En Pretoria no se puede acceder a los entrenamientos del plantel argentino

La Universidad continúa cerrada

Diego Maradona sigue a puro suspenso. No hay indicios del equipo que esta tarde paraba el técnico nacional, en una nueva práctica fuerte con pelota.

La Universidad continúa cerrada

Recreo nacional

Javier Mascherano y el “Apache” Carlos Tevez caminan juntos luego del entrenamiento que llevó a cabo el equipo de Diego Maradona. Recién el jueves habrá acceso a los periodistas.

Foto: Télam

Igualó con Colombia en un amistoso

Nigeria y una imagen ambigua

El primer rival del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica terminó 1 a 1 con el combinado “cafetero”, en un amistoso que le dejó algunas dudas a los africanos.

Otro de los rivales del elenco nacional en el Mundial

Corea del Sur no pudo con Bielorrusia

Bielorrusia aplacó la euforia de Corea del Sur y la derrotó justo en el encuentro anterior al enfrentamiento que sostendrá el conjunto asiático con España. Los bielorrusos frenaron en seco la magnífica marcha de los-...

INTERNACIONALES

Particular período de pretemporada tendrá el plantel sabalero...

Colón: “campamento”

y quince días a México

Germán Lerche negó ofertas por Pozo y dio la nómina oficial de los que se van.

Colón: “campamento”  y quince días a México

En el predio, Germán Lerche conversa con el vice Rubén Moncagatta y con el técnico, Antonio Mohamed. “Nos preocupa conseguir un buen 5”, piensan en Colón.

Foto: Amancio Alem

Oposición canalla

No quieren que siga Madelón

Rosario Central busca claridad para su futuro. Y a decir verdad, parece que algunos sectores de la vida interna de la entidad, no parecen muy preocupados en que la luz aparezca cuanto antes. La oscuridad reina en el club en todos los aspectos,-...

El Unión de Kudelka empieza a tomar forma

Limia cerca de arreglar;

Vera y Pérez, con ofertas

De los cuatro jugadores apuntados para seguir —Limia, Donnet, Pratto y Correa— el arquero está a punto de firmar por un año más para quedarse en Santa Fe.

Limia cerca de arreglar; Vera y Pérez, con ofertas

Alejandro Limia, el arquero que trajo Pumpido a principio de año para el equipo del “Turco” Alí y que se ganó el cariño de la gente de Unión. Foto: Pablo Aguirre

Belgrano se tira al campeonato

Está Campodónico y esperan al “Picante”

Apenas pasado el mediodía, Mariano Campodónico llegó a Córdoba para terminar de sellar un nuevo vínculo con Belgrano, el club cuya camiseta vistió desde junio de 2005 hasta diciembre de 2006. Aquella fue una-...

Ya está el sucesor de Borghi

Troglio va a La Paternal

El ahora entrenador del último campeón argentino se despidió de Cerro Porteño y hoy o mañana firmará contrato con Argentinos Juniors. Además, Borghi habló sobre Boca y dijo que Gracián es una buena opción.

Primera B Nacional

La CAI goleó para no dejar dudas

CAI de Comodoro Rivadavia mantuvo ayer su plaza en la Primera B Nacional, al golear como local a Santamarina de Tandil, proveniente del Torneo Argentino A, por 5-0, en la revancha de una serie de promoción. Los goles del conjunto-...

DE TAQUITO

Los chicos que se abren paso desde el semillero del club

Abrazados a una ilusión

No tuvieron la misma participación que los mayores en el torneo pasado, pero dieron el presente cada vez que se los precisó. Son grandes promesas y ambos ya debutaron con los profesionales de la primera de su club.

Luis Ojeda: un arquero campeón Boca elige lo mejor

Lazarte, campeón mundial minimosca

El boxeador argentino derrotó por puntos en fallo dividido al colombiano Carlos Tamara.

Torneo organizado por el Club Sunchales

Se perfila el equipo para la Copa Nacional Juvenil

Las competencias se realizaron en el Card. Participaron atletas de nuestra ciudad y de San Javier.

Mundial Juvenil de Rugby

Comenzaron a llegar los planteles

Ayer por la tarde hizo su arribo a nuestra ciudad el primero de los equipos que integrarán la Zona A, en el marco del Junior World Championship 2010. Tal fue el caso de Gales, que inmediatamente se fue a su lugar de alojamiento, el hotel Los Silos del Puerto local.

TODO EL DEPORTE

Sunchales vivió un día histórico e inolvidable

Libertad le puso el broche de oro a su fiesta de los 100 años

Ayer se realizó el multitudinario almuerzo por los 100 años de Libertad de Sunchales. Más de 3.500 personas desbordaron la capacidad del flamante Salón Centenario, donde estuvo presente el gobernador Hermes Binner.

Habló de su distinción y del campus

Delfino, un emblemático de Santa Fe

El actual jugador de Milwaukee Bucks se refirió a distintos temas, como las actividades que desarrollará previo a la concentración con el seleccionado nacional y también respecto de las expectativas en Turquía.

Por la Copa de Plata del torneo local

Banco Provincial, de visitante

Los bancarios se impusieron a Regatas por 72 a 66. Felipe Bauer fue el goleador de los laguneros con 22 puntos, mientras que Matías Ezcurra lo fue en Banco, con igual cantidad de puntos. También ganaron Kimberley y Náutico El Quillá.

La copa, en buenas manos

Cantero, a Libertad

Libertad de Sunchales incorporó ayer para la próxima temporada de la Liga Nacional de básquetbol al base Juan Pablo Cantero, quien proviene de Atenas de Córdoba, y se aseguró las continuidades de Rubén Wolkowyski y de-...

Se metió en los cuartos de final

En silencio, Djokovic avanza

Mientras todos los ojos en Roland Garros se posan sobre Roger Federer y Rafael Nadal (que jugaba hoy), el serbio continúa en franca carrera hacia el domingo, con solidez.

500 Millas de Indianápolis

Segunda victoria de Darío Franchitti

El escocés, con la escudería del magnate Chip Ganassi, estuvo puntero en 155 de las 200 vueltas pactadas. La mejor dama fue la estadounidense Dánica Patrick (5ta.).

En San Jorge

Triunfos de Gallo, Cinquini y Cifre

La cuarta fecha del TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1.8, los Fiat 600 TS, el Turismo Fiat y la Fórmula Renault volvieron a dar otro gran espectáculo. Esta vez fue en el tradicional circuito Parque de la Velocidad del Club Atlético-...

Accidentado TC 2000 en Alta Gracia

Esta vez fue para Ponce de León

Hubo un múltiple choque en la largada, sin consecuencias físicas para los involucrados, pese a que varios autos quedaron prácticamente inutilizados. Promisorio debut del santafesino Nicolás Ursprung, aunque la rotura de un neumático lo privó de ver la cuadriculada.  

Choque entre Vettel y Webber

Si se pelean los de adentro...