Magnífica apertura en el Brigadier

Sus majestades del Sur

Nueva Zelanda impuso condiciones ante Fiji; mientras que Australia hizo lo propio ante Escocia.

En Paraná

Festejaron Gales y Sudáfrica

En cuanto a los dos partidos disputados ayer en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, ante algo más de 3.000 espectadores, proyectaron resultados lógicos, aunque desarrollos que, en uno de los casos, no lo fueron tanto.-...

En el sur provincial

Marcó territorio

1.jpg

Los Pumitas aguantaron un tiempo ante el poderoso representativo inglés, subcampeón mundial de la categoría.

Foto: Télam

Inglaterra venció a Argentina, estableciendo nítidas diferencias físicas en el segundo tiempo. En el otro partido, Francia superó ajustadamente a Irlanda, merced a un penal acertado en tiempo extra.

Colón busca cerrar otro fichaje

Mohamed espía a Martín Morel

1_mg.jpg

Le pega Morel y mira el “Turco” en el Cementerio de los Elefantes en un Colón-Tigre en noviembre de 2008. El exquisito volante interesa a los sabaleros.

Foto: Mauricio Garín.

El equipo sabalero es el que más rápido se reforzó antes de la Copa del Mundo en Sudáfrica. El volante central estaría en el exterior y es un secreto.

El miércoles se presenta a Kudelka pero será una semana sin trabajo en el campo...

Unión empieza con los chequeos

1_mg.jpg

La “Pepa” Armando y Darío Kudelka estuvieron ayer en Ciudadela viendo la Liga.

Foto: Mauricio Garín.

Donnet, Pratto y Correa deben presentarse. Estos dos últimos y Limia podrían seguir.

SUDÁFRICA 2010

 

Maradona probó ayer un esquema con tres defensores y tres delanteros

La hora del “Apache”

La hora del “Apache”

Por primera vez, hubo fútbol formal en Pretoria y el DT sorprendió al poner en la cancha lo que muchos pedían: Tevez se hizo un lugar entre los titulares, junto a Messi e Higuaín. Así, salió del equipo Otamendi y Jonás Gutiérrez se contuvo más en sus incursiones ofensivas.

Están los árbitros para la fecha inicial

El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del primer partido del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica, que será el sábado 12 de junio ante Nigeria, en Johannesburgo. En tanto, el argentino Héctor-...

Se suma a Boca Unidos

Nereo atajará en Corrientes

También jugará Tonelotto en el ex equipo de Kudelka.

  La previa, convulsionada por la gran cantidad de lesionados

El holandés Arjen Robben podría perderse la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 tras sufrir una lesión muscular en el partido amistoso que Holanda ganó por 6-1 a Hungría en Amsterdam. Robben, de 26 años,-...

A menos de una semana del inicio del torneo

Hubo amistosos al por mayor

El delantero Edson Buddle marcó dos goles y Hérculez Gómez consiguió el tercero para que la selección de Estados Unidos venciese por 3-1 a la de Australia en el último partido amistoso de preparación-...

Unión venció a Gimnasia en Ciudadela

Con el Título a la vista

El equipo de Ramón Centurión arrancó perdiendo, pero después de un buen segundo tiempo justificó la victoria y eso le permite mantener la ventaja de seis puntos sobre Colón de San Justo, el único escolta que ayer también ganó. De a poco, pero con gran solidez, el tatengue comienza a posicionarse como el gran candidato a quedarse con el Apertura liguista.

El ascenso está emocionante

Por ahora, manda Agua

El conjunto dirigido por “Pancho” Varetto derrotó al “Griego” santotomesino pero no deberá descuidarse, ya que un pelotón lo sigue de cerca.

Se mueve de a poco el mercado argentino

El Bicho por Insúa y Huracán por Blanco

Gimnasia apunta a Daniel Islas y al “Lorito” Jiménez, mientras que el “Mudo” Reynoso —ex Colón— jugará en Primera para Olimpo. Olmedo cerca del Rojo y Diego Torres volvería a Quilmes.

El cuarto junior campeón en Roland Garros

Velotti continúa la estirpe

1.jpg

Revancha. Velotti (derecha) posaba ayer junto a Facundo Argüello, tras perder la final de dobles. El correntino se quitó la espina hoy y festejó a lo grande.

Foto: Agencia EFE.

El tenista correntino Agustín Velotti se quedó esta mañana con el título de juveniles en el Abierto de Francia, y se sumó a una lista que integran Guillermo Pérez Roldán, Mariano Zabaleta y Guillermo Coria.

AMERICANA EN EL AIRE

Jugó mejor y fue contundente

Campeón por mérito propio

Estudiantes se consagró invicto en el Apertura de primera división damas, tomándose revancha de su desilusión en el Regional de Clubes.

BLOQUEOS Y REMATES