

Sepelios



MARAVANKIN, DAVID Falleció en Santa Fe el 28/5/10, a los 81 años. Compañera: Vilma Villordo; Luis Noriega y Flia. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Israelita de Santo Tomé. Serv: Cochería Española S.R.L.



MARAVANKIN, DAVID Falleció en Santa Fe el 28/5/10, a los 81 años. Hijas: Ada y Mónica; hijos políticos: Luis y William; nietos: Diego, Ale, Joa, Flor y Willy; bisnieta: Maia; hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Israelita de Santo Tomé. Serv: Cochería Española S.R.L.



MARAVANKIN, DAVID Falleció en Santa Fe el 28/5/10, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 90 Rincón del Ubajay, de San José del Rincón, participa el fallecimiento del padre de la profesora Ada Maravankin y la acompaña en este triste momento. Serv: Cochería Española S.R.L.



MARAVANKIN, DAVID Falleció en Santa Fe el 28/5/10. Dr. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina participan el fallecimiento del padre y padre político de Ada y Piqui.



VERGARA, CONRRADO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10, a los 79 años. Esposa: María Celia Gonzalez; hijas: Carmen y Rosana; nietas: Paola, Andrea y Natalia; bisnietos: Franco y Nicole, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3190, sala A. Serv. Mutual ASoem.

Participaciones



AMREIN, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 85 años. Sobrinos: Analía Riquelme, Orfilia Yossen Vda. de Riquelme, Oscar Lecruit y Adolfina Lecruit participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ARAGON, HORACIO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Esposa: Susana Rodríguez de Aragón; hijas: Mónica y Adriana; hijos políticos: Oscar Oxley y Mario Alvarez; hermano: Héctor: Aragón; nietos: Diego, Darío, Analía y Damián Oxley, Josué, Caleb y Ruth Alvarez; bisnietos: Emanuel y Ludmila Oxley; nietas políticas: Sabrina Leonardi y Paula Perrachione y nieta en el cariño: Daniela Turchio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ARAGON, HORACIO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Julia Aragón, Andrés Aragón, Ana Giordani de Aragón, Miguel Angel Aragón y Dra. Norma Aragón participan con profunda tristeza el fallecimiento, de su ya inolvidable primo, y hacen extensivo su sentir a los demás familiares, orando al Señor lo reciba en su reino.



ARAGON, HORACIO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. La Dirección General Mesa de Movimiento de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Adriana y la acompaña en este difícil momento.



ARAGON, HORACIO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Raúl B. Sosa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Adriana y ruegan una oración en su memoria.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Nelly Schwieters de Salva y sus hijos María Gabriela, Horacio, José y Margarita participan con profundo dolor el fallecimiento de Beto, su querido amigo de toda la vida, haciendo llegar su condolencia a sus hijos, padre y hermanos.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Dr. Eduardo Hernández y Sra., Dr. Eduardo Hernández y Flia., Dr. Eduardo Espósito y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. La comisión directiva de la Asociación Tribunales del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Lucía, Pedro, Carolina y Adrián Ortíz acompañan en el dolor a los hijos y familia de su querida vecina Alicia.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Roque García y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Angel Pierini y Alicia Monteverde, Leandro Pierini y Laura Burlando, Javier Serafino y Verónica Pierini participan el fallecimiento y acompañan a Juan Manuel y familia en este doloroso momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Rosario, Lucía, Dolores, Sol, Josefina, Vanina, María Victoria V., María Victoria M., Florencia, Priscila y Juan participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mili y elevan una oración en su memoria.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Raúl Acevedo y Flia. y Gerardo Acevedo y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración por su eterno descanso.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Rosita Vignolo de De Petre participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Leopoldo Valli y Sra., Fabricio Esquivel y Sra., Leandro Pierini y Sra., Sebastián Vera Candioti y Sra., Elvio Lenarduzzi y Sra., Rodrigo Macias y Sra., Ignacio Gómez acompañan a Juan Manuel y familia en este doloroso momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Susana Gómez Iriondo, Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CULASSO, ALIDE ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro Carlos y Víctor Hugo; hija política: Silvia Mabel Niz; nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOMEZ, FELIX PAULO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 72 años. Esposa: Angélica Catalina Zárate de Gomez; hijos: Eduardo, Liliana y Marcelo; hijos políticos: Ana, José Luis y Alicia; nietos: Micaela, Luciano, Tamara, Jimena, Paula, Alejandro, Mariela y Soledad; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, FELIX PAULO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 72 años. Hermanos políticos: Carolina Vda. de Zapata, Gladys Vda. de Beneventano, Rubén Carnero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, FELIX PAULO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Medicina Privada participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Eduardo Gómez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, FELIX PAULO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. La comunidad educativa de la escuela N� 19, Juan de Garay, de Santa Fe acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Liliana Gómez por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GOMEZ FELIX (q.e.p.d.) Falleció el ............U.T.A. Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre político de su miembro de junta Ejecutiva José Luis Sandobal y acompañan a la familia en el dolor.



GUTIERREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Alumnos de sala roja, del Colegio La Salle Jobson, acompañan a su señorita Euge en este momento de dolor.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGAR(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Raúl, Rodolfo, Ramiro, Marian, Gabriela e Inés Palamedi y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTEMURRO, BENILDA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Ing. Eduardo Zogbi y Mirta Enrico participan el fallecimiento y hacen llegar su más sentido pésame a la familia Zavale ta.



MONTEMURRO, BENILDA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Ing. Lizzie Conti de Zogbi, Leandro Copello, Alejandra Zogbi y Flia. participan el fallecimiento y hacen llegar su más sentido pésame a la familia Zavaleta.



RAIMONDI, MARIA ANA PIERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Dras: Betina Bustos y flia., Carina Simonsini y flia., Alejandra Cassettari y flia., participan el fallecimiento de la madre de su dilecta amiga Sandra y acompañan a la familia en el dolor.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 66 años. Hijos: Liliana Mónica, Guillermo Héctor y Joaquín Diego; hijos políticos: Daniel Fonseca, Sandra Muzzu y María Eugenia Ferrer; nietos: Denise, Iván, Marcos, Juan Ignacio, Josefina, Valentina y Josefina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Carmelo Scalzo, Francisco Scalzo y Flias. despiden con profundo dolor a la tía Carmela, elevan una oración en su memoria y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Te acompañamos desde aquí y vos rogarás por nosotros desde el cielo. Compañeras del grupo del santo rosario de La Ermita y visitadoras domiciliarias de la parroquia San José (Agustinos Recoletos).



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Norberto Luis Brero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. La subdirección, coordinación técnica, consejo de administración y personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento de la madre de su directora T.O. Liliana Revello y acompañan a la familia en este difícil momento.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Directivos y personal de Nation participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Servicios de: fonoaudiología, terapia física de niños y psicopedagogía del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento de la madre de su directora Liliana Revello.



REYNOSO, NESTOR RAUL (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/5/10. Flias. Albrecht, Broggi, Usinquer y Usinquer participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Coya, Pachi y demás familiares.



RUSCITTI, TEODORA ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Los amigos: Porota y Nino, Anita y Cacho, Pochi y Jorge participan con pesar el fallecimiento de Coca, mamá de Hugo y Olguita, los acompañan en este duro momento a ellos y familia. Que descanse en paz.



SAN MIGUEL, ANIBAL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Wilma Hoffmann de San Miguel; hijos: Alejandra y Juan Pablo; hija en el cariño: Daniela Dominguez; hijo político: Javier; madre política: Antonia Gomez; hermano: Raúl San Miguel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. La comisión directiva de la Asociación Tribunales del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



SUAREZ, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9901 Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Gabriela Suarez.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Juan José Arámburu y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Fernando y lo acompañan en este momento.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Gustavo Abramovich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Germán y Fernando en este difícil momento.



ZANNIER. MARCELO DOMINGO (q.e.p.d.). Falleció el 26/5/10. La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta Zannier y acompaña a la familia en tan dolorosa pérdida.

Misas



Isabel del Carmen Guadalupe Selva de Lacasa(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/08Mami: hoy se cumple un año y nueve meses que cerrasate tus ojitos y te dormiste en los brazos de Dios. Más tiempo pasa y menos me acostumbro a no tenerte conmigo. No sabés cómo necesito esas palabras de aliento, esos abrazos, esas miradas cómplices que teníamos. Mi consuelo es saber que estás en paz, en el cielo, porque ahí van solamente seres como vos. Te extraño mucho y solo te pido que nos protejas, a mí, a papi, a los cabezones, como vos le decías a los chicos y a Meli. Te quiero vieja y siempre vas a estar en mi corazón. Su familia ofrece una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque para rogar por su eterno descanso.



