Se realizó hoy la apertura de sobres en la sede de Vialidad Nacional en Buenos Aires

Nueve ofertas para hacer estudios

del nuevo puente a Santo Tomé

Se abre ahora una instancia de preclasificación de las consultoras, para luego analizar las cotizaciones de cada una. Aunque los estudios iniciales se harán sobre la traza Sur, deberán evaluar beneficios y desventajas de otras alternativas posibles.

Nueve ofertas para hacer estudios del nuevo puente a Santo Tomé

El acto licitatorio se concretó en la Casa Central de Vialidad Nacional, en Buenos Aires, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, y los intendentes de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Foto: Gentileza Vialidad Nacional

Vencía hoy

Por única vez, prorrogaron la

moratoria impositiva provincial

El nuevo vencimiento operará el 30 de junio. Hasta el momento, el gobierno logró recaudar 82 millones de pesos. Se suscribieron 53 mil convenios, pero el mayor ingreso fue por pago al contado.

En la provincia

Relevarán la situación dominial de las comunidades aborígenes

El ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, suscribió un acuerdo con el presidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (Inai), Daniel Fernández, para implementar un relevamiento “de la situación dominial-...

/// BREVES

En Santa Fe se cobran los aumentos de tres meses

Assa: quejas y razones

sobre la suba de tarifas

Termina la tarifa plana. Se crean 5 bandas de consumo, y aumentos escalonados para el resto del año. En la ciudad, junto al incremento para el bimestre mayo-junio se cobra la proporción de abril.

Opositores y aliados K

Polémica en la interna socialista

El 13 de junio se realizarán en todo el país las elecciones internas del Partido Socialista, con el voto directo de 100 mil afiliados. Una de las listas está encabezada por quienes hoy conducen el partido: Rubén Giustiniani,-...

Contra las grandes superficies comerciales

Intensas gestiones

Definen al comprador de Milkaut

Entre esta semana y la próxima finalizará la selección. Luego se firmará el contrato de exclusividad y comenzará el período de evaluación entre las partes.

Antes del Mundial

El Senado apura proyectos sobre reparto de fondos

Giustiniani confirmó a El Litoral que mañana intentarán tener dictamen para terminar con el descuento del 15 % de Coparticipación para la Anses. Y buscan consenso para la compensación de ATN a provincias no endeudadas.

De Elisa Carrió

Solidaridad con los jóvenes Noble

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió pidió que Marcela y Felipe Noble Herrera “dejen de ser rehenes” del “gobierno” nacional, al que calificó de “perverso”. “Me-...