Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/06/2010 Necrológicas

Sepelios



CHAVES, ELENA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elda y María Elena; hijo político: Miguel Sperati; nietos: Sandra, Patricia, Ricardo, Valeria, Carolina, Miguel, Soledad y María Lucrecia; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVES, ELENA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10. Bisnietos: Antonela, Florencia, Ornella, Romanella, Sofía, Fausto, Ana Clara, Geraldine, Elena, Calogero, Venus y Lucas; tataranietos: Valentino y Santino participan el fallecimiento de su Nona.

Participaciones



AYALA, BLANCA AURORA ARENALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Juan Ayala; hija política: Ana María Arce; nietos: David, Kevin y Máximo Ayala; hermano político: Alfredo Astrada; sobrino: Miguel Angel Astrada y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BAIGORRIA, RITA ISABEL OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre de la secretaria genearl de la CONADU Histórica, Lic. Claudia Baigorria y acompaña a los familiares en este difícil momento.



BAIGORRIA, RITA ISABEL OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo participa el fallecimiento de la madre de la secretaria general de la CONADU Histórica, Lic. Claudia Baigorria y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



BAIGORRIA, RITA ISABEL OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. Sergio Rozycki y Gladis Bertona e hijos, Mirta Rozycki, Cristian Rozycki y Laura Monje, Guillermo Badano y Selene Rozycki y María Elena Ribeau participan el fallecimiento y acompañan a Clarisa, Claudia y familia en el dolor.



BISOGLIO, GLADYS (q.e.p.d.) La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleada Romina y acompaña a la familia en este difícil momento.



BUSTICHE, JOVITA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Nely Mercedes Fernanda, Irma y Antonio; sobrinos: María Judith y Guillermo Angel; sobrino político: Gerardo Tibaldo; sobrinos nietos: Daniela, Luciano, Aldana, María, Milena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAMPODONICO, CELIA ASUNCIÓN RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Rubén, Verónica, Jorge, Ramón y Marcos; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CANO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 6/6/10. Los docentes del nivel primario de la Escuela Normal N�32 Gral. José de San Martín participan el fallecimiento del padre de su querida compañera Adriana y la acompañan en su dolor.



CHAVES, ELENA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Elena y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CHAVES, ELENA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10. La comisión directiva y socios de la Cooperativa de la Justicia Federal participan el fallecimiento de la madre de su presidenta María Elena y elevan una oración por su eterno descanso.



DE LUCA, HIPOLITO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 93 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo y Zulma De Luca; nietos: Pablo, Valeria, Luciana y Victoria; bisnietos: Candela, Lucía, Joaquín, Esteban y Emma: hermano:Carlos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DEMARIA, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 88 años. Esposa: Dora Silvia Bianchi; hijos: Graciela, Laura y Alfredo; hijos políticos: Juan Antonio y Silvia; nietos: María Graciela, María Victoria, María Eugenia, María Virginia, María Laura, María Emilia, Florencia y Francisco, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DEMARIA, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones SA participan el fallecimiento del padre y padre político de Alfredo y Silvia y expresan sus condolencias a toda su familia, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



DEMARIA, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Daiana, Exequiel, Lidia y Diego Cerutti participan el fallecimiento y acompañan a Florencia, Francisco, Silvia y Alfredo en este doloroso momento.



DEMARIA, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Estudio Contable Gagliardi & Yapper participa el fallecimiento del padre político de su titular CPN Silvia Yapper, acompañando a su familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



DEMARIA, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Vives Lombardi de Yappert, Daniela, Alejandra, Lucía y Ricardo Gagliardi participan el fallecimiento del querido Orlando y acompañan a Chiche, Graciela, Laura, Alfredo y familia en este momento.



DEMARIA, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Daniel Real y Flia. y Daniela Sánchez participan el fallecimiento y acompañan a su colega y amigo Alfredo Demaría por la pérdida de su padre.



Dora Gladis Alassio Vda. de Duffort(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/10Dorita: ... los libros de cuentos extrañan tus manos acariciándolos, acomodándolos, recomendándolos... Casi como en una historia de amor y fantasía, los escuchamos que te nombran... Saben que ya no vendrás a elegir algunos para Fede, Tomás, ni para otros niños... Tus compañeras amigas también lo sabemos... La Biblioteca Pedagógica es hoy, gracias a mucha gente y ígracias a vos!!!... Te reías, y nos contagiabas tu risa... Te dedicabas, y nos enseñabas a dedicarnos... Irradiabas buenas ondas, y nos ayudabas a seguir con serenidad... Queremos homenajear a tu memoria, noble y candorosa! Queremos hacerlo en voz alta, y a todos los vientos. Nos queda tu sonrisa pura y la transparencia de tu mirada... íEstás entre nosotros, para siempre! Tus compañeras de la Pedagógica de todos los tiempos...



DUFFORT, DORA GLADIS ALASSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. Susana Grass, Elena Perini, Nené Pascual, Chuli Guy, Norma De Santis, Elena Córdoba y Antonia Alonso participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DUFFORT, DORA GLADIS ALASSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. La Asociación de Bibliotecarios de Santa Fe participa el fallecimiento de su querida colega y eleva una oración para su eterno descanso.



DUFFORT, DORA GLADIS ALASSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. Todo el equipo de De La Vera Cruz SA participa el fallecimiento y acompaña a Paula en tan doloroso momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Nelly Gomez Otero de Niklison y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Jorge E. Gutiérrez y Flia. y Diego Gutiérrez participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Ricardo Freyre acompañando a su familia.



GARCIA, BLANCA HERCILIA ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. José Luis Veltri y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GARCIA, BLANCA HERCILIA ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. Carmen Bernaus de Romeu participa el fallecimiento de su entrañable amiga Blanquita y acompaña en el dolor a José y demás familiares.



GARCIA, BLANCA HERCILIA ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/10. Flias.: Centorrino Welschen, Welschen Moya, Welschen Rodrigo, Welschen Merlo e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposo y familiares en este triste momento.



GENOLET, ELSA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10. Hermanas: Angélica A. de Ferrer y Flia., Amelia A. de Martínez y Flia. y Laura A. de Saidel y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Catedral de Córdoba.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 74 años. Esposa: Elsa Antonieta Gaspoz; hijos: Luis Alberto, Mariela y Diego; hijos políticos: Sandra Zambiazzo y Luis Fornari; nietos: Florencia, Cecilia, Lucila, Bautista, Guillermina y Sophia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Lilyam Gaspoz, María Luisa Gaspoz y su esposo José Galdon participan con gran pesar el fallecimiento de su querido cuñado Ñeco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Ana Gaspoz y Norberto Brero, Guillermo Gaspoz, Gustavo Gaspoz y Nicole Torrent, Adriana Ortiz de Zárate y Daniel Musso, José Luis Ortiz de Zárate y Laura Canterna, Marcela Ortiz de Zárate y Fernando González, Guillermo Zanardi y Romina Ambrosio, José Luis Galdon e Inés Ritvo, María Alejandra Galdon y Daniel Avalos, Andrés Galdón y Maribel Carrizo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Primas: Elsa Vuisso y Lilian Vuisso Pohl acompañan en este tan triste momento a toda su querida familia.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN María Gabriela Godino y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. El senador provincia Dr. Juan Carlos Mercier y CPN Italo Milesi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Anselmo Fabbri, Jorge , Raúl Catella, Jorge E. Cosentino, Edmundo Amanzio, Ernesto F., López, Valerio Mattiazzi, Abel Di Gregorio, Pedro Cardilli, Carlos Cáceres, Pedro Fabbroni, Cecilio Lencina, Mario O. Sciacqua, Norberto Meynet, sus ex- compañeros de trabajo y amigos de siempre, lamentan con gran pesar el fallecimiento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado y ex presidente de la comisión gremial y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Jorge Favre, Alberto, Mario, Cecilia, Gabriela, Norma, Estela, Alicia E., y Mavel, participan el fallecimiento acompañando a Mariela y familia en este triste momentol y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Comisión de jóvenes abogados CASF participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Flia. Zambiazzo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 10 participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera y miembro de la asociación cooperadora, acompañando a Elsa y familia en el dolor.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Aidee M. Costamagna y Flia. acompañan a su esposa e hijos en tan irreparable pérdida y elevan una oración para rogar por su eterno descanso.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N�6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Sandra Zambiazzo de Godino y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Gabi, Cheba, Ivan y Daniel acompañan en su inmenso a dolor a su compañero de trabajo Diego Godino.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Gracias por habernos hecho compartir momentos inolvidables. Te saludamos y agradecemos. Adriana, Daniel, Federico, Agustina y Santi. Nunca te olvidaremos.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Desearíamos despertar todos como entonces. Imposible. Te recordaremos siempre por lo que fuiste un hombre de bien y un buen amigo. A Elsa y familia nuestro acompañamiento. Silvia, Elida, Myrian, Blanca, Carmen, Lilian y María Esther.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Juan Mario Quagliotti, Juan Mario Quagliotti, hijos y Sra., Leonardo Quagliotti y Sra. participan el fallecimiento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. El Sindicato de Trabajadores Viales acompaña en el dolor a su compañero Luis Godino por el fallecimiento de su padre.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. La fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Gabriela Godino y la acompaña en este triste momento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. El Centro de ex Docentes de la Escuela Cristobal Colón N� 8 participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga Elsa, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Dres. Elpidio Stapinatto, Pablo José Suarez, Marta S. de Suarez, Gabriela Suarez, Ricardo Villalba, Mauricio Claramunt, Graciela Lacher y Gerardo Luengo despiden a su entrañable amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Beatriz Oliva, Rosa S.de Goncebate, Viviana Tallarico, Mónica S. de Graells, Nanci Ribes, Daniel Cicerchia, Juan R. Calabrese, Andrés Egea, Gastón Haquín, Patricia Vernay, Da Costa Mirta, Marta Falcone y María Alejandra Alasio participan con profundo pesar el fallecimiento del ex director de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Pamela, Valeria, Laura, Roxana y Gabriela acompañan a su amiga Mariela y demás familiares en este difícil momento.