Luis Nicasio Massari(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/05Al cumplirse cinco años de su fallecimiento recordamos con gran afecto y amor al sacerdote que transmitió la palabra de Jesús hasta su partida hacia el Señor. Será recordado por quienes el predicó realizándose una misa mañana, a las 10, en la parroquia San José del Rincón y a las 11.30, en la parroquia Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Nicolás García(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/08Nico: no sée que decir, pero ya pasaron dos años y un mes, parece que fue ayer, no encontramos consuelo y no sabemos como tratar de llenar ese lugar. Te extrañamos un montón. Mamá y papá.



Tamara Débora Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/06Hoy hace cuatro años de tu partida, todavía no nos acostumbramos a estar sin tu presencia, es tan grande el vacío que dejaste que nada lo llena. Solo le pido a Dios que se apiade de tu alma, falta muy poco para estar juntos, como una gran familia. Te amo Tamara. Te recordamos tu mamá Estela y tu hermano Williams.



VEGA, DOVI MABEL MARGARIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Los consorcistas y amigos del Edificio Torre A Parque Juan de Garay, participa el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor

Participaciones



DAVIES, ANIBAL DAVID (TATENO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 27/5/10, a los 54 años. Flia. Dolzani acompaña y lamenta con profundo dolor el fallecimiento de un entrañable amigo.

Participaciones



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10, a los 69 años. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria y sus hijos. Mariel, Marina y Diego participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Carlos, un hombre bueno, pilar de su familia, abrazando a esta con todo cariño y rogando por su descanso en paz.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. Dora y Elena participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus compañeros de trabajo, Hernán y Rosana, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Misas



ROSSI, MIRTA GUADALUPE ALLIGNANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/5/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposo Abel Rossi, hijas: Claudia y Yaquelina Rossi; hijos políticos: Elbio Gamboa y Enrique Nicuesa y sus nietos la recuerdan con profundo amor e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Laguna Paiva, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



RAMSEYER, CLARA ESTHER CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 21/5/10, a los 84 años. Hija: Dra. Mónica Ester Ramseyer; hermana: Doly Cardozo; nieta en el cariño: Laura Garnero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello SRL

Participaciones



DAVIES, ANIBAL DAVID (TATENO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 27/5/10. Rocío Perez, Javier García, Vicente Perez y Alicia Musacchio y sus hijas: Maite y Malen lamentan profundamente el fallecimiento de su querido Tateno, papá de la incondicional Meli y ruegan a Dios para que colme a ella, su mamá Edit y a Joana, de resignación y bendiciones. Por lo buena persona que fue, su recuerdo siempre estará entre nosotros.

Participaciones



MAZZALI, MARIA ALICIA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 52 años. Madre: Ilda Ester Morelli; hermanas: Gladys y Norma; hermano político: Osmar Arnaudo; sobrinos: Gabriel, Adrián, Laura, Ariel y Ariela, sobrinos políticos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



MAZZALI, MARIA ALICIA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 52 años. Comunidad educativa de la Escuela N� 608 Juan Bautista Cabral . participa con hondo pesar el fallecimiento de su docente e invita a elevar una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



SEVERINI, ANGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gdor. Crespo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MOLET, PRAXEDES SIMON (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha Betty Marchi; hijos: Sergio y Claudia; hijos políticos: Teresa Guitton y Raúl Ventura; nietos: Elvio, Sofía y María Paulina Molet, Genaro, Octavio y Chiara Ventura; nieta política; Paola Carrasco de Molet; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MAIMONTE, LUCRECIA DAMACIA PATROCINIA GIEGO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/5/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Rubén y Aurora; hijos políticos: Cristina, Mari, Juan Carlos y Martha; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Entre Ríos 1529, Santo Tomé. Serv: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



APUT LEONARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 30 años. Sus padres: Jorge Aput y Dolly Borovach; hermanos: Jorge, Marcelo y Mariana Aput; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Vera. Serv. Empresa San José.



APUT LEONARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Julio Argentino Aput y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino Leonardo y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.



APUT LEONARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 30 años. Miguel Angel Aput y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido sobrino Leonardo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Vera.



APUT LEONARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Leandro Aput y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Leonardo y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.



APUT LEONARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Dr. Luis Angel Di Pietro y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Leonardo y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



APUT LEONARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10, a los 30 años. Juan Luis Di Pietro y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Leonardo y acompañan a su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores