Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/05/2010 Necrológicas

Sepelios



GONZALEZ, RENE RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10, a los 84 años. Esposa: Josefa G. de Gonzalez; hijos: Nélida y Osvaldo; hijos políticos: Osvaldo Contursi y Mariela Zanel; nietos: Damián y Verónica Contursi, Martín y Paula Gonzalez; hermano: Delfor Gonzalez, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.

Participaciones



DR. ALZUETA ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores y personal de la Secretaría participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Alfredo, María Rosa, Lorena y Juan Alfredo Feliziani y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su descanso en paz.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Miguel Angel Mántaras y Sra. Mónica Inés Gómez e hijos: Martina y Miguel Mántaras participan el fallecimiento de su amigo y excelente hombre de bien y ruegan una oración en su memoria.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Hugo y Sergio Perrone participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Rosita e hijos en su profundo dolor.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento de quien fuera docente de la casa.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. El fiscal de Estado Dr. Jorge Barraguirre (h), los fiscales adjuntos Dres. Analía Colombo y Juan Pablo Cifré, y el personal de fiscalía de estado participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su compañero de tareas Dr. Mariano Alzueta.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Manuel R. Fregona y Sra., Héctor R. Sales y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Indiana Roldan y Flia. despiden a un ser humano magnífico, un amigo, un padre, un intrépido y aventurero hombre. Se fue un trovador y memorioso intelectual amante de la vida y acompañan a la familia Alzueta en esta pena. Hasta siempre capitán.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. El cuerpo de taquígrafos de la Cámara de Senadores de la provincia participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera de tareas Rosa Santa Cruz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. ALZUETA, ADRIAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex director y acompaña a su familia en tan difícil momento.



BALAGUER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elvira, Pabla y Orlando Balaguer; hermana política: Claudia Gamboa de Balaguer; sobrinos: Mónica, Graciela, Liliana, Edith y Rosana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARKIN, CARLOS DAVID Falleció el 26/5/10. Sonia Arroyo, Emilio, Pichi, Mari, Oscar, Natalia, Gustavo, compañeros y amigos del barrio Roma participan el fallecimiento.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10 a los 64 años. Esposa: Dora Estela Beckmann; hijos: Martín, Mariano, Roberto y Javier; hijas políticas: Carolina, Mariel y Agustina; nietos: Valentin y Franco; hermanos: Ethel y César; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Cas Rodríguez SRL.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Sobrinos: Liliana, Gabriela, Gabriel, Adriana y Lionel participan el fallecimiento y acompañan a su tía Dorita y primos en este momento.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. El personal de la Sectorial de Informática de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participa el fallecimiento del excelente personal y entrañable compañero de tareas que permanecerá imborrable en su memoria y acompaña a la familia en tan difícil momento.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. El Dpto. de Recursos Humanos de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa: Graciela Mendoza, Silvia For, Graciela Portillo y Roberto Grimoldi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable compañero de tareas y acompañan a su familia en este penoso momento.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Enrique Ucedo, CPN Jorge Bossio, CPN Mónica Governo, Alberto Saborgniani y Marcelo Caballero participan con profundo dolor el fallecimiento de compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Luis Medero, Viviana Friggeri y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Dorita y familia en este doloroso momento.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Compañeros de pileta del Club Banco Provincial acompañan en este doloroso momento a Ethel, por el fallecimiento de su hermano.



BATTION, EDGARDO EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Lucas Pensiero y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Roberto y acompañan a él y familia en este momento.



BATTION, EDGARDO EFRÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de su ex jugador Roberto Battión y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BATTISTON, NORMA RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Los Dres. D. Amado y Sra., A. Israilevich y Sra., F. Redondo y Sra., C. Pastore y Sra., E. Palacio y Sra., N. Rossi y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su socio y amigo de Neolac SRL Claudio Battiston.



BATTISTON, NORMA RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Médicos y personal de Neolac SRL, en los servicios de pediatría del Sanatorio Mayo y Sanatorio Americano, participan el fallecimiento de la madre de Claudio y Viviana Battiston, acompañándolos en este difícil momento.



BATTISTON, NORMA RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Médicos y personal de Soluciones Médicas del Servicio de Pediatría del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la madre de Claudio, acompañándolo en este difícil momento.



BATTISTON, NORMA RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Hugo E. Bouzon, Angel Borlle y Mirta Porpatto participan el fallecimiento de la madre del CPN Claudio Battiston.



BATTISTON, NORMA RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Directivos y personal del Sanatorio Servicios Médicos SM. S.A. participan el fallecimiento de la madre del gerente CPN. Claudio Battiston.



BATTISTON, NORMA RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Hugo Sansone participa el fallecimiento de la madre del CPN. Claudio Battiston, acompaña a su familia en este difícil momento.