GODINO, ORESTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Fornari acompaña a Mariela y a su familia, en este momento, elevando una oración en la memoria de Nieco. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 83 años. Hijos: Lisandro y José Luis Gonzalez, hijas políticas: Graciela Taborda y Norma López; nietos: Lucía, Lisandro y Asdrubal, Stefanía, Nico, Martina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



JOHANSEN, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Dr. Antonio Bonfatti, ministro de Gobierno y Reforma del Estado participa con pesar el fallecimiento del presidente de la Comuna de Bustinza.



LOPEZ DIDES, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Teodoro López Dides.



MANASSERO, ELENA ANUNCIADA CAPPELLETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 9/6/10. Esposo: Juan Jorge Manassero; hija: Gladis Manassero; hijo político: Miguel Vidaechea; nietos: Carina y Juan Carlos Cabré y Cristina Escobar; bisnieta: Sol Fonseca; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORDINI, OMAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. El Círculo de Médicos Veterinarios de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Leonardo Mordini, acompañándolo en este momento de dolor.



MORDINI, OMAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. La peña de los Jueves participa el fallecimiento del padre de Leonardo y lo acompaña en este difícil momento.



MORDINI, OMAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Sus amigos de siempre acompañan en este difícil momento a Juan Cruz y su familia.



MÜLLER, BEATRIZ GIMBERNAT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Beatriz Gladys Corti participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompaña en el dolor a Fernando, Laura y Marisa, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MÜLLER, BEATRIZ GIMBERNAT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Lydia Fayó de Mauviel e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga Betty.



MÜLLER, BEATRIZ GIMBERNAT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10. Nidia Luna, Georgina Mántaras, Hilda Contini, Nora Posentini, Alba Amado, Menena Boedo, Nilda Ormaechea y Mariel Echagüe participan el fallecimiento de quien fuera el alma mater de las reuniones de los primeros lunes y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Por la partida del padre de su gran amigo Dr. Angel Pierini, lo acompaña en el dolor junto al Dr Leandro Pierini y Flor Pierini. Graciela I. Amante Frias de Pupkin.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. CENAELE, Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia, participa el fallecimiento y acompaña en el sentimiento a la familia Pierini.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Adolfo Montiel y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estimado médico Angel L. Pierini, acompañándolo en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dr. Carlos Pastore y Sra. participan el fallecimiento del padre de la Dra. Judith Pierini y padre político del Dr. Luis Gaite y los acompañan en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Amelia Ricca Vda. de Arzadúm e hijos acompañan al Dr. Angel Luis Pierini y familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dres. Juan Romero Acuña , Luis Romero Acuña y Mario Langhi participan el fallecimiento del padre de su colega Dr. Angel Pierini (h).



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Francisco A. Iturraspe y María Inés Roca de Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Tucho, Leandro y familias en este triste momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Roberto Casabianca y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Tucho y padre político de su querido compañero Juan Carlos, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 88 años. Luis Maidana y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Angel Pierini y del abuelo del Dr. Leandro Pierini, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Lyro Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Juan Carlos Pérez Leiva, Estela Carrasco y sus hijos Victoria y Patricio Pérez Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su excelente profesional y querido amigo Tucho, acompáñandolo junto a su familia en este triste momento.



