En Rosario

Anciana

asesinada

De la Redacción de El Litoral

Una mujer de 75 años fue hallada sin vida el jueves, en el interior de su vivienda de la ciudad de Rosario, informó el Departamento de Relaciones Policiales de la provincia.

La víctima fue identificada como Susana Beatriz García, quien se encontraba sin vida, sentada en una silla cuando la encontraron.

Personal de la Comisaría 5º de la Unidad Regional II se presentó el jueves, alrededor de las 16, a la casa de Riobamba al 3000, en medio de circunstancias que aún son materia de investigación.

Los uniformados se encontraron “con la puerta de entrada abierta, sin violencia, y un gran desorden en toda la casa”, indicó la fuente oficial.

La mujer estaba en la cocina, sentada en una silla, con el extremo de un cable amarrado a su cuello y el otro extremo atado al picaporte de una puerta, aunque “no presentando lesiones a simple vista”.

A la brevedad se hizo presente el médico policial, quien diagnosticó muerte por aparente asfixia mecánica por ahorcamiento, aconsejando se practique la autopsia de rigor en el Instituto Médico Legal.

Mientras se realizan las pericias pertinentes en pos de dilucidar el desafortunado suceso, personal judicial y policial competente trabaja en las actuaciones judiciales y de prevención del caso.