El buen clima manda en Pretoria

No se dejan de alentar

Los futbolistas de la Selección Argentina están más unidos que nunca. Se viene el debut en el Mundial de Sudáfrica y al equipo de Diego Maradona se lo ve muy “enchufado”.

No se dejan de alentar

Exhaustos los muchachos

Messi, Mascherano y Tevez culminan una nueva jornada de entrenamiento en Pretoria, bajo el mando de Diego Maradona. La Selección Argentina está “enchufadísima”.

Foto: Télam

¿Una final anticipada?

Las lesiones amenazan con deslucir el Mundial

Participación en suspenso

Muy malas noticias en forma de lesiones son las que están llegando a los cuarteles generales de la Fifa y el Comité Organizador del Mundial, que han visto en cuestión de días cómo grandes nombres del fútbol internacional han quedado descartados para el torneo o cuya participación permanece en suspenso.

Trullet sigue por un año más

“Atlético es una institución de lujo”

El cabezón arregló su continuidad por otra temporada con la institución de barrio Alberdi. Con esa tranquilidad, analizó el torneo pasado y comenzó a proyectarse para el futuro.

Gaitán, Carrasco, Sánchez y Morales Neumann

Unión piensa en La Plata

Los dirigentes están sorprendidos por lo disparatado que está el mercado del ascenso. “Piden cualquier cosa y no estamos dispuestos a hacer locuras”, admiten.

Unión piensa en La Plata

Preocupado. Encabezando el manejo del fútbol profesional, ahora sin un manager como Pumpido, el presidente Luis Spahn está preocupado por lo que piden los jugadores para venir a Santa Fe. Foto: Flavio Raina

Será al club Centenario de San José de la Esquina...

Colón pagará U$S 504.000 por

la transferencia de Bertoglio

Inminentes definiciones respecto de refuerzos. Se le hizo un ofrecimiento a Víctor López.

Colón pagará U$S 504.000 por la transferencia de Bertoglio

El último partido de Facundo Bertoglio con la camiseta de Colón. El club en el que nació futbolísticamente cobrará una verdadera fortuna.

Foto: Pablo Aguirre

Entrevista exclusiva con el finalista de Roland Garros 2005

“Nadal es el mejor jugador en polvo de la vida”

El cordobés Mariano Puerta habló mano a mano con El Litoral. Relató experiencias, adelantó proyectos y opinó de los mejores jugadores del planeta en una entrevista distendida, horas antes de disputar la exhibición en el Santa Fe Lawn Tennis Club.

“Nadal es el mejor jugador en polvo de la vida” Los monstruos, uno por uno Ping pong

Momento cúlmine. Mariano a minutos de comenzar la final de Roland Garros 2005 ante Rafa Nadal. La cúspide de su carrera deportiva. Foto: Archivo El Litoral.

En la Liga Federativa

Histórico ascenso de Reconquista

Anoche le ganó con claridad a María Juana y quedó primero en el reducido del Federativo C de Básquetbol. Gravitantes actuaciones de Cadillac, Cabral y Kelly.

Manda Alma Juniors

En Centenario, Neuquén

Nueva presentación del Turismo Nacional

La categoría más federal del país llega por primera vez a este circuito del sur del país. Las carreras de mañana tendrán lugar a las 11:05 y a las 13:05, respectivamente.

Rob Wilson en el TC 2000

motociclismo mundial

Seria lesión de Rossi

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) prácticamente ha dicho adiós a sus opciones para revalidar el título de campeón mundial de MotoGP en 2010, al sufrir una grave caída esta mañana (hora argentina) durante la-...

Alejandra Oliveras es categórica

“La mejor soy yo, no hay dudas”

La ex campeona mundial en división gallo CMB entrena en Santa Fe, de la mano de Amílcar Brusa, con la mente puesta en recuperar el título perdido ante Marcela Acuña.

DE VOLEA

Más que merecido

Loffreda, en un sitio adecuado

El ex head coach de Los Pumas asumió como director nacional de Alto Rendimiento, una función clave para acentuar el desarrollo y crecimiento del rugby nacional.

Mañana continúa el Regional

Mañana se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Regional el Litoral 2010, organizado en forma conjunta por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby. En lo que a Primera División-...

El plato fuerte

Progreso disputa diez carreras

En la tarde de hoy arrancó la primera parte de la jornada que culmina mañana con buenas carreras, serán dos clásicos de buen nivel y un desafío de potrillos.