TORREZ, ANTONIA ELENA SASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/10, a los 82 años. Hijos: Carlos y Raúl; hijas políticas: Sandra y Nélida, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



CRIO. GRAL. GAITAN, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Al cumplirse el tercer aniversario de su deceso su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con el cariño y respeto que se merece, como jefe de esta gran familia, y ofrecen una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Nélida Carlota Sala de Talarico(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09Al cumplirse un año de su fallecimiento su esposo Natalio Ricardo Talarico; hija: Susana Talarico de Arena; hijo político: José Alberto Arena; nietos: Gabriel Emilio, Andrés Natalio, Mariano José y Aluhe Esteban; sobrina Delia Bustos Sala, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 17, en el convento San Francisco ( Parque del Sur).



Nilda Iris Vincent de Baldi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/08Al cumplirse dos años de su partida, invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso y a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Valentin Merkel(q.e.p.d.)16/8/1924 - 9/6/2009Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



ACTIS BRU, CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, la Asociación Ligure Santa Fe de la Vera Cruz recuerda al amigo y colaborador y eleva una oración en su memoria.



Adrián Darío Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/09A un año de tu ausencia física no podemos acostumbrarnos a no tenerte. Que tu luz nunca deje de indicarnos el camino para seguir, danos fuerzas. Te extrañamos mucho y nunca te olvidaremos, estás en nuestros corazones, te amamos mucho y te necesitamos. Tu familia y amigos invitan a la misa que se celebrará el 13 del cte., en la parroquia Sagrada Familia.



ESQUIVEL, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/1986. Al cumplirse veinticuatro años de tu fallecimiento te recuerdan tu esposa e hijos. Siempre te tenemos en nuestros corazones.



Juana Mercedes Baez Vda. de Valdez(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/09Mi ejemplo de vida, hace un año que partiste al cielo pero tu corazón se quedó conmigo. Eternamente agradecida por al amor que me brindaste, te extraño tanto... Antonella.



Margarita E. Moschiar de Haquin(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10Madre: a dos meses de tu partida, todavía no caigo, en el dolor que siento, pero sé que desde el reino, donde te encontrás, nos seguís cuidando y protegiendo. Ruego a Dios por tu eterno descanso. Tus hijos.



SIDONI, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Sus amigas: Beba Barnetche, Pochi Reginato, Nina García, Rosita Marin, Perla Saccone, Lili Giglioti, Nuchi de Gallo, Juanita Orellano, Marta Fraga y Zunilda Casal de Suárez la recordarán y vivirás en sus corazones.

Recordatorios



Viviana Mercado(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/09�Celebra la vida y deja en el mundo tu mejor semilla�. Tu último acto fue el de dar vida, y tu vida fue una total entrega a tus hijos, siempre cuidando de ellos y atenta a todo lo que les pasaba, eran todo para vos. Hoy vivís en ellos, sos un ejemplo de madre y mujer. Rogamos a Dios por vos y nos queda toda tu fortaleza para seguir adelante. A un año de tu partida te recordamos con todo nuestro amor. Mario, Julieta, Facundo, Desire y Alexander. Siempre estaremos juntos. Te iring.

Participaciones



PINI, SANTIAGO AQUILES DOMINGO (YACO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10, a los 85 años . Esposa: Elma Riboldi; hijos: Alcides y Néstor; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Emilia. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.

Participaciones



MÜLLER GAY, FEDERICO FRANCISCO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 6/6/10. María Hortensia Gay, Brunilda Gay de Amici, Ana María Gay de Oliva, Matilde Gay de Pirovano, María Inés Defagot de Gay y María Hortensia Oliva de Sala participan el fallecimiento y acompañan con afecto a su familia en el dolor.

Sepelios



ROJAS, IRENE PEÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcos, Laura, Norma y Aníbal Rojas; hijos políticos: Sara Carlomagno, Miguel Dure y Graciela Soria; nietos, bisnietos y demás familiares particpan el fallecimienot y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Nelson. C.M.: sala velatorio Nelson. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



COLOMBANO, NÉLIDA CARMEN DENARI VDA. DE (POCHI)(q.e.p.d.) Falleció en Providencia.el 8/6/10. Pedro y Cuca Zoni, Marcela, Anita y Germán Mondino participan desde Mendoza el fallecimiento y acompañan a sus amigos elevando una oración por su descanso eterno.

Recordatorios



Carmelo Maidana(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/04Papi: es muy difícil vivir y amanecer sin tu presencia física, recordando que se ha ido un ser valioso como vos. Hoy, una vez más, la nostagia nos envuelve; cuanta falta nos hacés. Ya pasaron seis años, sólo nos quedan tus lindos recuerdos y expresarte lo que hemos logrado desde que estás en el cielo. Sos nuestro ángel de la guarda. Mónica, Estela y Elena.


Necrológicas Anteriores