CABRAL, RICARDO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento y acompaña en difícil momento a su colaborador Rolando Cabral.



CARRANZA, LIRIA MICUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, c.a.s.r. y b.p. Lidia Carranza de Aguirre; hijos políticos: Amilcar Aguirre y Lucia Ferreyra; nietos: María Luján y Pablo Aguirre y María Inés y Carlos Franco; bisnietos. María Eugenia, Lucas y Tomas Vazquez, Lucila. Florencia y Bruno Franco; tataranieto: Tobías Vazquez; hermanas: Amelia y Laura Micucci, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRANZA, LIRIA MICUCCI VDA. DE (NEGRA CARRANZA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Compañeros de la Seccional 8va.: Cristian, Ciro, Susana, Javier, Raúl, Graciela, Facundo, Luis, Flavia y Jésica participan el fallecimiento de su querida compañera. Siempre estarás presente en nosotros y rogamos a Dios por tu eterno descanso.



D�ALLASTA, NELSON (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10. Laura y Jorge Gil participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Nelson, acompañando a su familia en este triste momento.



DOVIS, GLADYS GUADALUPE CORDOBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 29/5/10. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Marta Beatriz y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



EHRENTRAUT, HIPOLITO(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 78 años. Esposa: Antonia Zulema Steimbergner; hijos: Clara Marcela, Mónica Guadalupe y Carlos; hijos políticos. Gustavo y Omar; nietos: Milena, Fabricio, Mauro, Bruno y Melina; hermanas: Luisa y Clara; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cas Rodríguez SRL.



FRANCO, RAMON SERAPIO LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 81 años. Hijo: Jorge Franco; hija política: María Eugenia Gimenez; nietos: Samanta y Leandro Franco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRANCO, RAMON SERAPIO LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Empleados del Club Atlético Colón participan el fallecimeitno del papá de su compañero de trabajo Jorge Franco.



GARCILAZO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. La Cooperativa de Trabajo Interlab participa el fallecimiento del padre de su socia Dr. Silvia Garcilazo, acompañando a su familia en este triste momento.



LEYES, JORGE ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Gabriel y Gustavo; hija política: Mirna; nietos: Victoria, Juan Pablo y Giuliana; hermanos políticos: Silvia y Juan Carlos; madre política: Irma, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 86 años. Hijos: Sergio y María Inés; hijos políticos: Violeta, Kelly y Alfredo; nietos: Laura, Karla, Germán, Carlos, Javier, María Laura y Lautaro; bisnietos: Ariana, Santiago y Joaquín; nietos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Luisa Lorenzón Vda. de Schiavón, sus hijos Stella y Víctor y su nieta Guiillermina participan con pesar el fallecimiento de su hermana política y tía y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Sobrinos y sobrinos nietos Battistella participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Mario Tornimbeni y Flia., Gerardo Neffen y Flia., Reinaldo Hang y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y apreciada vecina, acompañando a sus hijos y nietos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la profesora María Inés Lorenzón de Feck y ruega a Dios consuelo para la familia.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Delia Perez, Angel, Carlos, María Guillermina y Nicolás Feck participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. María Inés Lorenzon de Feck y la acompañan en este difícil momento.



MARAVANKIN, DAVID Falleció el 28/5/10. Daniel Varón y Flia., Salvador Izo, Marta Costamagna, Jorge Deu, Margot Benvenuto y vecinos participan el fallecimiento y dan su pésame a Vilma Villordo.



MARAVANKIN, DAVID Falleció en Santa Fe el 28/5/10. La comunidad educativa, asociación cooperadora , club de madres y ex alumnos de la Escuela N� 139 José Stephenson participan el fallecimiento y acompañan a la docente Vilma Villordo en este difícil momento.



MARAVANKIN, DAVID Falleció en Santa Fe el 28/5/10. Dr. Carlos Luis Turchio participa el fallecimiento del padre de su amiga Ada y padre político de su colega y amigo Dr. Luis Esteban Perazzo. Los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.



MEDRANO, LUIS GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marys Geneiro; hijos: Walter Héctor, Analía Gisela y Leonardo Gastón Medrano; hijo político: Claudio Mina; nietos: Giuliana, Antonella y Gian Franco Mina; padres políticos: Luisa y Fermín Geneiro; hermano: Héctor Medrano; hermana política, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MEINBERG, RENE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa el fallecimiento del padre de la maestra de nivel primario Laura Meinberg e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



MICO CLEMENTINA MARIA LUISA ERTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Sobrinas: Susana Beatriz Ertola y Graciela Teresita Ertola, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



MICO, CLEMENTINA MARIA LUISA ERTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Hermana política: Lidia Micó; sobrinos: Diana R. Ahumada, Jorge A. Ahumada y Lidia R. Ahumada y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querida tía Tina y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MICO, CLEMENTINA MARIA LUISA ERTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Consorcio edificio Victoria participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados hoy en el municipal.



