Mascotas

missing image file

Milord y Milady

Estos hermanitos tienen dos meses y medio. Están muy saludables y desparasitados. Son medianos, un machito y una hembrita. Fueron abandonados en una cajita en un taller hace un mes. Los interesados pueden llamar al 4535254. Renée.

missing image file

Por una oportunidad

Esta perrita fue encontrada en el Parque Garay hace una semana. La perseguían varios perros, ya que estaba en celo. La cobijamos, la hicimos castrar y la damos en adopción. Tiene 1 año, es muy cariñosa y agradecida. Ideal para perro de compañía de personas mayores. Comunicate a: [email protected]. Paola Wurstten - Dignidad Animal

missing image file

Abandonado en Sauce Viejo

Este perrito fue encontrado ayer en Sauce Viejo solo, hambriento. Lo trajimos a vivir con nosotros, pero se necesita urgente darlo en adopción. Está muy flaco pero sano. Está desparasitado y se vacunará. Nos hacemos cargo del tratamiento para que recupere peso. Tiene entre 8 y 10 meses y es dócil, Comunicarse a: 156-129 575, [email protected] ó 154-781 901 pameladebarbora@hotmail.

missing image file

Ayuda para el “Vieji”

Este perrito apareció este fin de semana en Urquiza, entre Corrientes y Moreno. Al parecer venía siguiendo un carro y se desplomó en un cantero. Es muy viejito, tiene cicatrices y está pelado por la sarna. Está enfermo del corazón y muy deshidratado, por eso es indispensable encontrarle un hogar. Ahora está en el pasillo donde vive una vecina que lo está abrigando y dando de comer, pero no sabe hasta cuándo va a poder seguir teniéndolo. Es tranquilo, duerme todo el día y se desespera por una caricia. Si quieren adoptarlo o en todo caso están interesados en darle hogar temporalmente hasta que encuentren uno definitivo, no se van a arrepentir, ¡es un amor! Igualmente, aprovecho la oportunidad para pedirles ayuda, ya que debemos empezar un tratamiento con Cardial debido a su problema del corazón, y si alguno de ustedes tiene ese medicamento y puede donarlo o colaborar de alguna otra forma se agradecerá enormemente.

Por favor comunicarse a los teléfonos 4581634 (Susana) ó 155-054882 (Fernanda).

missing image file

Toto busca hogar

Hace un tiempo encontré en Moreno y Avda. Freyre un cachorro mestizo. Estaba en shock, debido a que lo había atropellado un vehículo. El veterinario me dijo que se recuperaría de las lesiones en su pata trasera y que deberíamos curarlo de la sarna. Actualmente estamos terminando el tratamiento y afortunadamente está recuperando el peso que le faltaba. Es cachorro y se llama “Toto”. Tiene 6 meses aproximadamente y es muy juguetón. Necesito ayuda para encontrarle un hogar definitivo y una familia que lo quiera, debido a que por razones laborales (viajo mucho y vivo solo) me es imposible cuidarlo como corresponde. Tiene todas las vacunas. Los interesados pueden llamar al 154-472039.

 
missing image file

Misha perdida

Pido ayuda. Se perdió mi gatita de 1 año y medio, en 9 de julio al 4400, entre Pedro Ferré y Pedro Centeno. Se llama Misha. Es de color cremita con la panza blanca y tiene los puntos en un costado de su pancita desde cuando la castraron, sólo hace unos días. Espero que alguien pueda ayudarme. Pasó mucho tiempo, pero no pierdo la esperanzas. Los interesados pueden llamar al teléfono 4558173 ó 155-290551. Sole.