Un referente de la actividad

Con el sello de Alberto J. Macua

El esfuerzo, tesón, astucia y la visión fueron la fórmula perfecta para que este empresario santafesino comande un grupo exitoso en el rubro automotor.

Con el sello de Alberto J. Macua

Nuevos desafíos

“Siempre van surgiendo cosas. Soy el promotor de proyectos nuevos dentro de la empresa. Ahora me he tomado junto a Carlos (uno de sus hijos) como el gran desafío una de las representaciones que tenemos: Nissan. Al momento, estamos séptimos a nivel país en Renault y en el lugar 16 con Nissan. Bueno, queremos llegar a estar entre los diez primeros de la marca japonesa, y en el ámbito nacional se quiere posicionar a la marca en un 6% del mercado. Ese es nuestro próximo objetivo y estamos dispuestos a aceptarlo”, subrayó Alberto Macua.

Presentación de la terminal en nuestro país

Ford es una Fiesta

Ford Argentina renueva los dos exitosos integrantes de la familia del Fiesta, ahora denominados Fiesta One y Fiesta Max One.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

EN UN VW GOL NAFTERO 2004

Roberto “Cacho” Galé. Locutor y conductor de radio y televisión.

En el sur argentino

Eco Peugeot Patagonia 2010

Unir la Cordillera de los Andes con el Atlántico fue el intrépido objetivo que los 10 mejores equipos de toda la Argentina debieron enfrentar durante la Eco Peugeot Patagonia 2010.

General Motor Argentina

Día Mundial del Medio Ambiente

Estudiantes santafesinos visitaron el Complejo Automotor de la empresa, ubicado en Alvear. Como parte del Programa de Forestación del predio de GM, se efectuó la plantación de un árbol.

ALFA ROMEO MiTO