MICO, CLEMENTINA MARIA LUISA ERTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe, junto con la psicomotrisista Florencia Vanopstal acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



MICO, CLEMENTINA MARIA LUISA ERTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Las compañeras de aquaerobic, grupo Las Mojarritas, participan el fallecimiento de la mamá de Liliana.



ORTIZ, LUIS ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Hijas: Lucrecia Aldana y Giuliana Milagros Ortiz; Andrea Fioretti, hija del corazón: Florencia Fernanda Fioretti y Mateo Ignacio Fioretti participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



PEREYRA, VICENTE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Claudio, Sergio, Gabriel, Gastón y Alejandra; hijos políticos: Ariel, Alejandra, Brenda, Yanina y Raúl; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Alicia Segura y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la compañera de labor TO Liliana Revello.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. La Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, directores provinciales y personal participan el fallecimiento de la madre de la directora, del Hospital Dr. Carlos M. Vera Candioti, TO. Liliana Revello.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Marta y Georgina Suter; Norma Diaz, Cecilia Serra y Viviana Abba participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Liliana y acompañan a la familia en este triste momento.



REVELLO, CARMELA CARRABS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. El Servicio de Terapia Ocupacional del Hospital Vera Candioti participa el fallecimiento de la madre de su directora TO Liliana Revello y la acompaña, junto a su familia, en tan doloroso momento.



TORCOLI, MARIA CONTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 30/5/10. César Marelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TORCOLI, MARIA CONTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 30/5/10. Arturo Nepote y Gladys Guardia de Nepote participan con pesar el fallecimiento, acompañan a toda la familia Torcoli Conti en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

Recordatorios



Alberto Pérez (Paco)(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/10No te pares al lado de mi tumba y solloces. No estoy ahí, no duermo. Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro, soy la semilla y la lluvia benévola de otoño. Cuando despiertas en la quietud de la mañana, soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo. Soy las estrellas que brillan en la noche. No te pares a lado de mi tumba y solloces. No estoy ahí, no he muerto. En nuestro recuerdo, esposa, hijos, nietos y bisnietos pedimos elevar una oración en su memoria, a un mes de su partida.



VAZQUEZ, BENITO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Hoy hace dos años que te fuiste, más tiempo pasa, más nos damos cuenta de cuántas cosas nos enseñaste. Tu compañera Ybe (Olmedo) y Coty.

Participaciones



MANASSERO, DELMIRA ANGELA PASTORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10, a los 81 años. Hija: Tersita Manassero; hijo político: Rito Müller; nieto: Fabricio Müller; nieta política: Alejandra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.

Participaciones



DALL�ASTA, NELZON ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys; hijos: Ana María y Nelson; hijos políticos: Mario y Marisa; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ESCANDELL JUAN, ROSA BLANCH PLANAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/5/10. Directivos y equipo interdisciplinario de asesores de Home Care Santa Fe saludan a su asesora y amiga psicomotrisista Rosa Escandell y acompañan a la familia en este doloroso momento agradeciendo la confianza depositada en la empresa.



PORTERO, JAVIER HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/5/10, a los 21 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 49 Dr. Agustín Araya, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Jorge Portero, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PORTERO, JAVIER HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/5/10, a los 21 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1218, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PORTERO, JAVIER HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Directivos y personal de Canale SRL participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PORTERO, JAVIER HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/10. Tíos: Mariel, Zulema y Pablo Figueroa; tíos políticos: Abel Hinojosa y Emilce Díaz; primos: Aylen y Sofía Hinojosa, Alvaro Portillo y Victoria Figueroa participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



Silvina Laura Marozzi de Poupeau(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/10Pablo Poupeau y Flia., y Flia. Marozzi agradecen el apoyo y solidaridad demostrados en todo momento por aquellos que conocieron a Silvina Laura. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento invitan a la misa que se celebrará el miércoles, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios



José María Antonio Péres(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/97Papito: otro año que no estás y mis lágrimas no alcanzan para decirte lo mucho que te extraño. Tu hija Karina y nieta María José invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de tu alma se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



CECCHETTO, DARÍO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Darí: a un año de tu partida, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones; nunca te olvidaremos, porque fuiste una gran persona. Donde quieras que estés, esperamos que nos ilumines y nos guíes como un ángel. Tus padres Cacho y Laura; tus hermanos Beti, Diego, Marcelo y Mirna; sobrinos, hermanos políticos y d.d.


Necrológicas Anteriores